Jump to content

Menús del viernes 29

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy nos hemos levantado prontito, aprovechando el despertar de la toma de las 6. El costillo tiene que ir al INSS para solicitar la prestación por el permiso de maternidad que yo le cedo, y hay que ir temprano a hacer cola para que te den un numerito, que te dé derecho a que te atiendan hoy...

La última vez que fue lo solucionó todo muy rápido, debió de coger uno de los primeros números, así que hoy ha decidido madrugar, y así, al volver a casa, nos vamos a Ikea a comprar unas cosas para completar la habitación de Iñaki :)

Ah! es que el costillo está de vacaciones :)

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

-
2 kiwis
- Tostada integral con queso y lomo
- Capuchino picoteando unas galletitas no aptas

MM (11:00):

- Yogur con pasas, no me queda nada de fruta :oComida (14:30):

- Comeremos en Ikea, así que una ensalada y algo más, que no será completamente apto. El postre, me temo que tampoco :nodigona:MT (17:00):

- Ni idea de dónde estaré a esa hora. Me siento perdida sin manzanas en el frutero que poder echarme al bolso :(Cena (21.30):

- Verdura campesina rehogada
- Salmón a la papillote

Que tengáis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Yo hoy he tenido revisión médica en el trabajo, asi que no he podido desayunar y ya se me ha torcido el día!!!! menos mal que como he acumulado tiempo, me voy a casa media hora antes y asi me arreglo yo solita el día ^_^ jejejeje.

Desayuno (09:30 h):
Pan integral con philadelphia light y pavo
Manzana

MM1 (10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (15:30 h):
Pollo al wok con verdurita
Yogur desnatado

Merienda (19:00 h):
Kiwi

Cena (22:00 h):
Creo que hemos quedado con unos amigos, pero cenaré cosas aptas (ensalada, sepia, setas...)

Ardid, pásalo bien en el IKEA, a mi si no hay mucha gente me encanta, si está lleno me agobia y no quiero ni entrar! jejejejeje
Que tengais un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...