Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos días 8)8)8)

sueño... prisas.... lo de siempre vamos... :anda-ya:

Os dejo puesto de todo, porque tengo que salir.... volver... volver a salir... :nodigona:tn_desayuno.jpg

no se porque desaparece la foto... pongo otra....

images?q=tbn:ANd9GcQgHN2Xk9gp-msfiBDP0-CX9QTtn4ebwavahwwkGO1NfXutt05--g
ayer finalmente aunque no me apetecía un carajo fui al evento de "recogida de títulos" y resultó que habían decidido enviarlos por correo... porque como no íbamos a seguro todos.... :frito:

A otra cosa mariposa!!! y hasta el martessssssssss :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...buenos dias!!!

Llevo unas semanas con muchísimo trabajo, y aún me quedan dos más, por eso casi ni entro ni espio, que hasta me llevo trabajo a casa, por si el de casa no fuera suficiente :lol::lol:.

Bueno, no sé si existe oración, pero estos dias me estoy presentando a una promoción interna en el trabajo, con no muchas posibilidades pero si alguna, ais que si alguien conoce una oración para esto..¡que me la diga ya!! (bueno, y os dejo rezarla a coro :dientes::dientes:, asi para el año no pediré patrocinadores foreros para poder pagar la kedada, que esto de los relatos os ha enviciado mucho y voy a empezar a cobrarlos).

Cambiando de asunto, aunque estos dias estoy poco por la red, ayer de casual mei en un foro algo que me impresionó, un chaval que en 2 dias había visitado personalmente 400 empresas por polígonos para llevar su curriculum, gastado 3 depósitos de gasolina...y alguna gente aún se reía de él y le decía que dinero gastado, otros que haber estudiado..en fin...y después el chaval para colmo remató contando que había estudiado derecho y tenía un master, que ahora solo estaba en un trabajo de reponedor y que en estos momentos era el único ingreso en su casa.
¡Como está el patio, y hoy dan la nueva cifra record del paro!!!

Buenos dias, y santa, un cafetito muy cargado que me pongo a trabajar yaaaa

Enlace al post

Buenos días!!!!

Vaya pedazo de finde largo Santan, aquí creo que el lunes es lectivo, al menos no viene en ningún calendario, ni escolar, ni laboral marcado como fiesta :sad:

Yo tengo la mañana liada, a ver si hago la tarta y eso que me quito de encima, que ya no puedo seguir con este estres :lol:
El desayuno no lo veo, así que me lo imagino:duda:

:beso: para todas y feliz día!!!!

Enlace al post

Buenos dias 8)

Tenia sueño pero solo leerte se espabila una :lol::lol::lol:
Hoy dia tranquilo se supone, asi que espero aprovechar y adelantar cosas, ademas hoy libro del fisio:nodigona:y eso conlleva que igual
cae siesta ...
Quiere salir lorenzo 8) pero me da rabia que para el domingo dan agua:evil: y queriamos ir a unas cuevas con mi primo y su mujer
Santa yo no veo ninguna foto en el desayuno:nodigona:pero me lo imagino todo asi que cafe raro y saladito...
Feliz viernes:guapa:

Behbeh... es una lastima la situacion, a esa cifra del paro hay que añadir a los que estan haciendo cursillos del paro... que son muy listos y no los cuentan:frito: asi que siempre es mas de los que dicen

Enlace al post

Buenos dias...Guapetonas:-)

Aqui ayer cayó por la tarde una granizada de miedo...yo acaba de llegar a casa de la compra...pero mi marido habia ido a buscar a Sergio a la música..y me llamó diciendome que no podian circular de la cortina de granizo que caia...me asusté un montón!!

Bueno ..voy a ver si me acerco al Lidl que ayer me compré unas gafitas de esas de leer de cerca..que se ve de maravilla..y mi esposo se le ha antojado que le compre unas..a ver si quedan..Vienen con su estuche y todo..y sólo3'99 € ...Me pongo de mala uva..cuando quiero leer algo de un paquete de pasta..o de lo que sea..y no veo 3 en un burro:frito: ains la edad....que no perdona...

Me tomo el virtual..y salgo por patas..:dientes::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s :)por aqui de momento parece que hace bueno:duda:

hoy ya se van mis niños:( tengo que decir para ser sincera que estoy agotada :lol: ya se me habia olvidado lo que es atender a dos niños, madre mia!!! son incansable!!!:omañana tendre que dar vuelta a toda la casa, ya no hay nada en su sitio:frito::lol:bueno un cafetico y que disfrutes del fin de semana.:beso::beso:
y las demas pasar un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!!

Tengo un dolor de codo que no me quiero imaginar la postura que tenía hoy en la cama... por cierto, me extraña que no habléis de la boda!!! y yo que me alegro, me es indiferente, tanto que no me había enterado hasta ayer que me lo dijo mi madre.

Feliz día :beso:

Enlace al post

Que ha pasado hoy en la cafeteria...??Que poca gente no ? Yo es que ando por el foro de dietas..y hasta ahora no os he podido leer...En fin...hoy ha quedado para repetir...

:lol::lol:Only yo no sé ni de que boda hablas....:-o

De la boda real inglesa :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...