Jump to content

Estor enrollable

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días,

Esta es la primera vez que escribo en este foro, voy a ser mama en agosto y me gustaria poner en la habitación un estor enrollable. Ahora mismo tengo uno en la habitación y me gustaría saber si podría aprovechar el mecanismo del que tengo ahora para hacer yo uno con motivos infatiles. Sabeís si eso es posible???? el que tengo ahora lo compré en el ikea y me costo dos duros y por lo que estoy viendo los mecanismos solos te cuestan una pasta así que he pensado en comprar la tela que me guste y ponerme manos a la obra.

Muchas gracias a [email protected]


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que no se si vas a encontrar una tela infantil que venga rematada como la que lleva ahora el stor, que si te fijas va como si fuera sellado con calor, porque este tipo de estores enrollables no admiten costuras en loa laterales, ademas la tela deberia ser dura y tiesa, yo no he encontrado telas asi, ya estuve estudiando la posibilidad de aprovechar el mecanismo, acabe tirandolo y haciendo un plegabla de varillas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas,
Pepilamas me podrías decir que tipo de tela has puesto y si lleva costuras laterales??? es que después de leer a Cool ahora me han entrado dudas porque la tela que tiene ahora mismo puesta es tal y como la describe ella y mi idea es comprar tela infantil pero normal y ahora estoy hecha un lio.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cyd.....y si coses esa tela que quieres poner a la que tiene puesta ahora el stor,como sera finita ..a lo mejor lo puedes hacer y le dejas un margen en los bordes para que no tengas problemas


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 años después...
fabricadestores19

Creo que sería bueno para tí comentarte que tus problemas tienen fácil solución; solo tienes que ponerte en contacto con nosotros diciéndonos las dimensiones de tu tela. 

 

En fabricadestores.com te la podemos confeccionar y enviártela. 

 

Pero además debes saber que también puedes elegir el tipo de ilustración que quieras y te lo estamparemos directamente en el tejido del estor. 

 

A propósito no olvides que ahora hay tejidos muy interesantes de diferentes grados de apertura a la hora de controlar la luz solar, qué son los que tienen los estores screen. 

 

Pero una vez entres y veas nuestro catálogo puede que te decidas también por cualquiera de nuestros estores noche y día tricolor. 

 

Lo importante es que tengas claro como quieres llegar a personalizarlos. Lo demás déjalo de nuestra parte.

 

Los estores personalizados defabricadestores.com pueden conseguir que cualquier imagen que desees forme parte de la decoración de tu hogar ya que entrando en fábricadestores.com y solo enviándonos una fotografía lo haremos realidad.

 

Y si precisaras de algún complemento extra cómo puede ser el contrapeso también disponemos de todo tipo de recambios. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo. Si ya tienes alguna experiencia con los estores enrollables como parece, seguro que encuentras ideas muy interesantes

 

Para orientarte mejor visita nuestra sección de estores enrollables a medida y echa un vistazo a los que más te interesen: https://fabricadestores.com/estores-enrollables-10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Icook
      Hola @Cecey todas!!! Por aquí también más de lo mismo... prudencia, paciencia y esperando que nos llegue la vacuna y nos ayude la ciencia !!! Y como bien dices, dando gracias a dios, porque hay mucha gente afectada en todos los sentidos, física y mentalmente .... Que la fuerza y la cocina nos acompañen  y volvamos pronto a este nuestro redil, con energía y ánimo renovados, que dicho sea de paso, falta hace
    • mcelia
      Buenos días llueve  Me alegro de que hayan ido a verte, pobre O a ver si pasa esto ya de una vez que no lo están pasando nada bien y aún encima señalados como culpables por muchos.  Ayer justo cuando estaba mandando el mensaje me llamó mi cuñada que si queríamos bajar a tomar el aperitivo, ella trabaja cerca de nuestra casa y mi cuñado había venido a buscarla, el teletrabaja y el único contacto que tiene con un ser humano es mi cuñada, dice que solo habla con los perros. Así que vio un bar y decidieron llamarnos, total que aperitivo y también nos pedimos algo para comer, luego subieron a ver a mi suegra y como no estaba estuvieron un ratito en casa, llamó su hermana y estuvimos hablando todos con ella y luego la charla con la holandesa, así que tuvimos un día muy entretenido.  Hoy como llueve no haremos el aperitivo que teníamos planeado, así que mejor, así descansamos aunque lo haremos los dos en casa igual. Voy a ponerme con la comida Feliz día a todas  
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - camino
    • Aisen
      Quiero ver ... manzanas verdes.
    • Aisen
    • Aisen
      6. Flores.  
    • Aisen
      Quiero ver ... la portada de un disco que te guste.
    • Aisen
    • Aisen
    • Cece
      Buenos días, preciosas!!!   Espero que todas estéis bien aunque no charlemos mucho. Os echo de menos y no dejo de ojear el Foro por si hay alguna novedad. Yo sigo sin nada interesante que contar más que la rutina diaria y dando gracias de que estemos todos bien. Sigo on mis viejas maquinitas y con la Actifry poniendome la cabeza como un bombo y haciendome salir de la cocina mientras ella da su concierto ensordecedor  Cuidaros mucho!!!  Besinos a todas y feliz domingo!!! 
×
×
  • Create New...