Jump to content

Estor enrollable

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Esta es la primera vez que escribo en este foro, voy a ser mama en agosto y me gustaria poner en la habitación un estor enrollable. Ahora mismo tengo uno en la habitación y me gustaría saber si podría aprovechar el mecanismo del que tengo ahora para hacer yo uno con motivos infatiles. Sabeís si eso es posible???? el que tengo ahora lo compré en el ikea y me costo dos duros y por lo que estoy viendo los mecanismos solos te cuestan una pasta así que he pensado en comprar la tela que me guste y ponerme manos a la obra.

Muchas gracias a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que no se si vas a encontrar una tela infantil que venga rematada como la que lleva ahora el stor, que si te fijas va como si fuera sellado con calor, porque este tipo de estores enrollables no admiten costuras en loa laterales, ademas la tela deberia ser dura y tiesa, yo no he encontrado telas asi, ya estuve estudiando la posibilidad de aprovechar el mecanismo, acabe tirandolo y haciendo un plegabla de varillas.

Enlace al post

Muchas gracias a todas,
Pepilamas me podrías decir que tipo de tela has puesto y si lleva costuras laterales??? es que después de leer a Cool ahora me han entrado dudas porque la tela que tiene ahora mismo puesta es tal y como la describe ella y mi idea es comprar tela infantil pero normal y ahora estoy hecha un lio.

Enlace al post

cyd.....y si coses esa tela que quieres poner a la que tiene puesta ahora el stor,como sera finita ..a lo mejor lo puedes hacer y le dejas un margen en los bordes para que no tengas problemas

Enlace al post
  • 8 años después...
fabricadestores19

Creo que sería bueno para tí comentarte que tus problemas tienen fácil solución; solo tienes que ponerte en contacto con nosotros diciéndonos las dimensiones de tu tela. 

En fabricadestores.com te la podemos confeccionar y enviártela. 

Pero además debes saber que también puedes elegir el tipo de ilustración que quieras y te lo estamparemos directamente en el tejido del estor. 

A propósito no olvides que ahora hay tejidos muy interesantes de diferentes grados de apertura a la hora de controlar la luz solar, qué son los que tienen los estores screen. 

Pero una vez entres y veas nuestro catálogo puede que te decidas también por cualquiera de nuestros estores noche y día tricolor. 

Lo importante es que tengas claro como quieres llegar a personalizarlos. Lo demás déjalo de nuestra parte.

Los estores personalizados defabricadestores.com pueden conseguir que cualquier imagen que desees forme parte de la decoración de tu hogar ya que entrando en fábricadestores.com y solo enviándonos una fotografía lo haremos realidad.

Y si precisaras de algún complemento extra cómo puede ser el contrapeso también disponemos de todo tipo de recambios. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo. Si ya tienes alguna experiencia con los estores enrollables como parece, seguro que encuentras ideas muy interesantes

Para orientarte mejor visita nuestra sección de estores enrollables a medida y echa un vistazo a los que más te interesen: https://fabricadestores.com/estores-enrollables-10

Enlace al post

• rodrigesemilio
      De hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque los juegos son realmente geniales en estos días. También quiero decir que puedes encontrar algo como esto https://campobet.mx/mx/ porque el dispositivo está bastante extendido y comienza a aprender más sobre las aplicaciones de juegos de azar. Además, si está interesado, intente ver algunos de los juegos a continuación.
    • rizos71
    • rizos71
      Hola.     Lo recupero porque está buenísimo, como todo lo que publicaba Roma62.  
    • rizos71
      Hola.     Nunca los he hecho y deben estar buenísimos.  
    • rizos71
      Hola.    Una receta fácil y seguro que estará buenísima.  
    • rizos71
      Hola.   Recupero este recopilatorio, que siempre viene bien.  
    • rizos71
      Hola.     Recupero estas magdalenas, que hace muchísimo tiempo que no las hago y están buenísimas.
    • maetiare
      Ensalada de patatas       ENSALADA DE PATATAS Ingredientes: Patatas rojas Huevos cocidos Pimiento morrón en conserva Aceitunas manzanilla Atún en aceite de oliva Cebolleta o cebolla dulce Sal Aceite de oliva virgen extra Preparación: Cocer las patatas enteras sin pelar hasta que estén cocidas y al pinchar con un cuchillo casí no haya resistencia. Escurrir las patatas y dejarlas enfriar completamente. Cuando ya estén bien frías pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos.  Pelar y cortar en brunoise la cebolla, en trozos pequeños el pimiento morrón y las aceitunas. Añadir  todo a la ensaladera. Pelar los huevos cocidos, trocearlos y añadirlo. Añadir el atún junto con su aceite de oliva. Condimentar la ensalada con sal y aceite de oliva virgen extra. Mezclar muy bien la ensalada para que se impregne bien, probar y si consideras necesario ajustar de sal y aceite.  Tapar el bol o ensaladera con papel albal y meter en la nevera para que se enfríe.   Cuando se vaya a consumir, sacarla de la nevera, vuelve a mezclar el conjunto y lista para disfrutar.   Nota: Las cantidades dependerán de los comensales o del hambre que tengas 
    • VULKAKE 1998
      Hola!! Mi mujer y yo acabamos de tener un bebe, somos padres primerizos y queremos empezar a leer algún libro que nos de consejos, recomendaciones, etc. Algun@ tiene alguna recomendación??? Graciassss:)
    • Brendita4
      Me gusta el del día dos. Gracias por compartir         _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
  • Create New...