Jump to content

Duda cocimix deluxe

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Hola Margar. Yo no soy vendedora y sí, la tengo desde el martes. La he usado tres o cuatro veces y muy bien. Que mala suerte con lo del bollo....la verdad es q te sienta fatal cuando el vendedor no responde cuando hay problemas.....
Yo tengo tambien la FussionCook, y me he comprado la Cocimix porque la fussion me vino mal desde el principio y ultimammente no me coge presión la mayoría de las veces y no llevo ni dos años con ella....y la verdad es q la empresa tampoco me ha solucionado mucho...y eso que todavía está en garantía....asi imagino q no depende de las marcas, sino de la suerte q tengas...
Yo por ahora estoy muy contenta...veo q es superior a la q tenía.

:o no sabia que tu FC esta va mal desde el principio, a mi me paso lo mismo hasta que me dio un susto tremendo y aunque me la cambiaron, ya nunca mas la he utilizado, las GM va de maravilla por lo menos a mi y a mucha gente que conozco, aunque eso no significa que alguna pueda fallar, pero no es lo normal:wink:

La Cocimix DeLuxe trabaja con presiones y temperaturas, unos programas solo trabajan con presiones y se puede variar de minimo, media, alta(pero claro esta tiene temperatura fija), y otros trabajan solo con temperatura variables de 70º a 180º ( no tienen presión) y luego hay uno que si se puede trabajar con temperatura y presion al mismo tiempo variable, aunque hablar de que temperatura tiene fija en los programas de presion no lo sabemos fijo entonces es hablar por hablar, intentare informarme y os lo dire cuando lo sepa
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

5

• marcvane

4

• Margar

4

• julycar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas.

Para los "menus programados" suponiendo que la presion baja sean 30 kPa, el liquido estara a unos 107 grados C. Si la alta son 90 kPa, el liquido estara a unos 120 grados C, unos 118 grados C si la presion es 80 kPa.

Esto son las temperaturas a las que estara el agua de coccion dentro de la olla en cada caso, es decir "el guiso".

Saludos,

Cocoman

Gracias Cocoman...!! Veo que sabes mucho de esto!!:-o:-o
Enlace al post

:o no sabia que tu FC esta va mal desde el principio, a mi me paso lo mismo hasta que me dio un susto tremendo y aunque me la cambiaron, ya nunca mas la he utilizado, las GM va de maravilla por lo menos a mi y a mucha gente que conozco, aunque eso no significa que alguna pueda fallar, pero no es lo normal:wink:

La Cocimix DeLuxe trabaja con presiones y temperaturas, unos programas solo trabajan con presiones y se puede variar de minimo, media, alta(pero claro esta tiene temperatura fija), y otros trabajan solo con temperatura variables de 70º a 180º ( no tienen presión) y luego hay uno que si se puede trabajar con temperatura y presion al mismo tiempo variable, aunque hablar de que temperatura tiene fija en los programas de presion no lo sabemos fijo entonces es hablar por hablar, intentare informarme y os lo dire cuando lo sepa :beso:

Pues sí Julycar, el problema de las Fussion es que han venido muchas con fallos, porque cuando la máquina está bien es una muy buena máquina, pero claro al menos la mía, la de mi madre, mi hermana y mi cuñada todas han venido con algo...y claro, fastidia gastarte el dinero y que te falle tanto....A ver si con esta máquina me vá mejor...
Pues te agradezco que te enteres de lo de la temperatura....Hombre, imagino que en lo que has señalado de que algunos programas trabajan solo con presión se referirá a que solo podemos modificar la presión, porque es lógico que temperatura tiene que tener...
Gracias!:up:
Enlace al post

Pues sí Julycar, el problema de las Fussion es que han venido muchas con fallos, porque cuando la máquina está bien es una muy buena máquina, pero claro al menos la mía, la de mi madre, mi hermana y mi cuñada todas han venido con algo...y claro, fastidia gastarte el dinero y que te falle tanto....A ver si con esta máquina me vá mejor...
Pues te agradezco que te enteres de lo de la temperatura....Hombre, imagino que en lo que has señalado de que algunos programas trabajan solo con presión se referirá a que solo podemos modificar la presión, porque es lógico que temperatura tiene que tener...

Torremolinos las 4 con fallos??

La tuya lo que le puede fallar es el presostato, estando en garantía y ya teniendo una en casa yo se la mandaba al sat.
Cuando se pase la garantía tendrás que pagar tui la reparación si la quieres reparar.
Enlace al post

La Cocimix DeLuxe trabaja con presiones y temperaturas, unos programas solo trabajan con presiones y se puede variar de minimo, media, alta(pero claro esta tiene temperatura fija), y otros trabajan solo con temperatura variables de 70º a 180º ( no tienen presión) y luego hay uno que si se puede trabajar con temperatura y presion al mismo tiempo variable, aunque hablar de que temperatura tiene fija en los programas de presion no lo sabemos fijo entonces es hablar por hablar, intentare informarme y os lo dire cuando lo sepa

Andaaa., :nodigona:por lo que veo Julycar a ti te paso lo mismo con la Fussioncook que a mi con la Cocimix de luxe, fallos puede haber yo eso ya lo se que puede pasar con cualquier aparato pero lo malo es como te atiende despues cuando presentas queja del problema, a ti te la cambiaron porque a mi se niegan a cambiarmela y veo que no soy la unica por aqui con problemas co la cocimix de luxe que luego no quieren hacerse cargo y eso es lo que realmente cabrea :(
Mi prima tiene la Fussioncook de las primeras que salieron con horno y esta encantada, ella me recomendaba que me comprara una porque esta muy contenta pero yo como vi esta que habia salido nueva pense que seria mejor y hoy por hoy estoy arrepentida de no haberle hecho caso :(

Dices que los programas con temperatura no cogen presión pues a mi si me cogen, :confused:
Enlace al post

Gracias Cocoman...!! Veo que sabes mucho de esto!!:-o:-o

Buenas y de nada.

Yo realmente no tengo mucha idea o no recuerdo ya estas cosas, pero los Boyle, Mariot y Jules, entre otros, si que le dedicaron un rato a estas cosas. Luego vino el avispado de turno que le saco partido en la cocina. :-)

Saludos,

Cocoman
Enlace al post

Andaaa., :nodigona:por lo que veo Julycar a ti te paso lo mismo con la Fussioncook que a mi con la Cocimix de luxe, fallos puede haber yo eso ya lo se que puede pasar con cualquier aparato pero lo malo es como te atiende despues cuando presentas queja del problema, a ti te la cambiaron porque a mi se niegan a cambiarmela y veo que no soy la unica por aqui con problemas co la cocimix de luxe que luego no quieren hacerse cargo y eso es lo que realmente cabrea :(
Mi prima tiene la Fussioncook de las primeras que salieron con horno y esta encantada, ella me recomendaba que me comprara una porque esta muy contenta pero yo como vi esta que habia salido nueva pense que seria mejor y hoy por hoy estoy arrepentida de no haberle hecho caso :(

Dices que los programas con temperatura no cogen presión pues a mi si me cogen, :confused:

Yo estaba decidida a comprarme la cocimix o la cocifacil en el momento que salieron. Pero entonces empece a leer aqui los problemas que estaban teniendo y estoy siguiendo el tema a ver como se comporta el servicio tecnico. Que por lo que veo no responde. Cualquier aparato puede fallar pero en ese caso el servicio tecnico y la casa tienen que estar ahi para dar la cara y solucionarlo. Y ya he leido varias malas experiencias a este respecto.

Mi cuñada tambien tiene una fussioncook y tambien me la ha recomendado. Nunca ha tenido un problema con ella. Pero yo me empeño en la novedad y la verdad es que cada vez estoy mas indecisa. De todas formas todavia tengo unos meses hasta que vuelva a casa y tenga que tomar la decision final. Asi que seguire leyendo y recopilando informacion.
Enlace al post

Yo estaba decidida a comprarme la cocimix o la cocifacil en el momento que salieron. Pero entonces empece a leer aqui los problemas que estaban teniendo y estoy siguiendo el tema a ver como se comporta el servicio tecnico. Que por lo que veo no responde. Cualquier aparato puede fallar pero en ese caso el servicio tecnico y la casa tienen que estar ahi para dar la cara y solucionarlo. Y ya he leido varias malas experiencias a este respecto.

Mi cuñada tambien tiene una fussioncook y tambien me la ha recomendado. Nunca ha tenido un problema con ella. Pero yo me empeño en la novedad y la verdad es que cada vez estoy mas indecisa. De todas formas todavia tengo unos meses hasta que vuelva a casa y tenga que tomar la decision final. Asi que seguire leyendo y recopilando informacion.

Perdona, pero te he contestado en el post de problemas con la cocimix de luxe :) piensatelo mucho y baraja todas las posibilidades sin dejarte embaucar por opiniones o comentarios interesados, es mi consejo y lo que no debi hacer yo por s te sirve :wink:
Enlace al post

A mi hermana tambien le ha salido falluca, pero a ella no se la han cambiado, se la arreglaron y se la devolvieron con un bollado, que despues le arreglaron y le cambiaron el color a la fusioncook, lo que pasa que ella dice que como casi no la utiliza ya le da igual :beso:

Si a mi me la cambiaron porque 1º las conozco en persona 2º ya se la habian llevado 3 veces al sat, 3º me puse en mi sitio muy, muy seria, y decidieron cambiarmela, pero me costo lo mio, a mi hermana que le paso lo mismo no se la han cambiado y tampoco va bien del todo
Creo que debes ponerte seria con quien te la vendió siempre y cuando sea distribuidor oficial se hara cargo de la olla y si no va bien estas en tu derecho de que te la cambien por una nueva :beso:

elijas la que elijas por lo general son todas buenas ollas y el servicio SAT en todas partes se cuecen habas y da igual la marca del producto :beso:
Perdona' date=' pero te he contestado en el post de problemas con la cocimix de luxe :) piensatelo mucho y baraja todas las posibilidades sin dejarte embaucar por opiniones o comentarios interesados, es mi consejo y lo que no debi hacer yo por s te sirve :wink:[/quote']

Margar lo digo de buen rollo: aqui nadie embacua a nadie, todas damos nuestra opinión libremente buenos ó no tan buenos, sea la casa que sea, porque tu hablas bien de una casa que yo no la quiero ni en pintura, ni siquiera el SAT, (y las conozco en persona), aqui por lo menos podemos dar opiniones buenas y malas, cosa que en otros sitios que no voy a nombrar para no entrar en polemicas, no se puede hablar de problemas de la olla enseguida se tapan unas a otras y no es hablar por hablar, que somos muchas las que nos ha pasado

Si miras tu mp te he enviado uno a ver si te puedo ayudar sin ningun interes :beso:

Enlace al post

Estoy de acuerdo contigo Julycar

Yo también la he querido ayudar desinteresadamente y ya le he mandado varios mp, aqui todos los vendedores no somos embaucadores.
Julycar tanto como yo y algunas vendedoras de ollas, siempre hemos posteado y puesto nuestras recetas, ayudando en lo que sabemos aunque no hayamos hecho la venta nosotras o se trate hasta de una nevera, aquyi entramos a pasarlo bien y poner recetas.
Muchas de nosotras vendedoras o no nos hablamos por teléfono y algunas tenemos buena amistad, tanto foreras como vendedoras.

Bueno pues lo dicho que no desconfíes que no somos tan malas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...