Jump to content

Pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Tengo una duda:duda:: ¿puedo sumar los bonopoints ganados a los pps de reserva semanal o solo puedo sumarlos a los pps diarios y si no los como al día los pierdo?

Seguro que es una pregunta muy básica pero desconozco la respuesta.

Gracias compis:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias orianna91, es que tengo comida del día de la madre (como la mayoría supongo) y puede que consuma los de reserva semanal. Pero ya se que si me paso un pelín puedo contar con los bonopoints.

Llevo toda la tarde con otro tema en l cabeza y no se si lo hago bien. Bueno he entrado en una página donde está la calculadora de los pps. He introducido todos los valores que me pide, que son los que pone en el envase del producto por cada 100grs, pero claro yo solo quiero saber los pps por 30grs. ¿Entonces los valores que me da el fabricante por cada 100grs son los correctos para calcular 30grs de producto?

No se si me he explicado bien, pero es que he estado haciendo pruebas y algo falla:sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...