Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:smile:
el tiempo por aqui asi, asi, no se ve aun como va hacer el dia:duda:
hoy vuelta a la normalidad, ya se fueron mis nietos:sad: y ahora os entiendo mas a las madres jovenes, madre mia!!! que guerra dan:lol: y eso siendo buenos, pero es que es todo el dia detras de ellos, acababa agotada por la noche, se ve que ya no me acordaba de cuando los mios eran pequeños:duda:o que por eso se tienen los hijos de jovenes por que ya a mi edad se nota que no se puede con ellos.
yo admiro a las madre con hijos que trabajan todo el dia fuera, yo al menos estaba con ellos en casa.

bueno que me enrollo os pongo el desayuno que ya tendreis hambre:lol:

galletitas de chocolate y avellanas de Arasia;)
sdc13667mw.jpgsaladito, Croque bagel de Valoo;)
5664427231_f8e96d829b.jpgcafe,
illy2.jpgfrutas.
fru.jpgpasar un estupendo dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• marsu

4

• pfm

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, por aquí nublado ya veremos si no llueve.
Los niños son inagotables parece que tengan pilas alcalinas.
Tengo que preparar postre para mañana y estoy buscando a ver que hago y buscando algo diferente ufff ya veremos si me decido por algo o paso la mañana sin hacer nada.
Buen fin de semana a tod@s.

Enlace al post

Buenos días,
Ponme un completito para empezar el día con alegría...porque por aquí el tiempo está más triste... Es una pena, han empezado las comuniones y vamos a tener los tres días de lluvia.
Hoy me gustaría pasar el día en casa, recogiendo y organizando un poco, para así tener el domingo y el lunes más relajado. Veremos si mis pitufillas me dejan.
Besitos

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por aquí nublado ya veremos si no llueve.
Los niños son inagotables parece que tengan pilas alcalinas.
Tengo que preparar postre para mañana y estoy buscando a ver que hago y buscando algo diferente ufff ya veremos si me decido por algo o paso la mañana sin hacer nada.
Buen fin de semana a tod@s.

buenos dias toñi:smile:
eso es verdad y mira que estos mios no paran de saltar en todo el dia, hasta durmiendo:lol:
eso pasa aveces que vemos tartas y postres que nos gustan y cuando queremos hacer algo no nos acordamos.
seguro que algo se te ocurre;)
un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Wnos días ;) por aqui tambien hace un día feisimo y parece que llovizna ya un poquito. Me tomo el desayuno corriendo que los sabados trabajo el doble ya no veo la hora de volver a coger la cama:nodigona: Además aun tengo que buscar algun momento para preparar una empanada y un postre para mañana que tenemos una fiestas de estas de ir a comer al monte ;) Aunque no se yo si nos acompañará el tiempo.

Que tengais un buen dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date=
Ponme un completito para empezar el día con alegría...porque por aquí el tiempo está más triste... Es una pena, han empezado las comuniones y vamos a tener los tres días de lluvia.
Hoy me gustaría pasar el día en casa, recogiendo y organizando un poco, para así tener el domingo y el lunes más relajado. Veremos si mis pitufillas me dejan.
Besitos

buenos dias guapa:smile:

este año el agua esta por dar p...... :grrr:eso es lo malo, organizar la casa con ellos por medio:lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Yo feliz como una perdiz porque ya ha terminado la racha de trabajo de 12 horas :), así que vuelvo el martes con jornada normal, diossss, es que ya no podía con más, será que me estoy haciendo mayor o que tengo cosas en casa que reclaman mi interés.

Aquí llueve que te llueve, pero, me da igual hoy vamos de compras por la mañana, y el resto del fin de para la casa y para enredar en la cocina ;), además, mi marido está haciendo tortita, el peque ya está bueno, el domingo comida familiar en casa de mis papis ... así que aunque llueva en mi corazón sale un sol enoooorme.

Qué paséis un buen día, prometo volver el domingo con un pan de lo más curiosooooo:beso:

Enlace al post
encarnasao

Wnos días ;) por aqui tambien hace un día feisimo y parece que llovizna ya un poquito. Me tomo el desayuno corriendo que los sabados trabajo el doble ya no veo la hora de volver a coger la cama:nodigona: Además aun tengo que buscar algun momento para preparar una empanada y un postre para mañana que tenemos una fiestas de estas de ir a comer al monte ;) Aunque no se yo si nos acompañará el tiempo.

Que tengais un buen dia:beso:

buenos dias guapa:smile:
vaya eso de trabajar el doble en sabado no puede ser bueno.:duda:esas comidas me encantan, yo tambien suelo llevar empanadas.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Yo feliz como una perdiz porque ya ha terminado la racha de trabajo de 12 horas :), así que vuelvo el martes con jornada normal, diossss, es que ya no podía con más, será que me estoy haciendo mayor o que tengo cosas en casa que reclaman mi interés.

Aquí llueve que te llueve, pero, me da igual hoy vamos de compras por la mañana, y el resto del fin de para la casa y para enredar en la cocina ;), además, mi marido está haciendo tortita, el peque ya está bueno, el domingo comida familiar en casa de mis papis ... así que aunque llueva en mi corazón sale un sol enoooorme.

Qué paséis un buen día, prometo volver el domingo con un pan de lo más curiosooooo:beso:

buenos dias carmela:smile:
madre mia!!! doce horas y una casa con un niño pequeño:shock: ya tienes merito hija y aun piensas en meterte en la cocina, juvetud divino tesoro:lol:

me gusta leerte tan animada;)
completito y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos días!
Aquí de guardia en el trabajo... menos mal que es el último sabado que me toca en este año... porque acabo agotada...
pero hoy con energías... ayer por la noche despues de esperarla muchas horas... nació mi sobrinita LAIA... es la primera princesita de la familia de mi marido. Yo ya tengo a Iker hijo de mi hermana pequeña... pero niña todavía no teníamos... y con mucha ilusión ya que es la única hermana de ni chico y seremos los padrinos..
tiene mucho pelo pero clarito sin llegar a ser rubio... es menudita 2750 grs y eso que le quedaba una semana para cumplir y finalmente fué cesarea.. las dos están perfectamente... eso sí con unas uñitas afiltaditas y larguitas porque en 2 segundos que la pusieron en la camita ya se había hecho pupita en la cara y parecía que le había arañado un gato... jejeje

para no dar la lata solo subimos apenas un par de minutos cuando ya le dieron habitacion ... que la mami y la princesa se tienen que conocer y hay que dejarla enganchadita al pecho para en empiece a mamar y que suba la leche... y claro eso en publico es una faena...
así que hoy por la tarde nos pasaremos un momentito mas y listos... que al menos pienso yo que a mi me no me gustaría que la habitacion fuera una parada de metro donde entran y salen tropocientas personas.... mi hermana tuvo que decir que las visitas fueran breves porque hubo gente que llegaba temprano y era la hora de comer y todavía no se había ido... así que ya nos quedamos tranquilitos que están las dos perfectas y las dejamos que se "conozcan"... jejeje

la pregunta ayer fué... y vosotros para cuando? :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...