Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:o:odichosos los ojos que te ven :smile:

buenos dias mi niña:smile:
ya siento que lo hayas pasado tan mal:sad: pero veo que por lo menos se han solucionado tus problemas y me alegro.
enhorabuena por ese nuevo emabarazo, espero que este no tengas muchos problemas y estes mas fuerte para afrontar un nuevo bebe:up:

ahora que has vuelto no nos dejes sin noticias eh.
te pongo un completito y un triple de cafe;)
que pases un buen dia :beso::beso:

no te preocupes amor,que intentare entrar todos los dias,tengo que actualizar el blog y todo, tengo mucho curro,jejeejeje.bueno, voy a ver si visto a las fieras y salgo un ratito.
un besito muy fuerte,ya sabes lo mucho que te quiero no???????muacksssssss.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• marsu

4

• pfm

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas!!!

Voy tan a carreras que no he podido leeros :( Si consigo tener 5 minutos libres os leeré tranquilamente, espero que estéis todas bien.

Encarna, me cojo un bagel de esos que me lo tengo que comer sobre la marcha!!!!

Aysssssss, qué ganas tengo de que pase este día :nodigona:

Féliz día para todas!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días: nubladillo de momento, igual llueve como han anunciado.

Hoy día de compras, y de revolver armarios, que esta semana que viene vamos a llevar a mi hija a Valladolid y estamos preparando todo lo que vamos a llevar para la casa.

Marsu: yo disfruté mucho en su momento de los embarazos, de la maternidad y de la crianza. Ahora estoy a la espera de tener nietos (... creo que no tienen ni pensamiento... así que pasarán unos añitos), pero pienso disfrutarlos de un modo más relajado. Emhorabuena por tu ahijada.

Tamif: Enhorabuena también... qué cvalientes, tan jóvenes y ya a por el tercero... a ver si es nena. Felicidades. Te veo muy wapa en el avatar.

buenos dias maria dolores:smile:
siempre oimos que los nietos son direfente, pero hasta que no los tenemos no nos damos cuenta de eso, la verdad que es diferente a cuando tenemos nuestros hijos, no se si es por que la responsabilidad es diferente o por que volvemos a recordar la maternidad pero con madured.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos días!
Aquí de guardia en el trabajo... menos mal que es el último sabado que me toca en este año... porque acabo agotada...
pero hoy con energías... ayer por la noche despues de esperarla muchas horas... nació mi sobrinita LAIA... es la primera princesita de la familia de mi marido. Yo ya tengo a Iker hijo de mi hermana pequeña... pero niña todavía no teníamos... y con mucha ilusión ya que es la única hermana de ni chico y seremos los padrinos..
tiene mucho pelo pero clarito sin llegar a ser rubio... es menudita 2750 grs y eso que le quedaba una semana para cumplir y finalmente fué cesarea.. las dos están perfectamente... eso sí con unas uñitas afiltaditas y larguitas porque en 2 segundos que la pusieron en la camita ya se había hecho pupita en la cara y parecía que le había arañado un gato... jejeje

para no dar la lata solo subimos apenas un par de minutos cuando ya le dieron habitacion ... que la mami y la princesa se tienen que conocer y hay que dejarla enganchadita al pecho para en empiece a mamar y que suba la leche... y claro eso en publico es una faena...
así que hoy por la tarde nos pasaremos un momentito mas y listos... que al menos pienso yo que a mi me no me gustaría que la habitacion fuera una parada de metro donde entran y salen tropocientas personas.... mi hermana tuvo que decir que las visitas fueran breves porque hubo gente que llegaba temprano y era la hora de comer y todavía no se había ido... así que ya nos quedamos tranquilitos que están las dos perfectas y las dejamos que se "conozcan"... jejeje

la pregunta ayer fué... y vosotros para cuando? :lol:

muchas felicidades por la sobrina, los peques siempre son alegria en las casas:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí el día esta gris, creo que dan malo para todo el fin de semana

Encarna es que estamos (somos) muy mayores para los niños, por eso se suelen tener de joven, pero seguro que quedaste muy satisfecha

Yo un completito

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso::beso:

buenos dias pili:smile:
si pili, del cansancio se recupera una, pero te queda ese gustito de sus abrazos y besicos y sobre todo de los canticos de mi nieta:lol::lol:un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estais!!!! cuanto tiempo que no entraba,ufffff, bueno,os cuento por encima el por que, despues de tener al peque, coji depresion,ahora estoy bien, tube problemas con mi pareja y se solucionaron, tanto que ahora estamos en nuestro mejor momento como pareja,y lo ultimo, estoy de nuevo embarazada, de 3 meses ya, no hibamos buscandolo pero tampoco hicimos nada para evitarlo,asi que...es lo que ahi,lokita voy a acabar!!!!!!!!jajajajaja.
bueno,encarna amor,yo parezco un perrillo viejo,asi que hoy a parte del pedazo de cafe,quiero un croque de estos,que menuda pinta.
un besito para mis niñas guapas,os he hechado de menos.

me alegra que ya estes bien y felicidades por el nuevo embarazo:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

no te preocupes amor,que intentare entrar todos los dias,tengo que actualizar el blog y todo, tengo mucho curro,jejeejeje.bueno, voy a ver si visto a las fieras y salgo un ratito.
un besito muy fuerte,ya sabes lo mucho que te quiero no???????muacksssssss.

:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas!!!

Voy tan a carreras que no he podido leeros :( Si consigo tener 5 minutos libres os leeré tranquilamente, espero que estéis todas bien.

Encarna, me cojo un bagel de esos que me lo tengo que comer sobre la marcha!!!!

Aysssssss, qué ganas tengo de que pase este día :nodigona:

Féliz día para todas!!! :beso:

buenos dias montse:smile:

que agobiadita te leo, es por las nenas?
te pongo el bagel y aunque sea un zumo y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date=' Encarna y foreras, por aquí ha aparecido un sol debilucho, esperemos que no llueva que hay feria. me tomo un cafetito, y a la batalla diaria. :beso: que tengáis un buen día.[/quote']
buenos dias guapa:smile:
a ver si tienes suerte y os respeta la lluvia.
completito y que disfrutes del dia :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...