Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• marsu

4

• pfm

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Marsu: yo disfruté mucho en su momento de los embarazos, de la maternidad y de la crianza. Ahora estoy a la espera de tener nietos (... creo que no tienen ni pensamiento... así que pasarán unos añitos), pero pienso disfrutarlos de un modo más relajado. Emhorabuena por tu ahijada.

Gracias wapa!
disfrutaremos de la princesa que acaba de llegar a la familia y del trastito que está hecho mi sobrimo Iker y en un par de año iremos nosotros a por un bebé... pero no hay prisa ninguna... que los dos queremos hacernos cargo de ellos y no tener que estar "empreyant" a las madres para arriba para abajo... :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas felicidades por la sobrina' date=' los peques siempre son alegria en las casas:beso::beso:[/quote']

sobretodo a mi suegri... ya que hace poquito que su mami se fué y despues de cuidarla como una reina durante 10 años con un proceso de alzeimer y claro... la ha dejado muy agotada y ahora con su primera nieta la ha llenado de vida :beso:

Enlace al post

Que tarde vengo...:nodigona: pero es que mira precisamente vengo de jugar con mi sobrina, y claro para ella el tiempo no es importante y yo bajo a verla como todos los dias, en plan 5 minutos, que tal has dormido y luego te veo que me voy a hacer mis cosas, y ella noooo, ella quiere que su tia se quede toda la mañana jugando con ella o pintando o lo que sea... Asi que se me ha hecho tardisimo pero no me quiero perder el desayuno, si queda algo...

Pasad todas muy buen dia, aunque el tiempo no acompañe demasiado...

:beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Iba a decir que nublado pero ... como se ha puesto a llover:shock::frito:Estoy hartita de que los fines de semana y fiestas llueva...

Mañana tenia previsto visitar unas cuevas que no conozco... pero no se yo con este tiempo:evil:
Encarna estoy segura de que has rejuvenecido 10 años minimo;)
Marsu.... felicidades por esa sobrina:grin: esa pregunta a oigo yo desde hace casi 4 años:lol::lol::lol:
Tamyff... enhorabuena:fiesta:
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz sabado:guapa:

Enlace al post
encarnasao

Que tarde vengo...:nodigona: pero es que mira precisamente vengo de jugar con mi sobrina, y claro para ella el tiempo no es importante y yo bajo a verla como todos los dias, en plan 5 minutos, que tal has dormido y luego te veo que me voy a hacer mis cosas, y ella noooo, ella quiere que su tia se quede toda la mañana jugando con ella o pintando o lo que sea... Asi que se me ha hecho tardisimo pero no me quiero perder el desayuno, si queda algo...

Pasad todas muy buen dia, aunque el tiempo no acompañe demasiado...

:beso:

buenos dias rocio:smile:

haces muy bien en disfrutar de ella que enseguida crecen y todo cambia.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:meapunto:images?q=tbn:ANd9GcTtKFqdEkdpjN-QsRkgFimAANsPRe4U046GRecPX0KaTMz2-JEY

Enhorabuena Marsu...y Tamyfff!!Hoy la cosa va de niños..eh?? Ya abrió el post Encarna hablando de sus "angelitos" 8)8)8)

Me cojo mi ración virtual..

Hoy ha estado muy concurrida la cafeteria..

Mil :beso::beso::beso:

buenos dias lunita :smile:
tu tambien disfrutas de tus sobrinas y ahijadas;)
y tienes razon, no hay nada mejor que un cafe en buena compañia.
te apetece aun un cafetico o te?
que pases un buemn dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias 8)

Iba a decir que nublado pero ... como se ha puesto a llover:shock::frito:Estoy hartita de que los fines de semana y fiestas llueva...

Mañana tenia previsto visitar unas cuevas que no conozco... pero no se yo con este tiempo:evil:
Encarna estoy segura de que has rejuvenecido 10 años minimo;)
Marsu.... felicidades por esa sobrina:grin: esa pregunta a oigo yo desde hace casi 4 años:lol::lol::lol:
Tamyff... enhorabuena:fiesta:
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz sabado:guapa:

buenos dias cova:smile:
es verdad siempre hace malo en fin de semana:grrr:por aqui aun no ha decidido que dia quieres hacer:duda:
no creo que haya rejuvenecido, mas bien me he dado cuenta de lo vieja que estoy:herida:

un cafe raro, raro y que pses un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias lunita :smile:
tu tambien disfrutas de tus sobrinas y ahijadas;)
y tienes razon, no hay nada mejor que un cafe en buena compañia.
te apetece aun un cafetico o te?
que pases un buemn dia :beso::beso:

Si estuvieras ahi...te pediria un cortadito..Acabo de comer..pero ya me sirvo yo!!:guapa: Hoy hace un dia...de pleno verano...aunque yo tengo q planchar un cerro de ropa..y luego me voy a ir a nadar, y a los chorros y jacuzzi porque yo lo valgo!..mientras el padre y el niño salen a hacer una compra...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...