Jump to content

Duda amasadora-batidora clatronic

Puntuar este tema:

Shiara

Recommended Posts

Hola! como me voy a iniciar en el mundo galletil estoy pensando en comprarme una amasadora-batidora. No la quiero sólamente para las galletas, sino para hacer bizcochos, magdalenas, roscón de reyes, dulces en Navidad. Ahora mismo utilizo la Thermomix, pero las cantidades son pequeñas y tengo que hacer las cosas en varias veces, además el merengue no se monta bien y no vale para hacer la glasa de las galletas.

La que me gusta es la Kitchen aid, pero claro, no todo es que te guste...está el precio.
Y aunque le voy a sacar bastante pringue ahora mismo no me la puedo permitir.

He visto la amasadora mezladora Clatronic km3323 que me ha gustado bastante.

http://www.centraldelhogar.com/shop.php/minidomesticos/amasadoras/amasadora-mezcladora-clatronic-km-3323/p_593.html

Pero tengo algunas dudas para las que tengan este modelo:
-¿la tapadera antisalpicaduras se puede quitar? ¿La tapadera lleva algún hueco por donde ir añadiendo ingredientes con la máquina en marcha? Esque en las fotos de la amasadora km3323 no se aprecia, sin embargo en la de la CLATRONIC KM 3067 sí (pero yo no quiero el picador de carne)
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat1710002%40cat1710004%40cat800012%40cat800010&itemMarcado=catalog360020&navAction=push&navCount=16&menu=no&nivel_desplegado=nivel4_2_4_2&itemId=119301192
y por último: ¿estáis contentas con la máquina?

Para las demás que no tengan este modelo y sí otro que les guste acepto sugerencias...
Muchas gracias por adelantado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Shiara

16

• AsiCocinamosEnCasa

6

• sebas1977

6

• pasangara

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no te puedo hablar de esas porque no las tengo, tengo la kenwood KM266 y estoy muy contenta con ella, y de precio es bastante asequible.
La uso para todo tipo de masas, nata, claras, cortar las patatas de tortilla, rallar zanahoria, queso… a demás trae exprimidor, picadora, licuadora. Batidora, rallador…

Enlace al post

Muchas gracias por contestar.
La que tú tienes es bastante mejor que la clatronic (ojalá pudiera permitírmela)
Ya sabemos que las mejores marcas son la kenwood y la kitchenaid, pero yo no me quiero gastar tanto. Mi presupuesto es de 150 para abajo. Cuando le saque toooodo el pringue a mi primera amasadora (la que me voy a comprar ahora) entonces seguramente ya podré pensar en estas dos...
Un saludo y muchas gracias!

Enlace al post

Hola Shiara, yo estoy como tu, tambien quiero saber que tal es la clatronic, sobre todo porqué su voltaje es superior incluso a la Kitchen aid aunque la calidad no sea la misma, una cosa puede que compensar a la otra, a ver si alguien nos responde . . .;)

Enlace al post

Hola Ayurveda,
La clatronic está muy bien. Yo sí que he leído post en el foro de gente que la tiene y está muy contenta.
Mi duda era sólamente para elegir modelo de clatronic, pero ya he decidido. Me voy a comprar la CLATRONIC KM 3067, que es la que tienen algunas del foro y les va muy bien. Además relación calidad precio está muy bien (en carrefour online es donde la he encontrado más barata: 139 euros). Lleva todas las características que busco (las palas son como la de la kitchen, el giro de las palas es también similar al de ésta, lleva tapa antisalpicaduras con hueco para añadir ingredientes, el bol es de acero.... además de la picadora de carne, que aunque no me hace gracia ahora quién sabe en un futuro...). Además como llevo unos días viendo y viendo modelos, he visto que es igualita que la bomann, que también hablan muy bien de ella en el foro. Y también encontré repuestos de ésta (bomann) que si son iguales valen para la clatronic (juraría que son iguales), así que si algún día necesito un vaso o pala extra...pues se puede conseguir).

Te comento lo de la potencia: se lo dije a mi marido, ya que esa era una duda que también tenía yo, y me comentó que seguramente será recomendable más potencia para las masas duras, ya que cuanta más potencia más fuerza tiene. Él apostaría por la de 1000w. Pero vamos, que supongo que habrá gente más experta en esto que pueda responder mejor.
Un besito y espero haberte ayudado.

Enlace al post

Ayurveda, he estado buscando y efectivamente la clatronic es la misma que la bomann, sólo que le cambian la etiqueta.

Aquí te dejo un enlace que hablan de amasadoras y hablan de la clatronic:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254992-Algun-robot-de-cocina-quot-similar-quot-a-la-kitchenaid&highlight=BOMANN

También he estado comparando precios y he encontrado esta web: http://www.sumofim.com/aparatos-preparacion-culinaria-robots-de-cocina-c-210_287_288.html
Hay un montón para elegir (más lío aún, jeje), pero es la que tiene los mejores precios.

Ahora me asalta la misma duda que al principio porque me gusta mucho el modelo km3323, lo veo mejor, pero tengo la duda de la tapa...bueno, a ver si contesta alguien más porfi.
ya me contarás al final con cuál te quedas.
;-)

Enlace al post

Ayurveda, he estado buscando y efectivamente la clatronic es la misma que la bomann, sólo que le cambian la etiqueta.

Aquí te dejo un enlace que hablan de amasadoras y hablan de la clatronic:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254992-Algun-robot-de-cocina-quot-similar-quot-a-la-kitchenaid&highlight=BOMANN

También he estado comparando precios y he encontrado esta web: http://www.sumofim.com/aparatos-preparacion-culinaria-robots-de-cocina-c-210_287_288.html
Hay un montón para elegir (más lío aún, jeje), pero es la que tiene los mejores precios.

Ahora me asalta la misma duda que al principio porque me gusta mucho el modelo km3323, lo veo mejor, pero tengo la duda de la tapa...bueno, a ver si contesta alguien más porfi.
ya me contarás al final con cuál te quedas.
;-)[/quote

Yo estoy igual que tu, tengo ese modelo entre ceja y ceja y me parece que para el precio que tiene está genial, además de que tiene un diseño muy mono.......si te enteras cuenta, pero yo creo que si que se pueda quitar la tapa........el mes que viene que tengo mas tiempo de investigar seguro que me la compro pq me tiene muy convencida.........:grin::grin::grin::grin:

Enlace al post

Finalmente yo voy a comprar (bueno, se la he pedido a mi marido para mi cumple a finales de mes ) la de Carrefour. Hay un dicho que dice: "más vale malo conocido que bueno por conocer" y de la del carrefour tengo referencias (he leído a diferentes personas que dicen que están encantadas y que la tienen varios años), pero la otra es nueva y no he encontrado nadie que la tenga. Me da un poco de miedo de ser la primera, jijiji.
En cuanto la tenga entre mis manos os pongo foticos y os cuento.
Un besito y gracias a vosotras!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...