Jump to content

Duda amasadora-batidora clatronic

Puntuar este tema:

Shiara

Recommended Posts

Pero la de carrefour es la que tiene la picadora de carne?? a mi me gusta mas el diseño de la otra:nodigona::nodigona::nodigona:

:meapunto:Acabo de enviar un mensaje a Central del Hogar para preguntarles el tema de la tapa .....en cuanto me contesten, te cuento, que yo también tengo las mismas dudas..........:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Shiara

16

• sebas1977

6

• AsiCocinamosEnCasa

6

• pasangara

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero la de carrefour es la que tiene la picadora de carne?? a mi me gusta mas el diseño de la otra:nodigona::nodigona::nodigona:

Jolín, qué mala eres!!yo que ya lo tenía decidido y ahora me vienen las dudas!! eso no se hace...jajajaja!!!
Lo sé, a mí también me gusta más la otra y se ve de mejor calidad, pero como no la tiene nadie...y si da problemas??? No sé, no sé....
Voy a mirarlas otra vez...
Enlace al post

:meapunto:Acabo de enviar un mensaje a Central del Hogar para preguntarles el tema de la tapa .....en cuanto me contesten' date=' te cuento, que yo también tengo las mismas dudas..........:wink:[/size']

No había visto tu último mensaje. Ok, cuenta cuenta...

Yo he vuelto a buscar opiniones y no hay españolas, pero sí alemanas y son buenas.
http://alatest.es/opiniones/procesadores-de-alimentos/clatronic-km-3323/pu3-90396417,334/?all=1

Y he encontrado una página de un alemán (o alemana) que tiene la bomann km362 (que es la misma que la clatronic 3323 (la que nos gusta a nosotras) y que tiene una foto de ella con la tapadera quitada.
http://www.leckertipps.de/startseite-1/materialien-und-ger%C3%A4te/

he leído comentarios de que en algunas amasadoras la tapa no es necesaria, que no salpica.

Yo he enviado un email a sumofim, que es donde la he encontrado más barata y donde la compraría.

No sé no sé...ya tengo dudas otra vez...

Me hace gracia que las dos tenemos un perro, una thermomix, la chefo, delantal y nos falta la misma amasadora-batidora!!jajajaa

Ya me dejo las búsquedas por hoy y voy a ponerme a estudiar...

Jo, no he podido y sigo con las búsquedas (esta es la 3º o 4º vez que edito este mensaje).
He encontrado una página alemana con comentarios de la maquinita.
http://www.amazon.de/product-reviews/B002UXQK2C/ref=cm_cr_dp_all_helpful?ie=UTF8&showViewpoints=1&sortBy=bySubmissionDateDescending
He traducido todos los comentarios (con la ayuda del traductor de google) y todos menos uno están contentísimos con la máquina.
Pros:muy potente (puede con todo), fácil de limpiar, fácil de usar, excelente relación calidad-precio, ventosas en la base para que no se mueva.Como ventaja en uno de los comentarios decía lo de que la tapa no lleva apertura (lo que yo quería) porque dice que así no salpica nada de nada). Es pesada y no se ve frágil. Es muy bonita.

Contras: hace mucho ruido (eso es que no tienen la thermomix, jajaja). Otros comentarios se quejan de que no se puede añadir líquidos por la tapa (porque no tiene agujero), y que tienen que parar la máquina para ir añadiendo.

Bien pensado esto último tampoco es tan importante, pues en la thermo por ejemplo hay que añadir muchas veces las cosas parando la máquina, ya que no se ve a través de ella. Y si fuera a mano...o trabajan 2 personas o tienes que parar de amasar, lavarte las manos, añadir y seguir... A lo mejor este detalle no es decisivo a la hora de elegir amasadora.

De todas formas a ver lo que contestan los de las tiendas, que los traductores de internet a veces entienden lo que quieren...

Hoy me decanto por la km 3323, porque visto lo visto, está triunfando en Alemania. Y con lo serios que son los alemanes, me fío de sus opiniones,jejeje.

Ahora sí que sí que voy a estudiar un ratico. ¿o mejor me pongo a escribir un libro sobre amasadoras? seguro que tendría éxito, que es una decisión muy pero que muy difícil, jajajaja!!

un besito!
Enlace al post

Shiara, ya me han contestado los de centraldelhogar, esto es lo que me han comentado referente a la tapa:

Estimada Patricia,

Muchas gracias por contactar con www.centraldelhogar.com

La tapadera la puede usted poner o quitar según prefiera. Si considera que va a estar añadiendo ingredientes al bowl de manera progresiva, lo mejor es utilizar la amasadora sin la tapadera. Otra opción es levantar el brazo para que la tapa suba y pueda usted meter ingredientes entre el bowl y la tapa, pero quizá no sea demasiado cómodo a la hora de tener que añadir líquidos. En cualquier caso el funcionamiento del aparato no está condicionado a tener que tener la tapa colocado, por tanto podrá usted realizar la mezcla que desee sin la tapadera.

¿Que te parece? yo creo que ya nos queda claro que la tapa se puede poner y quitar, vamos, mas o menos como la KA, que tambien pueden mezclar sin tapa..........sigues con dudas o las tienes resueltas???:up::up:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola! buscando en san google me ha llevado directamente a vosotras, me he comprado la amasadora bomann de la que habláis, la que tiene tapa, pero no consigo quitársela! tiro un poco pero nada y me da miedo romperla, alguien que la tenga me puede explicar cómo se quita? Muchas gracias de antemano :beso:
Por cierto, por si alguien duda a mí me parece una máquina estupenda, de momento la recomiendo 100% :-)

Enlace al post

Hola Bakery! yo al final también me la compré!!!, pero yo me compré la clatronic. Cambia la marca, pero es exactamente igual, de hecho me dijeron que es el mismo fabricante. La que tú dices es la negra no? La tapa se quita girándola. En las instrucciones te lo explica muy bien.
Ah! y decir que la máquina es, como dice Bakery, ESTUPENDA!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola. Estoy buscando información sobre la máquina que habeis comprado,la Clatronic KM 3323.
Me podríais orientar un poco?
quiero saber si tiene ese movimiento que llaman planetario o algo así, vamos, que se mueve el eje que lleva las barillas.
A estas alturas, que ya la habeis probado bastante, creeis que merece la pena esta por la tapa o sería igual la 332 que tiene alguna velocidad más, aunque no sea electrónica? Ahora salen por un más o menos de precio.
También, de la misma marca , venden una en el Carrefour que además tiene lo de picar la carne.. no creo que eso lo usara mucho, pero..
Bueno..no me extiendo más..podríais ayudarme? es que no encuentro vídeos de la máquina funcionando. Sólo vuestras opiniones.
Un besote y gracias de antemano

Enlace al post

Hola. Estoy buscando información sobre la máquina que habeis comprado,la Clatronic KM 3323.
Me podríais orientar un poco?
quiero saber si tiene ese movimiento que llaman planetario o algo así, vamos, que se mueve el eje que lleva las barillas.
A estas alturas, que ya la habeis probado bastante, creeis que merece la pena esta por la tapa o sería igual la 332 que tiene alguna velocidad más, aunque no sea electrónica? Ahora salen por un más o menos de precio.
También, de la misma marca , venden una en el Carrefour que además tiene lo de picar la carne.. no creo que eso lo usara mucho, pero..
Bueno..no me extiendo más..podríais ayudarme? es que no encuentro vídeos de la máquina funcionando. Sólo vuestras opiniones.
Un besote y gracias de antemano

Yo te puedo contestar sobre ese modelo concreto (3323) que es el que tengo. La máquina está genial! yo estoy muy contenta con ella. Sí tiene el movimiento planetario. Mi sueño también es la kitchenaid. Es como el que tiene una moto tipo chopper y sueña con la harle, jijiji.
Yo he visto trabajar a la kitchen y sí hay diferencia (aunque no tanta). Lo que más noté fue la calidad de los accesorios, que los de la kitchen se ven de mejor calidad. Luego también he notado diferencia en el bol, que el de la clatronic es más ancho y por ejemplo el otro día fui a montar 3 claras y no las montaba, hay que poner más cantidad. como dice buchita33, a veces con poca cantidad no amasa bien. Lo siguiente que puse fue 6 y las montó perfectamente. No sé si montará 4 y 5...
De momento con ella he hecho masa de galletas (galletas de mantequilla y cookies), bizcochos, he montado nata, he montado claras y he hecho glasa.
Respecto a lo de la tapa...concluí que tiene sus cosas buenas y cosas malas (como todo en esta vida...). Yo la mayoría de las veces no la pongo y no salpica. Lo bueno de no tener agujero esque no salpica ni una gota, lo malo esque si quieres ir añadiendo tienes que ir parando la máquina.
Otra cosa que no me gusta mucho de la clatronic es el tamaño. Es súper grande...pero muy bonita!!
Y no sé qué más decirte. Pregunta lo que quieras...
Un besito!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...