Jump to content

Duda amasadora-batidora clatronic

Puntuar este tema:

Shiara

Recommended Posts

hola soy nueva en el foro y no se si es aqui donde tengo que escribir pero en todo caso ahi va mi pregunta:
Me han regalado la bomann km 362 y no me viene con el manual en español, alguien que lo tenga me lo podria facilitar,
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Shiara

16

• AsiCocinamosEnCasa

6

• sebas1977

6

• pasangara

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo conforme la voy utilizando, cada vez estoy mas contenta.

no he hecho buttercream, pero he hecho glasa, montado nata, y amasado galletas y bizcochos.

y estoy contenta. Como no tengo la kitdchen aid, no puedo comparar.

pero creo que estaras contenta.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola!! Yo también soy nueva en este foro :) y he leído todo el hilo para decidirme por qué amasadora autoregalarme, pero aún así, sigo con mis dudas... Si la Bomann KM 362 y la Clatronic 3323 son la misma, ¿por qué la diferencia de precio?? Gracias por ayudarme :coqueta: Agur!!

Enlace al post
  • 4 meses después...
Pastelero-panadero

hola Shiara:

yo he comprardo varias de esas betidoras de las que me cuentas, son muy buenas para realizar un par de kilos al dia de masa o para montar un poco de nata o merengue, pero en cuanto les piedes que trabajen continuamente toda la jornada laboral....se termina la fiesta, porque son maquinas hechas en plastico con engranajes y mecanismos de plasticos y el plastico cuando se calienta se deforma mucho y se rompe.
no digo que esas maquinas sean malas, sino que duran lo que valen...

Si buscas algo mas profesional y duradero del tipo; kichen aid o kenwood, que son mejores pero mas caras...existe otra posibilidad que son las SM 5L (las hay en 2 versiones profesinal y economic).

yo compre una hace 2 años y todos los dias la utilizo para hacer los rellenos de las tartas y van muy bien, no he tenido aun ningun problema y te aseguro que trabajan mucho, me costo sobre 185 euros entonces.
yo la compre en una empresa de sevilla que vende maquinaria profesional y se llama cobepan, quizas aun este esa empresa y la vendan, no lo se por que hace tiempo que no necesito comprar mas maquinas....ya tengo toda la coleccion.....je,je 8)saludos

Enlace al post
Pastelero-panadero

las diferencias estan en que las maquina tienen mas o menos calidad segun su precio.

los modelos mas caros no son mas caros por casualidad sino porque son maquinas mas estudiadas y con mejor materiales e ingenieria.....

*otra cosa es que encuentres una oferta o una ganga o una maquina en promocion que quiere entrar en el mercado ...pero lo normal es que por ponerte un ejemplo mas claro: es que un coche BMW cueste mas que mi FORD focus....no crees? y creo que no tengo que explicar el porque....no? ...o si??:nodigona:saludos

Enlace al post

las diferencias estan en que las maquina tienen mas o menos calidad segun su precio.

los modelos mas caros no son mas caros por casualidad sino porque son maquinas mas estudiadas y con mejor materiales e ingenieria.....

*otra cosa es que encuentres una oferta o una ganga o una maquina en promocion que quiere entrar en el mercado ...pero lo normal es que por ponerte un ejemplo mas claro: es que un coche BMW cueste mas que mi FORD focus....no crees? y creo que no tengo que explicar el porque....no? ...o si??:nodigona:saludos

Hola!! No se si me estabas contestando a mi en tu post pero yo lo preguntaba porque es exactamente la misma, una con una marca grabada y la otra, con su otra marce grabada. Al final me la compre, que para empezar no esta nada mal.. aunq tengo q decir que la varilla no llega al final del recipiente... Gracias de todas formas!
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo me acabo de comprar el modelo Clatronic KM 3067,amasadora picador ,dos en una.
Se me ha antojado para los Reyes pero ya la he pedido,no sea que luego se acaben ya os diré,la he comprado en Amazón,he cogido esta porque lo de picar carne me atraia,ya que con la mycook no me gusta como queda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...