Jump to content

Duda amasadora-batidora clatronic

Puntuar este tema:

Shiara

Recommended Posts

Hola womangirl, he visto que has comprado la Clatronic KM 3067 en Amazon, yo no la encuentro, a lo mejor está descatalogada, la que sí veo es la KM 3350 que tiene "vaso batidor" a 139€ y la KM 3421 que no lo tiene a 123,90€, por favor dinos cual has comprado y a que precio para poder compartirlo. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Shiara

16

• AsiCocinamosEnCasa

6

• sebas1977

6

• pasangara

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola womangirl' date=' he visto que has comprado la Clatronic KM 3067 en Amazon, yo no la encuentro, a lo mejor está descatalogada, la que sí veo es la KM 3350 que tiene "vaso batidor" a 139€ y la KM 3421 que no lo tiene a 123,90€, por favor dinos cual has comprado y a que precio para poder compartirlo. Muchas gracias.

La he comprado en Amazón pero según hice el pedido no quedaban nada más que 3 y ahora no hay ninguna.el modelo es la 3067,tiene para picar carne pero no batidora y el precio ha sido 116 ahora no la hay,ya os iré diciendo a ver que tal,yo tengo la mycook y espero que esta haga mejor las masas ya que a mi en la mycook no me gustan nada,también tengo panificadora pero como me ha empezado a fallar una pala pués por eso me he comprado esta.Ya os contaré.
Enlace al post

Ya me ha llegado,menudo embalaje,asusta,hasta ahora sólo la he buscado sitio en mi cocina,que ya ha sido trabajo,tiene buena pinta,los accesorios parecen fuertes,además trae más cosas de las que pensaba,accesorio para galletas y para hacer salchichas o chorizos,ya la probaré y os diré que tal.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Al final la he devuelto,porque a los pocos días se rompìó el gancho de amasar y además a la hora de montar necesita mucha cantidad ,no monta bien 3 ó 4 claras,así que como tenía posibilidad de devolverla ,para allá ha ido.

Enlace al post
  • 4 meses después...
AsiCocinamosEnCasa

Hola,

Esta semana he recibido una BOMANN KM 362 CB. Para los que estéis indecisos he colgado un vídeo con el unboxing de la máquina y del "supuesto" ruido que hace. No pongo el enlace directo que sería publicidad gratuita, y no se si está permitido. Así que si queréis el enlace me lo pedís y os lo paso en privado (o buscáis vosotros mismos en Youtube).

Saludos,
Luis

Enlace al post
AsiCocinamosEnCasa

Pues yo decirnos que ayer hice un bizcocho con la Bomann km362 y muy bien, pero esta noche he querido hacer pizza y una masa de medio kilo de harina (hemos cenado 7 personas) no la amasaba bien, el gancho no llegaba bien abajo y no ha habido manera de que se despegara la masa de abajo. Al final la he parado despues de 9 minutos amasando y he seguido a mano.

Se va a ir de vuelta a Amazon y cogeré otra, casi seguro que la bosch mum4405, que el bol es un poco más pequeño y creo que me irá mejor.

saludos!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!! según leía este hilo, ya estaba decidida a cogerme o la Bomann o la Clatronic, cuando resulta que en los últimos comentarios veo que hay gente que la ha devuelto por ser muy grande, por no mezclar pequeñas cantidades o por no llegar a mezclar la parte de abajo....
Lo que más me preocupa es lo último, ¿¿¿es cierto?? no llega a mezclar del todo la mezcla?? pasa en todas las batidoras/amasadoras lo mismo???
Me quería quitar de la batidora de mano por una de estas de "tazón", pero ahora tengo dudas.... Help me!!!

Enlace al post
AsiCocinamosEnCasa

Hola!! según leía este hilo, ya estaba decidida a cogerme o la Bomann o la Clatronic, cuando resulta que en los últimos comentarios veo que hay gente que la ha devuelto por ser muy grande, por no mezclar pequeñas cantidades o por no llegar a mezclar la parte de abajo....
Lo que más me preocupa es lo último, ¿¿¿es cierto?? no llega a mezclar del todo la mezcla?? pasa en todas las batidoras/amasadoras lo mismo???
Me quería quitar de la batidora de mano por una de estas de "tazón", pero ahora tengo dudas.... Help me!!!

Como autor de la última respuesta antes de la tuya, me tomo la libertad de contestarte en la medida que pueda, y como usuario de la Bomann KM362.

Quiero decirte lo primero es que no solo no la devuelvo sino que me la quedo encantado.

Lo segundo, respecto del ruido. Tengo un vídeo colgado en mi canal de Youtube con el unboxing (desempaquetado) de la máquina. Lo primero que hice, ya que había leído comentarios negativos, fue ponerla en marcha. Craso error, ya que la encendí en vacío, sin ingredientes, y realmente hacía un ruido a partir de la tercera velocidad que parecía que fuera a despegar. Después de probarla con ingredientes, con bizcochos y masas, te puedo asegurar que hace bastante ruido, pero que es soportable, no se hace notar tanto como había pensado en un principio.

Lo tercero. No se menea nada, nada. Tiene unas ventosas que agarran muy bien. Te puedo decir por ejemplo que mi hermana tiene una Kitchen Aid (KA) y se desplaza cuando hace masas. Eso sí, no la quieras mover del sitio que te va a costar, debido precisamente a las ventosas.

Cuarto: Yo no se lo que hice con mi primera masa pero me pasó eso de que no me mezclaba la parte de abajo. Pero.... solo me ha pasado una vez. Las demás masas que he hecho (todas con 500 gr de harina de fuerza, básicamente pan de molde y pizzas) las ha hecho de maravilla. Y cuando digo de maravilla me refiero a una diferencia enorme en elasticidad y finura comparado con las masas que amasaba a mano (amasaba, en pasado, porque ya no he vuelto a amasar ni una más, jeje). Y hablando con mi padre, maestro panadero, dice que a mi hermana también le pasa con la KA, pero que aún así le quedan muy bien las masas.

Y quinto y creo que último: la cantidad. Mi última receta publicada en mi blog es un chocoflan en el que hay que batir un par de huevos con azúcar. Bueno, pues sí que hay que parar y "despegar" el azúcar, pero curiosamente el vídeo del que cogí la receta (hay un enlace a él en la misma receta) lo hace con una KA y también le pasa lo mismo, tiene que parar y con una espátula separar el azúcar de las paredes del bol.

Conclusión: quizás ahora me lo pensaría y cogería una con un bol más pequeño. Además ahora mismo han subido de precio la Bomann en Amazon y con portes casi llega a 120€, bastante más de lo que yo pagué por ella. Yo estuve a punto de coger la Bosh MUM4405, y sigo pensando que es una buenísima opción. No se si te he aclarado o te he puesto todavía más dudas, pero quería aclarar sobre todo lo del ruido y lo de las cantidades pequeñas. Si tienes más dudas ya sabes por donde ando.
Seguro que compres la que compres quedarás encantad@. El caso es que te decidas por una, porque es una delicia que el aparatejo bata/mezcle/amase por tí.

Un saludo
Luis de Así cocinamos en casa.
Enlace al post

Gracias Luis por tu respuesta, la verdad es que era la primera vez que leía que no se mezclaba la parte de abajo.... pero me pareció una duda razonable.
Me gustaría hacerte otra pregunta, si no te importa, ¿las varillas o lo que le coloques se mueven al encender, lógicamente, pero el bol también?? ¿rotan las dos cosas o el bol está quieto??
Y por ahora no se me ocurren más dudas... si de repente etengo alguna más, te vuelvo a escribir.
Muchas gracias de antemano!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...