Jump to content

Duda amasadora-batidora clatronic

Puntuar este tema:

Shiara

Recommended Posts

AsiCocinamosEnCasa

Gracias Luis por tu respuesta, la verdad es que era la primera vez que leía que no se mezclaba la parte de abajo.... pero me pareció una duda razonable.
Me gustaría hacerte otra pregunta, si no te importa, ¿las varillas o lo que le coloques se mueven al encender, lógicamente, pero el bol también?? ¿rotan las dos cosas o el bol está quieto??
Y por ahora no se me ocurren más dudas... si de repente etengo alguna más, te vuelvo a escribir.
Muchas gracias de antemano!!!!

Puedes preguntar lo que quieras, no problem. :up:
El movimiento de las varillas es planetario y el bol está quieto (como la Kitchen Aid). Y la amasadora entera, también está quieta del todo; el sábado estuve de cena pizzera familiar y me confesaron que la KA de mi hermana se mueve más que la mía :lol: (las ventosas de la parte de abajo van fenomenal).

Ayer domingo la usé para hacer unos donuts y un pan de molde. De maravilla, de verdad, no puedo estar más contento.

Saludos!
Luis de Así cocinamos en casa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Shiara

16

• AsiCocinamosEnCasa

6

• sebas1977

6

• pasangara

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos!! cuanto más he leído, más dudas he tenido... jejeje
Una de las cosas que leí y que me echaba un poco para atrás, era que en otros foros decían que la Clatronic no era muy robusta y que todo el armazón era de plástico.... no sé si será verdad, no la he tenido en mis manos físicamente, pero esto me ha hecho decicidirme, después de un empujoncito de mi marido, a comprarme la Kenwood Kmix, que dicen que es metalica y que es una de las que más se parecen a la Kitchen Aid, pero a la mitad de precio....
Ahora solo queda que me llegue a casa y comenzar a hacer cositas con ella!!! A ver si busco alguna receta con la que estrenarla!!!
Muchas gracias a todos, en especial a Luis de Así cocinamos en casa!!.

Enlace al post
AsiCocinamosEnCasa

Hola a todos!! cuanto más he leído, más dudas he tenido... jejeje
Una de las cosas que leí y que me echaba un poco para atrás, era que en otros foros decían que la Clatronic no era muy robusta y que todo el armazón era de plástico.... no sé si será verdad, no la he tenido en mis manos físicamente, pero esto me ha hecho decicidirme, después de un empujoncito de mi marido, a comprarme la Kenwood Kmix, que dicen que es metalica y que es una de las que más se parecen a la Kitchen Aid, pero a la mitad de precio....
Ahora solo queda que me llegue a casa y comenzar a hacer cositas con ella!!! A ver si busco alguna receta con la que estrenarla!!!
Muchas gracias a todos, en especial a Luis de Así cocinamos en casa!!.

No hay porqué darlas, de verdad, a mandar...
Ei, la Kenwood Kmix es otro nivel, eh?? Seguro que quedas encantada!!

Saludos!
Luis de Así cocinamos en casa.
Enlace al post

yo tengo esta, que para batir el genial, para amasar no puedo decirte sólo amasé una vez y bien, pero siempre como digo, lo hago en la pani
http://www.amacoregalos.es/product/267/0/0/1/BATIDORA--AMASADORA-3-EN-1.htm

esta también tiene buena pinta http://www.amacoregalos.es/product/34/0/0/1/BATIDORA-AMASADORA-1200-W.htm

Enlace al post

Si.... la verdad es que no la había mirado porque se me iba de precio.... pero se metió mi marido por medio, empezó a leer recetas de panes y masas de pizzas y empanadas y tal.... y se emocionó tanto con todas las posibilidades que se puso a comparar precios conmigo!!!! jajaja.
Al leer lo de que tenía el cuerpo de plástico, empezó a decir que había que subir de nivel, que "lo barato sale caro" y tal y tal... total, unos 150 euros más de lo que tenía pensado en un momento, pero bueno, los dos tan contentos!!!! jejeje
Ahora, a sacarle rendimiento!!!

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Yo te recomendaria que te compraras un kitchenaid

Hola! como me voy a iniciar en el mundo galletil estoy pensando en comprarme una amasadora-batidora. No la quiero sólamente para las galletas, sino para hacer bizcochos, magdalenas, roscón de reyes, dulces en Navidad. Ahora mismo utilizo la Thermomix, pero las cantidades son pequeñas y tengo que hacer las cosas en varias veces, además el merengue no se monta bien y no vale para hacer la glasa de las galletas.

La que me gusta es la Kitchen aid, pero claro, no todo es que te guste...está el precio.
Y aunque le voy a sacar bastante pringue ahora mismo no me la puedo permitir.

He visto la amasadora mezladora Clatronic km3323 que me ha gustado bastante.

http://www.centraldelhogar.com/shop.php/minidomesticos/amasadoras/amasadora-mezcladora-clatronic-km-3323/p_593.html

Pero tengo algunas dudas para las que tengan este modelo:
-¿la tapadera antisalpicaduras se puede quitar? ¿La tapadera lleva algún hueco por donde ir añadiendo ingredientes con la máquina en marcha? Esque en las fotos de la amasadora km3323 no se aprecia, sin embargo en la de la CLATRONIC KM 3067 sí (pero yo no quiero el picador de carne)
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat1710002%40cat1710004%40cat800012%40cat800010&itemMarcado=catalog360020&navAction=push&navCount=16&menu=no&nivel_desplegado=nivel4_2_4_2&itemId=119301192
y por último: ¿estáis contentas con la máquina?

Para las demás que no tengan este modelo y sí otro que les guste acepto sugerencias...
Muchas gracias por adelantado!!

yo te recomendaría que te compraras una Kitchanaid, pero si tu presupuesto no te lo permite me compraría un clatronic km3400 es lo mejor que hay en calidad precio.Las puedes encontrar variedad y buen precio en www.a-more.es También puedes pedir que te aconsejen en esta web.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...