Jump to content

Duda amasadora-batidora clatronic

Puntuar este tema:

Shiara

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Shiara

16

• AsiCocinamosEnCasa

6

• sebas1977

6

• pasangara

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias por responderme !! en serio te lo agradezco.
Entonces, por lo que dices, y si nosotros somos sólo 3 personas en casa, para las masas que no sean demasiado grandes, no merecería la pena? Yo tengo la thermomix 31, pero me apetecía una amasadora de estas, ya que va a ser mi cumple.
También venden la del lidl el sábado..igual al ser más pequeña sería mejor? pero de potencia es de 500 w , no de mil...
Es muy importante eso que me has dicho. Es que si la compro, no quiero que termine apalancada en un armario..

Ahora que la tienes, hubieras preferido el modelo 332 que no lleva tapa? y tiene 6 velocidades?
Te voy a volver loca..lo siento. Oye, se le podría poner un vol más pequeño? digo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, me quedaría con la que tengo. Para lo único que no me ha servido hasta ahora es para montar 3 claras (pero como tengo la thermomix, las monté en ella). Pero para las demás masas perfectas, aunque sea poca cantidad. Por ejemplo he hecho glasa con tres claras de huevo (más su correspondiente azúcar glas) y sí me lo ha hecho bien. Nosotros somos 2 personas y me va fenomenal. Para nada está apalancada. Y me queda muuuucha guerra que darle. Un bizcocho pequeño te lo hace sin problemas. Pero en realidad si siempre haces masas pequeñas y tienes la thermomix... a mí esque se me quedaba corta. Por ejemplo en Navidad que hago dulces navideños tengo que hacer varias tasas de mantecados y de tortas para que me salga una cantidad razonable para poder regalar a mi familia... o para hacer galletas... en fin, eso depende de cada uno.
Por lo de las velocidades con las que lleva para mí es más que suficiente, no encuentro (de momento) que le falten más. Sólo la cambiaba por la kitchenaid, jijiji!!!
lo del bol creo que no, ese es el que lleva.
Y no me vuelves loca, estamos para eso, para ayudar, así que sigue preguntando si quieres.
Un besito!!!

Enlace al post
  • 2 meses después...

por la calatronic km 3323 he encontrado este video
http://www.youtube.com/watch?v=lgiN1zxgVUk lo unico que no veo práctico es que sin la tapa transparente no funciona, y lo que es peor, es que al momento de agregar ingredientes la tapa transparente no tiene una avertura. como agregariamos un almibar caliente para hacer un merengue Italiano ?? un poco raro, y miren qu elos alemanes piensan mucho en esto.
Saludos a todos!!

Enlace al post

por la calatronic km 3323 he encontrado este video
http://www.youtube.com/watch?v=lgiN1zxgVUk lo unico que no veo práctico es que sin la tapa transparente no funciona, y lo que es peor, es que al momento de agregar ingredientes la tapa transparente no tiene una avertura. como agregariamos un almibar caliente para hacer un merengue Italiano ?? un poco raro, y miren qu elos alemanes piensan mucho en esto.
Saludos a todos!!

La tapadera la puede usted poner o quitar según prefiera. Si considera que va a estar añadiendo ingredientes al bowl de manera progresiva, lo mejor es utilizar la amasadora sin la tapadera. Otra opción es levantar el brazo para que la tapa suba y pueda usted meter ingredientes entre el bowl y la tapa, pero quizá no sea demasiado cómodo a la hora de tener que añadir líquidos. En cualquier caso el funcionamiento del aparato no está condicionado a tener que tener la tapa colocado, por tanto podrá usted realizar la mezcla que desee sin la tapadera.
Esto es lo que me contestaron a mi los de Central del Hogar cuando les pregunté por lo mismo...........yo todavía sigo sin comprarmela, y mira que me vendría genial, pero ahora me entran otra vez las dudas...............
Enlace al post

Pasangara muchas gracias aun no lo decidi estoy entre la Clatronic km3323 1000Watts o por la kenwood prospero 266 de 800watts, tambien estoy un poco con dudas... a ver a ver que sale de todo esto no? ya tengo ganas de cocinar masa. , de momento hoy hare un budin de pan...

Enlace al post

Pues yo que sí la tengo (y que estoy requeterequetecontenta) sí puedo afirmar lo que dice pasangara. Puede funcionar con tapa o sin tapa. Además, la mayoría de masas o mezclas no salpican y las hago sin tapa. Y algo a favor de la tapa completa es que por ejemplo cuando hago glasa (sin tapa), una vez que la termino le pongo la tapa. Y saco un poco de glasa para teñirla y cierro la tapa. Hago esto sucesivamente y la glasa del bol no se me reseca (o sea: punto a favor de la tapa cerrada). Me resulta comodísima y súper potente.
Cada día estoy más contenta con ella. De hecho mi amiga tiene la kitchen y yo la he usado y no hay tanta diferencia. Es más, yo que ya estoy acostumbrada a la mía...te digo que no la cambio.
Lo único en su contra esque el bol es más ancho abajo y 3 claras no las monta a punto de nieve. Pero como tengo la thermomix...sin problemas.
Espero servir de ayuda. Si tenéis alguna otra duda ya sabéis.
Un besito!

Enlace al post

Shaira muchas gracias en la semana creo que la mando a pedir porque miramos en el corte inlés en mediamark en muchos sitios y tiene o algo muy malo o algo muy caro y en potencia creo que es como dices tu esta muy bien !! cuando la tenga te comento, yo creo que funcionará muy bien ! si no puede montar tres huevos no pasa nada, se puede arreglar de alguna manera. un saludin !

Enlace al post

Hola!
Ya veréis cómo quedáis contentos con la maquinita!
ah! tengo que añadir que es bastante grande. Es más grande que la kitchenaid. Yo la tengo que tener en la encimera porque no me cabe en ningún armario...
Esta mañana me han enviado un email con las ofertas en sumofim y ella estaba entre las ofertas! así que he entrado para avisaros.
122,32 euros con iva y portes incluidos.
Un besito y feliz finde!

Enlace al post

Hola Shaira ya la tengo llego ayer por AMAZON !! 87,26 euros me ha costado!! es la BOMANN KM 362 CB y esta muy bien, es potente, GRANDE pero esta muy bien!! debemos aclarar que cuando funciona en máxima potencia se hace escuchar... son 1000 W y además aclara que el tiempo de trabajo del motor se de 10 minutos trabajando y 10 minutos de descanso.... para un merengue es por lo unico que me preocupa pero vamos a ver, con el uso vamos a ir despejando las dudas... pero por 87,26 Euros esta muy bien !! saludos a todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...