Jump to content

Duda amasadora-batidora clatronic

Puntuar este tema:

Shiara

Recommended Posts

Hola a todas, soy el sufrido marido de una galletera que hace poco ha descubierto el mundo de las galletas y está como loca.

Para mirar de ayudarla un poco he decidido regalarle una amasadora de estas, sin irme a los precios de las KA ya que la vida está mu achuchá, he visto este foro y me gustaria saber la opinion de alguien que ya haga tiempo que tenga la Bomann KM362 y que tal va para el tema de las galletas, glasa y demas. También he visto que hay alguien que la compro por Amazon, que tal es la compra por Amazon? Nunca he comprado aquí y no se que es :)

Muchas gracias y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Shiara

16

• AsiCocinamosEnCasa

6

• sebas1977

6

• pasangara

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sebas, qué tal va la maquinita??? no me había dado cuenta que no te había contestado...mil perdones.
Para mí es silenciosa, porque tengo la thermomix y cuando hago sorbetes...jajajaja!! parece que pasa un reactor!!!!
Yo no tengo problema con lo del tiempo y la he utilizado ya mucho mucho. La veo muy fuerte. Ya nos contarás qué tal. Un saludo!

Hola Shaira ya la tengo llego ayer por AMAZON !! 87' date='26 euros me ha costado!! es la BOMANN KM 362 CB y esta muy bien, es potente, GRANDE pero esta muy bien!! debemos aclarar que cuando funciona en máxima potencia se hace escuchar... son 1000 W y además aclara que el tiempo de trabajo del motor se de 10 minutos trabajando y 10 minutos de descanso.... para un merengue es por lo unico que me preocupa pero vamos a ver, con el uso vamos a ir despejando las dudas... pero por 87,26 Euros esta muy bien !! saludos a todos[/quote']

Enlace al post

Hola a todas, soy el sufrido marido de una galletera que hace poco ha descubierto el mundo de las galletas y está como loca.

Para mirar de ayudarla un poco he decidido regalarle una amasadora de estas, sin irme a los precios de las KA ya que la vida está mu achuchá, he visto este foro y me gustaria saber la opinion de alguien que ya haga tiempo que tenga la Bomann KM362 y que tal va para el tema de las galletas, glasa y demas. También he visto que hay alguien que la compro por Amazon, que tal es la compra por Amazon? Nunca he comprado aquí y no se que es :)

Muchas gracias y hasta pronto.

Hola Kiku. Tú sí que eres buen marido!!jajajaja!!
Yo para lo que más utilizo la máquina es para hacer galletas (masa y glasa) y va divinamente. Además me gusta que al llevar la tapa cerrada puedo dejar la glasa tapada mientras voy sacando poco a poco para teñir (que esta parte la lea tu mujer, que a lo mejor parece que hablo en chino...jajajaja) y no se reseca.
La Bomman KM362 es la misma que la Clatronic 3323. Es el mismo fabricante y todo. Al menos eso me dijeron los de Sumofim cuando la compré. Que sirven indistintamente Clatronic y Bomann. Me dijeron también que tiene 2 años de garantía y que en esos dos años si se te rompe te dan una nueva (a no ser que la avería sea poca cosa, como cambiar un tornillo...)
Yo sigo contenta y ahora mi tía se ha comprado una y muy bien. También la ha pedido a sumofim.
Me alegro mucho que tu mujer haya descubierto este mundo tan maravilloso.
Ya nos contarás cuál le regalas...
Enlace al post

:)Shaila que buena maquina, Hago bizcochos, galletas, pizza, y en el batido es genial!! la recomiendo. además del precio y lo fuerte que es!! vamos que para empezar esta muy bien ! recordemos que no es de uso comercial, y que es para el uso normal de una casa. Estamos encantados aqui en casa usandola, y hace ruido porque es potenete!! de la cocina a la sala en funcionamiento se escucha normal, no es un taladro tampoco !! Gracias por Todo Sheila ha sido de mucha ayuda tus consejos!!! y a ver si pongo alguna receta hecha por ella. Una cosa que me gusto mucho el primer dia fue montar a nieve las claras!! jolines que lo hace rápido rápido he!! ánimo y a cocinar muchachada!!!:up:

Enlace al post

Mi gozo en un pozo :(

Cuando me decidí a hacer el pedido por Amazon resulta que ya no está, con lo bien que lo tenia, cachis!!!

No sé si esperarme o comprarla por otro lado, sabéis si las suelen reponer o esto era una oferta puntual?

Saludos.

Edito.- Parece ser que el dia 10 reponen las máquinas, si no es así el domingo la compro en otra tienda que comentaron por aquí. Veréis que cara se le va a quedar a la jefa cuando la vea :)

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Finalmente ya tienen el aparatejo mi señora. Está loca de contenta, desde que se la di ha hecho 3 veces magdalenas, 1 vez galletas y 2 veces pizzas, como podéis ver se le está sacando rendimiento.

Muchas gracias por los consejos, gracias a ellos pude acertar con el regalo :)

Después de todo la pude comprar por Amazon, un 10 en el servicio.

Saludos.

Enlace al post

la unica peque que le veo a la amasadora es que lleva unas instrucciones muy escasitas.

por ejemplo no se como sacar la tapa, tengo miedo de cargarmela.

Shiara tu haces glasa por lo que comentas, una clara sola la monta ? que accesorio le pones la bola?

si teneis algunas explicaciones o me podeis ayudar un poquito os lo agradeceria.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

la unica peque que le veo a la amasadora es que lleva unas instrucciones muy escasitas.

por ejemplo no se como sacar la tapa, tengo miedo de cargarmela.

Shiara tu haces glasa por lo que comentas, una clara sola la monta ? que accesorio le pones la bola?

si teneis algunas explicaciones o me podeis ayudar un poquito os lo agradeceria.

ya he desmontado la tapa!! en las instrucciones pone girar a la derecha creo y es justo al reves de como lo explica.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...