Jump to content

Que hacer con arroz cocido?

Puntuar este tema:

laloreal

Recommended Posts

Hola a todas, veresi ayer hice de comer a rroz a la cubana y me sobro arroz, no se de q manera podria prepararlo, pq otras veces cuando me ha sobrado pues le he puesto alguna latita de calamares, pero por no comerlo siempre igual, asi q si me podeis ayudar y decirme alguna recetilla q sepais,os doy las gracias ya de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arroz chino que se hace con el arroz ya cocido, ponerle una tortilla francesa picadita, guistantes, jamon de york en cuadritos, brootes de soja y cebollino picadito. Fries bien el arroz con salsa de soja y añades los demas ingredientes y queda bieen rico....diferente al arroz 3 delicias... :beso::beso:

Enlace al post

Puedes hacer un falso rissotto:

Puede ser de champiñones.- Champiñones al ajillo, toque de nata, cuando hierva añadir el arroz cocido, dar unas vueltas y servir.

De gambas.- lo mismo que con los champiñones.

Hacer una tortilla a la francesa(plana) rellenarla con el arroz y por ejemplo con anchoas o bonito o pimientos, etc. enrollarla, envolverlas en papel transparente y cortarla en rodajas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...