Jump to content

a ver si es apto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver si veis este pan apto, pongo los ingredientes.

harina integral de trigo, agua, levadura, aceite de girasol, azucar, emulgentes (E-471.E-481) fibra de trigo, sal, gluten, conservantes acido sorbico, propionato, vinagre, lactosa, harina de soja, agente de tratamiento de harina, acido ascorbico, contiene, trigo, gluten de trigo, lactosa y soja.

por cada 100 gramos contiene:

proteinas. 9 gr
carbohidratos.45 gr de los cuales
azucar. 2 gr
grasas. 4 gr
saturadas 0.8 gr
colesterol. 0
fibra.7.5 gr
sodio. 0.4 gr
es pan de molde y viene tambien en bolsa rosa, de supermercados mas,
e visto que lleva azucar pero son 2 gr

a ver que dicen los expertos. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no ves que lleva azúcar... Aunque sea un 2%, yo en fase I, no lo tomaría...

Edito: ...Ya veis la respuesta que dí anoche... Pues luego me quedé dándole vueltas, y llegué a la conclusión de que no puede llevar menos azúcares que el que lleva siendo pan de trigo integral... Así que he mirado al desayunar los ingredientes del pan rosa hacendado y mirad:

Pan rosa Hacendado:
HC totales: 41%
Azúcares: 2,5%
fibra alimentaria: 5%
Grasas saturadas: 0,8%

Así es que este otro pan, creo que es aún más apto que el pan rosa del Mercadona, y para colmo (que no es poco) no lleva harina de habas...

Enlace al post

hola caspita y demas que leais, la marca la puse arriba pero la pongo otra vez, es de la cadena de supermercados mas.

cerberos ya me parecio raro lo que escribiste anoche pues yo compare el pan rosa con este, y el resultado es el que tu dices,

pongo otro pan mas para que lo analiceis. pan de molde sin azucares añadidos.

harina integral de trigo, agua,levadura,aceite vegetal, (esa es mi duda el aceite) humectante E-420
harina de malta, esta es otra duda, inulina, (fibra alimentaria), sal,gluten de trigo,emulgentes E-471 E-481, E-472,
conservador, E-200, E-282, vinagre y estabilizador E-412

proteinas: 10 g,
hidratos de carbono:43 g
de los cuales azucares 1,2 g,
grasas: 5,6 g,
de las cuales monoinsaturadas 1,7 g,
poliinsaturadas: 3,0 g,
fibra alimentaria:7,2 g,
sodio:0,32.

este es de panrico seria mas facil de encontrar, si es que es apto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...