Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:)llueve:grrr:

perdonar el retraso pero me he dormido:burla: he dormido a trompicones y cuando me iba a levantar me he quedado frita.

:nodigona:se que es el dia de algo pero no recuerdo de que:duda:

asi que no me paro mucho y para que me perdoneis un poco, un desayuno individual para cada un@ ;)romant11.jpgdisfrutar del dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Araceli

3

• Sunflower

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

ummm que completito.... yo tampoco me acuerdo de que día es hoy.... uhi cómo se nos olvidan las cosas ejejeje Que paseis un feliz domingo!!! Un abrazo a todos pero uno muy especial para todas

buenos dias guapa:-)
esto ya es el aleman:lol:
un completito para ti y que tengas un feliz dia:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Feliz día de la madre, Encarna,

yo también me he dormido, y así da gusto despertarse con este estupendo desayuno. que tengas un buen día y todas las foreras también :beso:

buenos dias guapa:)
bueno por lo menos hemos dormido ese ratito.
completito y que pases un feliz dia :beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Felicidades y un montón de besos para todas las mamás, las que son, las que fueron y las que serán, a mi me ha levantado el que me ha instaurado en el cargo, ha usado mi espalda de columpio :lol:

Os pongo mi entrada de hoy en mi blog y os lo dedico con todo mi cariño:beso:

Siempre hay algún aguafiestas que nos dice que este día es un día del Corte Inglés, que si hombre, lo que tú quieras, pero, no me negaréis que las mamás de todo el mundo no se merecen un día al año, la mía por lo menos se los merece todos, así que si un día es la protagonista pues me da igual si es del CI o del Mercadona, yo al menos pienso que es su DÍA.

Tengo la infinita suerte de tener a mi madre, de todo lo que me ha enseñado y lo que me sigue enseñando, bueno, a coser no que la pobre ya lo dejó por imposible ja, ja. Es una persona con un carácter y una personalidad muy fuerte, con unas ideas muy claras que ha sufrido siempre la falta de su padre desde niña, quizás por eso siempre he tenido la cosa de protegerla. Aún con esa falta es una madre increíble, cariñosa sin ser para nada empalagosa, una amiga a la que acudir en cualquier momento, paciente como la que más y una leona cuando alguien ha cometido el error de meterse con alguno de nosotros. No me extraña que sus nietos se peleen por estar contigo, eres un encanto de mujer !!!.

Para ti, para que estés siempre a mi lado, con tus consejos y tu cariño, te deseo qué pases un día genial en compañía de los tuyos. Sé que cuando nos reunimos todos en tu casa eres feliz, así que nos vemos dentro de un ratito que Papá ya está con la paella y los demás, estamos al llegar ....

TE QUIERO MAMÁ !!!

He crecido rodeada de niños, antes de mis hermanos pequeños, luego mis sobrinos, y ahora, mi hijo. Me muero de pena cada vez que hablo con algunas de mis parejas amigas y me dicen que no quieren niños, ojo, que no quieren no que no pueden, todas son de mi edad, de la generación de los taitantos, vamos en mi caso 35 por si a alguien le interesaba je,je, ¿ no es esto una pena ?. Cada uno en su situación hace lo que quiere o lo que puede, pero, en fin, que me da mucha pena que se piense en que los niños solo son una carga que te impide viajar o ver una película ... para mí estos 15 meses de maternidad, más el embarazo, han sido y son lo más bonito que me ha pasado en la vida. Comprendo que cada circunstancia es diferente claro, aún así no cambiaría a mi hijo por ninguna otra cosa, no hay en el mundo viaje más bello que ser mamá.

He descubierto un mundo diferente, mejor dicho, lo descubro día a día, ser madre no es sólo dar de comer, lavar y demás tareas, es para mí, todo esto:

- Tener paciencia infinita, si no sabes que la tienes hasta que se te agota, para todo: limpiar las paredes de boli, los cristales de chocolate y seguramente, lo pringoso del sofá es la galleta que le acabo de dar, increíble pero la ha roto en mil pedazos ...

- Dormir como el perro del pastor, un ojo abierto y otro cerrado solo a medias, despistate un minuto y ya verás qué risa te da cuando veas el cajón de tus " ropitas interiores " por toda la casa ...

- Descubrir que mi cuerpo, aparte de lo evidente, es multiusos: mis brazos lo mismo son una cuna que un columpio, he descubierto que mi hijo puede usarme para jugar todo el día sin parar, madre mía qué energía tiene ...

- Escuchar como repite lo que oye me arranca una sonrisa a cada paso, todavía tiene lengua de trapo y no se entiende muy bien, pero, anda que lo que quiere lo consigue ...

- Ser la persona más feliz del mundo cuando lo veo junto a su padre, compañero de juegos incansable que lo mismo le enseña a bajarse de la cama que a construir un castillo de tacos ....

- Buscar destinos alternativos, para mí mi niño es otro más del grupo, no me estorba para nada ni para viajar ni para ir a comer, es un chico estupendo y si se pone pesado pues a casa y ya está. Si no podemos ir a sitios muy lejanos, pues nada, este año vamos de vacaciones a Cádiz, a disfrutar de la playa y el sol, pienso que hay que adaptarse y no negarse a tener hijos porque no puedes irte al Caribe, en fin, es que no me cabe en la cabeza porque también tengo unos amigos que no pueden y están como locos por tenerlos y ver que hay gente que se niega jolin, duele ...

- Y a veces, tener un miedo atroz a que le pase algo, a no poder alargar mis manos para protegerlo, a que sufra, ..., es una personita de lo mas importante ¿verdad?, suerte que parece que lo protege un ángel que tiene que ser un guarda jurado por lo menos con la de tortas que se da el pobre, no hay día que no le tenga que poner el arnidol, aysss, ahora sé por lo que pasó mi madre conmigo je,je.

Para mí, ser mamá es una pasada, un reto diario, a veces es cansado, a veces decepcionante, pero, siempre es un viaje que no me pienso perder y este veranito si puede ser espero ser doblemente agraciada en el cargo de mamá para darle al minichef un hermanito/a.

Como su mami siempre anda en la cocina, pues él también, mira la que ha armado en el cajón de las fiambreras y tupers ja, ja ...

ANTONIO15mesesenlacocina.jpg

Siempre con su papá ...

papa.jpg

O con su mamá ...

mama.jpg

Qué disfrutéis todas este día tan especial, un montón de besos !!!!!

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!!!!!

Que yo sí me acuerdo del día...:grin::grin:

FELIZ DÍA DE LA MADRE...que aunque a veces queramos desapuntarnos...:grrr::grrr:ya que es nuestro día vamos a celebrarlo...:fiesta::fiesta:

Todavía no he desayunado, :nodigona::nodigona:así que me puedes poner de todo...

Un besazo enorme:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas

Sunnnnnn me has emocionado un poco.... digo un poco, porque la vida con los años te endurece y en cierto sentido soy de la opinión que se ha usado el día para "consumir" pero me apunto a todo lo que dices....
Yo me conformo con que de vez en cuando mis hijos me digan "cuanto me quieren" y yo haberselo dicho a mi madre (ya no está) pero me aparece como un grato recuerdo ya sin dolor....

Yo ultimamente ando algo "cansada" me agoto mucho y no llego a las cosas como antes, ni siquiera al foro....
Esta mañana a las 7 me he levantado para hacerle una tartita a mi suegri... y ahora acabo de venir de comprarle unas flores.... vamos a ir a visitarla y espero tener toda la tarde para mí....:porfavor: o en eso confio.
Espero que paseis un gran día... :beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí lloviendo.

Para mí hoy es una fiesta un poco triste porque mi madre ya no está conmigo, pero por otro lado es el cumple de mi peke, así que os dejo la tarta que le hice a Sara por sus 3 añitos (semifrío de fresas con mousse de chocolate blanco), la verdad es que quedó una mezcla muy rica con un intenso sabor a fresa :DDSC06208.JPGFeliz día para todas!!!!

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Felicidades y un montón de besos para todas las mamás, las que son, las que fueron y las que serán, a mi me ha levantado el que me ha instaurado en el cargo, ha usado mi espalda de columpio :lol:

Os pongo mi entrada de hoy en mi blog y os lo dedico con todo mi cariño:beso:

Siempre hay algún aguafiestas que nos dice que este día es un día del Corte Inglés, que si hombre, lo que tú quieras, pero, no me negaréis que las mamás de todo el mundo no se merecen un día al año, la mía por lo menos se los merece todos, así que si un día es la protagonista pues me da igual si es del CI o del Mercadona, yo al menos pienso que es su DÍA.

Tengo la infinita suerte de tener a mi madre, de todo lo que me ha enseñado y lo que me sigue enseñando, bueno, a coser no que la pobre ya lo dejó por imposible ja, ja. Es una persona con un carácter y una personalidad muy fuerte, con unas ideas muy claras que ha sufrido siempre la falta de su padre desde niña, quizás por eso siempre he tenido la cosa de protegerla. Aún con esa falta es una madre increíble, cariñosa sin ser para nada empalagosa, una amiga a la que acudir en cualquier momento, paciente como la que más y una leona cuando alguien ha cometido el error de meterse con alguno de nosotros. No me extraña que sus nietos se peleen por estar contigo, eres un encanto de mujer !!!.

Para ti, para que estés siempre a mi lado, con tus consejos y tu cariño, te deseo qué pases un día genial en compañía de los tuyos. Sé que cuando nos reunimos todos en tu casa eres feliz, así que nos vemos dentro de un ratito que Papá ya está con la paella y los demás, estamos al llegar ....

TE QUIERO MAMÁ !!!

He crecido rodeada de niños, antes de mis hermanos pequeños, luego mis sobrinos, y ahora, mi hijo. Me muero de pena cada vez que hablo con algunas de mis parejas amigas y me dicen que no quieren niños, ojo, que no quieren no que no pueden, todas son de mi edad, de la generación de los taitantos, vamos en mi caso 35 por si a alguien le interesaba je,je, ¿ no es esto una pena ?. Cada uno en su situación hace lo que quiere o lo que puede, pero, en fin, que me da mucha pena que se piense en que los niños solo son una carga que te impide viajar o ver una película ... para mí estos 15 meses de maternidad, más el embarazo, han sido y son lo más bonito que me ha pasado en la vida. Comprendo que cada circunstancia es diferente claro, aún así no cambiaría a mi hijo por ninguna otra cosa, no hay en el mundo viaje más bello que ser mamá.

He descubierto un mundo diferente, mejor dicho, lo descubro día a día, ser madre no es sólo dar de comer, lavar y demás tareas, es para mí, todo esto:

- Tener paciencia infinita, si no sabes que la tienes hasta que se te agota, para todo: limpiar las paredes de boli, los cristales de chocolate y seguramente, lo pringoso del sofá es la galleta que le acabo de dar, increíble pero la ha roto en mil pedazos ...

- Dormir como el perro del pastor, un ojo abierto y otro cerrado solo a medias, despistate un minuto y ya verás qué risa te da cuando veas el cajón de tus " ropitas interiores " por toda la casa ...

- Descubrir que mi cuerpo, aparte de lo evidente, es multiusos: mis brazos lo mismo son una cuna que un columpio, he descubierto que mi hijo puede usarme para jugar todo el día sin parar, madre mía qué energía tiene ...

- Escuchar como repite lo que oye me arranca una sonrisa a cada paso, todavía tiene lengua de trapo y no se entiende muy bien, pero, anda que lo que quiere lo consigue ...

- Ser la persona más feliz del mundo cuando lo veo junto a su padre, compañero de juegos incansable que lo mismo le enseña a bajarse de la cama que a construir un castillo de tacos ....

- Buscar destinos alternativos, para mí mi niño es otro más del grupo, no me estorba para nada ni para viajar ni para ir a comer, es un chico estupendo y si se pone pesado pues a casa y ya está. Si no podemos ir a sitios muy lejanos, pues nada, este año vamos de vacaciones a Cádiz, a disfrutar de la playa y el sol, pienso que hay que adaptarse y no negarse a tener hijos porque no puedes irte al Caribe, en fin, es que no me cabe en la cabeza porque también tengo unos amigos que no pueden y están como locos por tenerlos y ver que hay gente que se niega jolin, duele ...

- Y a veces, tener un miedo atroz a que le pase algo, a no poder alargar mis manos para protegerlo, a que sufra, ..., es una personita de lo mas importante ¿verdad?, suerte que parece que lo protege un ángel que tiene que ser un guarda jurado por lo menos con la de tortas que se da el pobre, no hay día que no le tenga que poner el arnidol, aysss, ahora sé por lo que pasó mi madre conmigo je,je.

Para mí, ser mamá es una pasada, un reto diario, a veces es cansado, a veces decepcionante, pero, siempre es un viaje que no me pienso perder y este veranito si puede ser espero ser doblemente agraciada en el cargo de mamá para darle al minichef un hermanito/a.

Como su mami siempre anda en la cocina, pues él también, mira la que ha armado en el cajón de las fiambreras y tupers ja, ja ...

Siempre con su papá ...

O con su mamá ...

Qué disfrutéis todas este día tan especial, un montón de besos !!!!!

buenos dias carmela:)

llevo desde que me levante intentando no llorar, y bueno ya no me he podido aguantar mas a leerte:cry: me has emocionado

es muy bonito lo que has escrito y hoy no debo decirte lo que pienso de ser madre, prefiero quedarme con lo tuyo.
no cito las fotos por si las quieres quitar, de verdad que son preciosas

te pongo un completito y disfruta muchisimo de este dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...