Jump to content

Post cerrado! A LUCIR TIPAZO! - Verano 2011 - 2a semana, 2/5 a 8/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapas!!

Aquí vamos ya con la tabla definitiva de salida! Algunas de vosotras, como comenzásteis la primera semana de vacaciones, ya tenéis una bajada (Menos mal, no ha habido ninguna subida, jajaja)

Las demás salís esta semana. En general veo que los pesos deseados son realistas, ni muy bajos ni muy altos. Eso, en mi opinión, facilita muucho las cosas!

Recordad, por favor, cómo me podéis ayudar: El proceso de ir dando los datos debería ser así (en mi ejemplo de esta semana)

Peso anterior: 73,5
Pérdida: 0,3
Peso actual: 73,2

Y eso, mis deseos de que todas nos motivemos a tope para estar estupendas este veranito Y LUCIR UN TIPAZO DE IMPRESIÓN!!

Minilunna, te he dejado un mensaje privado en tu buzón, para que lo leas, vale?

Aquí va la tabla, si encontráis algún fallo, ya me decís cositas, vale??

tabla1n.png
tabla2w.png
tabla3n.png

Besets

:guapa:Oro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CARMEN3

9

• Oronetes

7

• lesantes

3

• papiro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chica, vaya curro... gracias!!
Por cierto, que significa los nicks que están en negrita?.

Nada, carmen, no significa nada... debería haber una linea en negrita y otra no, para hacer más fácil la lectura siguiendo la línea y también para que quede más bonito...

Ya tenía la tabla colgada cuando me he dado cuenta que no había hecho eso bien, y ya lo he modificado en la tabla que tengo aquí, en mi ordenador.. ya la verás la semana que viene!!

A que daba curiosidad?? :burla: Yo lo adopté de la tabla de Bettie, que fue quien me pasó el testigo del reto..

Besets!
Enlace al post

hola hola!!! Estoy emocionada, esta primera semana de dieta me ha ido fenomenal, y eso que he consumido todos los extrapoints y todos los propoints de deporte que gané!!!

Peso anterior: 79,4
Pérdida: 1,1
Peso actual: 78,3

Besos!!!!

Enlace al post

Peso anterior: 67,5
Pérdida: 0,3
Peso actual: 67,2

No es mucho pero estoy super contenta porque con estos días de fiesta y descontrol creía que habría subido!!Así que nada, despacito y buena letra!!!!

Gracias!!!!!!!!!!

(no me deja cambiar una de mis firmas, no se si es mi pc o la página, lo intentaré más tarde)

Enlace al post

Buenos dias chicas, hoy hace una semana que retome la dieta con un reto personal de perder tres kilos en 16 dias, desde el 25 de abril hasta el 10 de mayo y ahi llevais los resultados de la primera semana. Suerte a todas en vuestra visita a la bascula.

peso inicial: 76
perdidos: 1,600
peso actual: 74,400

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...