Jump to content

Post cerrado! A LUCIR TIPAZO! - Verano 2011 - 2a semana, 2/5 a 8/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oro, no te quites merito mujer, que yo he llevado una tablita de esas y supone un trabajo...

Nazarena, te he estado siguiendo enn los últimos días, en otro foro... viendo tus menús, y la verdad es que tienes una forma de comer muy parecida a la mia, quiero que sepas que esta semana pasada viendo tú esfuerzo me has animado muchisimo. Asi que gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CARMEN3

9

• Oronetes

7

• lesantes

3

• papiro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Oro yo me apunté pero no me veo! :beso:pero si es mucha molestia déjalo' date=' que ya demasiado te traes y somos muchas...[/quote']

no, abfeni, no te preocupes, te buscaré entre mis papelotes y te añadiré la semana que viene!

besets!

Oro;)

Enlace al post

Oro, no te quites merito mujer, que yo he llevado una tablita de esas y supone un trabajo...

Nazarena, te he estado siguiendo enn los últimos días, en otro foro... viendo tus menús, y la verdad es que tienes una forma de comer muy parecida a la mia, quiero que sepas que esta semana pasada viendo tú esfuerzo me has animado muchisimo. Asi que gracias.

Por alli me dicen que como poco pero la verdad es que yo me quedo muy satisfecha asi que mientras siga perdiendo fenomenal.
No se si lo que me he propuesto es muy descabellado pero es que el dia 11 empieza la feria de mi pueblo y quiero quitarme tres kilillos para poderme poner un monton de ropa que tengo y me queda un`poco estrecha, de momentovoy bien ya me he quitado la mitad en una semana , espero que esta me porte bien y lo consiga aunque el sabado 7 tengo comunion y el 8 una comida pre-feria, y ademas esta semana es la feria de Sevilla y alguna escapadita daremos, en fin que Dios me de fuerza y voluntad y a ti mucho animo guapa, que nosotros podemos.
Enlace al post

Hola! yo soy nueva, he empezado la dieta hoy mismo. Me podéis explicar como funciona esto de la tabla? es que me gustaría participar. Colgaréis un post para el de la semana que viene?
Gracias!

Hola azules,

Lo siento, pero el período de apuntarse al reto ya acabó el domingo... sniff! Hemos tenido dos semanas para apuntarse, pero en algún momento se tiene que cerrar el acceso, sino el trabajo sería interminable.

Espero que nos entiendas.. te esperamos en el próximo reto y aprovechate de tooooda la información y las actividades del foro para seguir con este método, que es genial!!

Besets

Oro;)
Enlace al post

Hola!!!

No sé porque salgo a cero, esta creo que era mi primera semana, pongo todos los datos.

Peso inicial:93.8
Pérdida: -0.1
Peso Actual: 93.7

Gracias!!! Espero que esta semana sea mejor ;_(

Hola Daeva, se me pasó tu entrada, pero ya está corregido!

Besets

Oro;)
Enlace al post

Por alli me dicen que como poco pero la verdad es que yo me quedo muy satisfecha asi que mientras siga perdiendo fenomenal.
No se si lo que me he propuesto es muy descabellado pero es que el dia 11 empieza la feria de mi pueblo y quiero quitarme tres kilillos para poderme poner un monton de ropa que tengo y me queda un`poco estrecha, de momentovoy bien ya me he quitado la mitad en una semana , espero que esta me porte bien y lo consiga aunque el sabado 7 tengo comunion y el 8 una comida pre-feria, y ademas esta semana es la feria de Sevilla y alguna escapadita daremos, en fin que Dios me de fuerza y voluntad y a ti mucho animo guapa, que nosotros podemos.

A Mi me parecen bastante correctos, de hecho me siento muy identificada... y sigue asi que esos tres kilos te los quitas siguiendo asi de mentalizada...

Esta mañana hice un pan de calatrava, había quedado con unos amigos para tomar café y por llevar algo... nadie me dijo ada :-) pero me pasé 2 horas charlando y sin tocar nada de todo lo que había en la mesa... el estomago me sonaba, a pesar de haberme tomado una fruta y un yogur antes de salir de casa, pero bueno aguanté... una sensación extraña, por un lado el estomago pidiendo, y por otro lado mi cabeza diciendo "que bien lo estás haciendo".. ni que decir tiene que ganó mi cabecita.
Enlace al post

Hola Oro, esta semana y siendo q no lo he llevado del todo correcto, te doy mis datos.
Peso inicial ; 74.5
Peso quitado; - 0,500
Peso ahora; 74

Muchas gracias por el trabajo Oro, espero esta semana hacerlo a pies juntillas, jejejejejeje, un beso y seguimos contando.

Enlace al post

A Mi me parecen bastante correctos, de hecho me siento muy identificada... y sigue asi que esos tres kilos te los quitas siguiendo asi de mentalizada...

Esta mañana hice un pan de calatrava, había quedado con unos amigos para tomar café y por llevar algo... nadie me dijo ada :-) pero me pasé 2 horas charlando y sin tocar nada de todo lo que había en la mesa... el estomago me sonaba, a pesar de haberme tomado una fruta y un yogur antes de salir de casa, pero bueno aguanté... una sensación extraña, por un lado el estomago pidiendo, y por otro lado mi cabeza diciendo "que bien lo estás haciendo".. ni que decir tiene que ganó mi cabecita.

Muy bien Carmen, ademas tenemos casi el mismo peso pero yo me conformo con quedarme en 68 kilitos.
Enlace al post

Hola Chicas,
Qué ánimadas que estais todas, me alegro mucho de ver tanta alegría ¡¡¡¡Felicidades!!!! a las que habeis bajado esta semana y ánimo a todas para esta 2ª semana
Pues yo no me he portado muy bien... ha sido una semana un poco rara lunes día de la mona, martes vuelta al trabajo con la ansiedad, en fin... pero a pesar de eso no he ganado nada. Me quedo como estaba:

Peso inicial 74
Pérdido 0
Peso actual 74

Esta semana me pongo las pilas....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...