Jump to content

Post cerrado! A LUCIR TIPAZO! - Verano 2011 - 2a semana, 2/5 a 8/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola azules,

Lo siento, pero el período de apuntarse al reto ya acabó el domingo... sniff! Hemos tenido dos semanas para apuntarse, pero en algún momento se tiene que cerrar el acceso, sino el trabajo sería interminable.

Espero que nos entiendas.. te esperamos en el próximo reto y aprovechate de tooooda la información y las actividades del foro para seguir con este método, que es genial!!

Besets

Oro;)

Gracias por contestar Oronetes! por supuesto que lo entiendo, no pasa nada, pero al próximo me apunto :meapunto:. Pero como funciona esto? es que cuando vi 2º semana del 02 al 08, pense que lo haciais de forma semanal, pero dices que la lista estuvo abierta 2 semanas...me lo explicas un poco porfi, que me gustaria apuntarme la proxima vez qye se haga.

Mil gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CARMEN3

9

• Oronetes

7

• lesantes

3

• papiro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días soletes!!!. Si estoy contenta... es que todos los días la báscula no me sonrie, oro medio kilito menos para este body....

Peso anterior: 73,8 kg
Peso actual: 73,3 kg

Pasito a pasito... bueno vamos a terminar de programar el día, que sino llegamos con la lengua llena de tierra o metiendo la pata, pero creo que hoy mi comidita va a ser pasta, he pensado en una ensalada, con aceite acalorico, vamos 0 pp, 100 gr de pasta 3 pp, 1 CD de aceite de oliva, 3 PP, ajito rehogado en ese aceite, albahaca fresca y pimienta... :-D

Enlace al post

Buenos días soletes!!!. Si estoy contenta... es que todos los días la báscula no me sonrie, oro medio kilito menos para este body....

Peso anterior: 73,8 kg
Peso actual: 73,3 kg

Pasito a pasito... bueno vamos a terminar de programar el día, que sino llegamos con la lengua llena de tierra o metiendo la pata, pero creo que hoy mi comidita va a ser pasta, he pensado en una ensalada, con aceite acalorico, vamos 0 pp, 100 gr de pasta 3 pp, 1 CD de aceite de oliva, 3 PP, ajito rehogado en ese aceite, albahaca fresca y pimienta... :-D

¿Mezclas aceite acalórico y aceite normal? ¿Por qué? Si te puedes ahorrar esos puntos del aceite para otro plato que lo necesites más ¿no? Es que el aceite acalórico es el ingrediente estrella de mis ensaladas
Enlace al post

Hola Oro, muchas gracias por el trabajo que estás haciendo¡¡¡¡

Yo ésta semana no pondré el peso, he estado en off éstos días y no quiero llevarme un disgusto, desde hoy estoy al 1000%, así que la semana que viene ya nos vemos, vale???

Besitos.

Enlace al post

hola,
pues yo sigo a ritmo de caracol. La semana pasada no hice los PP como tocan y incluso así no he cogido peso : duda: aunque tampoco he perdido gran cosa (100gr de nada)

Peso anterior: 58,2 Kg
Peso actual: 58,1 Kg
Pérdida: - 0,1 Kg

De risa, lo sé!!! esta semana me portaré mejor...

Voy a actualizar mi regleta.

Enlace al post

¿Mezclas aceite acalórico y aceite normal? ¿Por qué? Si te puedes ahorrar esos puntos del aceite para otro plato que lo necesites más ¿no? Es que el aceite acalórico es el ingrediente estrella de mis ensaladas

No, no los mezco, de hecho no se si se puede, pero yo no lo haría...le echo una cucharadita y media, tengo problemas para ir al baño, asi que eso me ayuda también. Me ahorro mínimo 3 puntitos, que por ejemplo hoy puedo usarlos para gastar queso fresco, que compré para mi y todo mi barrio... y me caduca en breves :-). Yo lo utilizo desde este verano que hice dukan, y como soy tan salvaje, y me costó encontrarlo, pues compré en cantidad :-( con el salvado de avena me pasó otro tanto... seguro que habeis escuchado una noticia en tv diciendo que el salvado se había agotado en algunos herbolarios :-) :-)
Enlace al post

Hola mi peso de esta semana es el siguiente:

Peso anterior: 62,1
Pérdida: 1 kg
Peso actual: 61,1

Estoy supercontenta!!!!!!!!!, no esperaba perder tanto esta semana pués he tenido menos actividad.
Saludos a todas y especialmente para ti Oro, gracias. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...