Jump to content

Post cerrado! A LUCIR TIPAZO! - Verano 2011 - 2a semana, 2/5 a 8/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CARMEN3

9

• Oronetes

7

• lesantes

3

• papiro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No' date=' no los mezco, de hecho no se si se puede, pero yo no lo haría...le echo una cucharadita y media, tengo problemas para ir al baño, asi que eso me ayuda también. Me ahorro mínimo 3 puntitos, que por ejemplo hoy puedo usarlos para gastar queso fresco, que compré para mi y todo mi barrio... y me caduca en breves :-). Yo lo utilizo desde este verano que hice dukan, y como soy tan salvaje, y me costó encontrarlo, pues compré en cantidad :-( con el salvado de avena me pasó otro tanto... seguro que habeis escuchado una noticia en tv diciendo que el salvado se había agotado en algunos herbolarios :-) :-)[/quote']

jaja, parece que hables de mi caso. También adquirí el aceite detrás de la dieta dukan y también tengo en mi cocina un herbolario de avena que me sobró

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas chicas, esta semana:

Peso anterior: 63,5
Pérdida: + 0,1
Peso actual: 63,6

¡Que desastre! lo estaba haciendo súperbien y estaba bajando de peso... Pero el viernes, entre sangría y tapas me pasé, y el resto del fin de semana no fui capaz de frenarlo, así que nada, 100 gramos más que la semana pasada :cry:

Enlace al post

Hola wapas!!

Hoy llegó mi momento! Y la báscula me dió un alegrón!!

Peso anterior: 73,2
Pérdida: 0,7
Peso actual: 72,5

guauuuu... no me lo creo ni yo!! Lo estoy celebrando tomándome para desayunar un café con leche CON LECHE SEMIDESNATADA!! hmmm me encanta!!
esta tarde en la reunión voy a triunfar!!:burla:

besets a todas y ... no abandonéis: yo no me lo tomé muy en serio durante algunas semanas también, pero en algún momento cambia el chip y hay que estar preparadas para hacerlo bien...

Oro:porfavor:

Enlace al post

Buenas chicas,

Felicidades Oro, la verdad es que cuando estás a dieta y ves que tús compis van bajando a mi personalmente me motiva muchísimo... te das cuenta que haciendo las coas bien se puede... yo esta mañana he flipado, comí legumbres ayer, cené un pastel (pequeñito pequeñito) de patata que hizo arguiñado el 25 (por si alguna le intesa) y hoy bajada de las buenas.....

Enlace al post

Hola compis, QUE DECEPCIÓN:sad:!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me he subido a la báscula toda animada y +300grs :frito:. Lo peor es que no tengo ni idea de lo que ha pasado: he puntuado todo lo que he comido y he hecho ejercicio cada día. Puede que me haya equivocado en algún puntito pero tanto como para ganar peso... jo que rabia! Bueno lo único que puede estar afectando es que es mi primer día de regla, aunque no me siento especialmente hinchada.

Bueno no puedo tirar la toalla porque me siento de fábula comiendo así, esperaré a la semana que viene a ver que pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...