Jump to content

Post cerrado! A LUCIR TIPAZO! - Verano 2011 - 2a semana, 2/5 a 8/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CARMEN3

9

• Oronetes

7

• lesantes

3

• papiro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, yo empecé con la dieta esta semana, pero con la semana roja ya se sabe, y casi no bajé nada... aún así estoy contenta, pq cuando viene la roja, suelo acumular 1 kg de retención de líquidos, así que espero que para la semana la bajada sea mejor.
PESO ANTERIOR: 59,8
PESO ACTUAL:59,7
PERDÍ: 100g

Mucho ánimo a todas!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí estamos a dar los datos... Ha sido una semana terrible, tenía una ansia loca de comer porquerías! Y mira que no estoy esperando la roja....jiji.
En fin, que no he bajado casi nada pero me merecía subir!:pelea:

Peso anterior: 58.2
Pérdida: 0.2
Peso actual: 58

Enlace al post

Pues yo esta semana gané 100 gr, y aún me parece poco después de lo mal que lo llevé :))

Mi peso ahora es 81,4.

Es que estoy dando pecho y la peque empezó con cereales y fruta pero aún me como los puntos de lactancia exclusiva porque el 90% del tiempo come pecho. Así que sigo una semana más de prueba con todos los puntos pero portándome bien, a ver si bajo y la niña sigue bien de peso. Intenté antes 2 veces la dieta y la niña empezó a perder peso así que lo dejé. Alguien que lo haya hecho con lactancia manterna? Algún consejo?

Enlace al post

Buenos dias, entre una comunion que he tenido, y otra cosa que me ocurrió, que fué pesarme antes de tiempo y al ver el resultado desanimarme, ha hecho que esta semana lo haya hecho fatal, con la consecuencia que esto trae, pero bueno, aquí sigo y espero poder seguir adelante y animarme leyendo vuestros comentarios, y comprobar, que no soy la unica que tiene bajones ;
Peso anterior: 86.3 kg
Peso actual : 86.7 kg
Resultado ; + 400 gr
Besos a todas y muchas gracias .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...