Jump to content

Post cerrado! A LUCIR TIPAZO! - Verano 2011 - 2a semana, 2/5 a 8/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta semana ha sido todo un caos, me bajó la regla y he tenido muchísima ansiedad, así que he comido todo lo que pillado. Así que 200 gr mas pal body.

Peso anterior: 79,4
Pérdida: -200
Peso actual: 79,6

Ánimo y un beso para todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CARMEN3

9

• Oronetes

7

• lesantes

3

• papiro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uffff que nos está pasando esta semana???. Yo llevo dos o tres días, de cárcel! vamos fatal, fatal... hoy estoy poninendo remedio, pero me da que este desmadre me pasará factura en la próxima pesada... bueno cruzaremos los dedos.

Chicas lo importante no es como empezemos, sino como se termine, asi que vamos a ponernos las pilas! Y yo la primera, tres cambios de pantalón tuve que hacer ayer si quería respirar... :-( necesito quitarme 3 kilos como sea.

Enlace al post

Hola a todas,no se si llego a tiempo de dar mis datos de esta semana pero no he podido meterme antes,de todas maneras me quedo igual que la semana pasada:
Peso anterior: 61.6 kg
Pérdida: 0
Peso actual: 61.6 Kg

Un beso a todas y en especial a oro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...