Jump to content

Post cerrado! A LUCIR TIPAZO! - Verano 2011 - 2a semana, 2/5 a 8/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compis, QUE DECEPCIÓN:sad:!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me he subido a la báscula toda animada y +300grs :frito:. Lo peor es que no tengo ni idea de lo que ha pasado: he puntuado todo lo que he comido y he hecho ejercicio cada día. Puede que me haya equivocado en algún puntito pero tanto como para ganar peso... jo que rabia! Bueno lo único que puede estar afectando es que es mi primer día de regla, aunque no me siento especialmente hinchada.

Bueno no puedo tirar la toalla porque me siento de fábula comiendo así, esperaré a la semana que viene a ver que pasa.

Pues si estás con la regla... no me digas más. Yo suelo pesar más en esos días (entre medio kilo y 1 kilo).
Si encima eres de las que le duele y tiene que tomar ibuprofeno o alguna otra cosa, pues con la retención de líquidos que provoca, a pesar aún más.
La semana de la regla lo tengo asumido, que peso más. Pero si hago bien las cosas, a la otra semana bajo más que de costumbre, así que no te desanimes, que es normal.
1 besote!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CARMEN3

9

• Oronetes

7

• lesantes

3

• papiro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias reveca! Pues lo has clavao porque siempre tengo dolor algún día, sobretodo antes, y he de tomar ibuprofeno. me anima mucho que me digas esto y como tan bien que por lo menos voy a esperar un mes a ver como me funciona.
:beso:

Enlace al post
womangirl

Que alegría me ha dado la báscula esta mañana:lol::lol::lol:,llevaba estancada que no bajaba del 74,pero hoy 73 así que un kilito con celebración de la madre incluida:fiesta:.
Peso de salida 74
Esta semana 73
Peso perdido -1Kilo

Enlace al post

Pues si estás con la regla... no me digas más. Yo suelo pesar más en esos días (entre medio kilo y 1 kilo).
Si encima eres de las que le duele y tiene que tomar ibuprofeno o alguna otra cosa, pues con la retención de líquidos que provoca, a pesar aún más.
La semana de la regla lo tengo asumido, que peso más. Pero si hago bien las cosas, a la otra semana bajo más que de costumbre, así que no te desanimes, que es normal.
1 besote!!!

el ibuprofeno hace que retengas líquidos????
yo llevo ya casi una semana tomándolo y no hay manera de curarme, así que tendré que seguir unos días más. No tenía ni idea que retenía, tendré que tomar cosas diuréticas para compensar,no???
alguna recomendación???

Gracias!!!
Enlace al post

el ibuprofeno hace que retengas líquidos????
yo llevo ya casi una semana tomándolo y no hay manera de curarme, así que tendré que seguir unos días más. No tenía ni idea que retenía, tendré que tomar cosas diuréticas para compensar,no???
alguna recomendación???

Gracias!!!

Según mi monitora casi todos los medicamentos retienen líquidos. Yo procuro beber bastante agua, y si me encuentro muy hinchada, una infusión de cola de caballo.
Tampoco es algo por lo que preocuparse... Es peso de más falso.
Lo único tenerlo en cuenta, para seguir haciendo bien las cosas, aunque una semana o dos no veamos resultados.
Enlace al post

Reveca, chica eres una valiente... pesarte el primer día de regla, y tomando ibuprofeno es de ser muy muy valientes... y subir solo 300 gr, es para celebrarlo con una tableta de chocolate, bueno es broma :-) mujer dentro de 4 ó 5 días ya verás que bajada, eso si, sigue haciendolo bien.

Alira, el ibuprofeno hace retener líquidos, yo que no suelo retener mucho, tomandome uno al día siguiente puedo tener 500 gr más.... vamos que me lo pienso muchísimo antes de tomarlo, muchas veces cuando lo hago ya es que ni me hace efecto.

Enlace al post

Gracias CARMEN3 por los ánimos. Has escrito reveca pero la que se ha pesado soy yo papiro. Pues sí chica espero ver mejores resultados la semana que viene, y aunque me he desanimado un pelín sigo contando mis puntitos hoy sin pasarme.

;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...