Jump to content

Post cerrado! A LUCIR TIPAZO! - Verano 2011 - 2a semana, 2/5 a 8/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry: con todo el dolor de mi corazon dejo mi primer batacazo de este reto. He subido 500 gramos. Ha sido una semana desastrosa, aunque no creí que fuese para tanto. ahora estoy en 71,7 y me alejo mucho del reto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CARMEN3

9

• Oronetes

7

• lesantes

3

• papiro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:evil:Alaaaaaaaaaaaaaaa,vaya comienzo,1 kilo más,no quiero escusarme:(lo he echo fatalllllllllll,pero si que es cierto que estoy esperando la warry desde el 23 del mes pasado " tranquilas chicas,que entre que practico poco:lol:y mi marido está operado,no me preocupa nada lo de la regla"pero es que estoy Premenopausica y me viene cuando quiere y encima llevava 2 días sin ir a visitar a ROCA,pués de todo un poco, me ha afectado un mucho.:lol::lol::lol::lol::lol:,pero estoy en ello y voy apuntándolo todo,todo,todo.:beso:

Enlace al post

Juer chicas...menudo comienzo de batacazos (soy mala pero me alegro de no ser la única:mad:) pero venga, que esta primera semana era de prueba....ahora empieza la cosa de verdad...no me os desmadreis, jia jia.
Animo a todas las que hemos sumado que podemos....con un par

Enlace al post

Buenos días de sábado!!!. Paso a fichar:

Peso anterior: 69,8
Pérdida:
0,4
Peso actual:
69,4

No es mucho, pero teniendo en cuenta que estoy con la de rojo y con una retención a lo grande, pues estoy más que contenta!!!:smile:

Gracias por todo
Oro!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...