Jump to content

BB arándanos rojos y Starbucks muffins

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro mucho. Los de choco te van a gustar más, yo creo. Yo me fio de mi propio gusto dado que no soy muy de dulces así que cuando me gusta uno mucho es porque al resto de los mortales les va a encantar.

En el post de uro BB recetas he puesto uno salado (de los míos) que está de muerte. Tienes que probarlo. Si no te gustan los ingredientes pon los que tú quieras que es sólo una opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Buenas tardes uro, hoy por la mañana hice los muffins de chocolate y .......... están de muerte!!!!! Yo no tenía frambuesas y le puse un poco de mermelada sin azúcar y muy ricas.

Acabo de ver la receta de los muffins/magdalenas de manzana y pasas y creo k van a ser las siguientes; no se si me nota pero me encanta el dulce :lol::lol: y gracias a ti ahora cuando lo tomo es con menos remordimiento y muchiiiiisimo mas sano.

Muchas gracias por tu maravillosas recetas.

Besooossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...