Jump to content

Menús del 2 de mayo al 8 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero bueno, fuí la última y también soy la primera, dónde estáis?
Yo todavía no se qué comeré y menos qué cenaré, pero ya está abierto el post.
Por cierto habéis visto lo que puse de las proteinas en el último menú de la semana pasada, es interesante.
Un saludo y hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Caspita

15

• pvadecurt

12

• Nata

9

Top Foreros En Este Tema

Me parece interesántisimo monikako!!! muchas gracias!
Buenas tardes a tod@s!

Mi menú de mañana:

Desayuno:Pan integral hecho en casa,con harina biológica,mermelada apta,pavo apto.café descafeinado con soja.

Comida:judias verdes rehogadas con ajito/vermiccellis con pollo/yogur 0%.

Cena:Ensalada de marisco/sardinas fritas con harina de garbanzos/yogur de soja (sojasum).

Gracias por las rectificaciones!!!

Enlace al post

Pero bueno, fuí la última y también soy la primera, dónde estáis?
Yo todavía no se qué comeré y menos qué cenaré, pero ya está abierto el post.
Por cierto habéis visto lo que puse de las proteinas en el último menú de la semana pasada, es interesante.
Un saludo y hasta luego

Hola Monika
He leído el post porque no lo había visto. Es interesantísimo, sobre todo lo del lomo embuchado que me encanta! pena que es tan caro!! (pero bueno, compraré)

Me parece interesántisimo monikako!!! muchas gracias!
Buenas tardes a tod@s!

Mi menú de mañana:

Desayuno:Pan integral hecho en casa,con harina biológica,mermelada apta,pavo apto.café descafeinado con soja. (ni idea de lo que es harina biológica, es integral? ) por lo demás :up:

Comida:judias verdes rehogadas con ajito/vermiccellis con pollo/yogur 0%. :up: (yo probé los vermiccellis y no me gustaron nada, menos mal que a mi marido sí, y se los está comiendo él,jejeje)

Cena:Ensalada de marisco/sardinas fritas con harina de garbanzos/yogur de soja (sojasum). :up:

Gracias por las rectificaciones!!!

:beso:
Enlace al post

Buenas!

ahí va mi menú (raro) de hoy :

Desayuno : primero en el bar un descafeinado con leche desnatada + wasas con paté apto + té verde
Comida : otra vez en el bar y la última durante un tiempo, que me he cansado de los menús de allí y vuelvo a las fiambreras : Ensalada verde (acompañando a un muslo de pavo al horno) + bacalao gratinado (que llevaba patata cocida y la he retirado) + descafeinado con hielo
Cena : hummus con ensalada + caballa + yogurt 0 %

buenas noches!

Enlace al post

buenas noches a todos, pongo mi menu de hoy.

desayuno: pan rosa con tomate y aceite, descafeinado con desnatada.

almuerzo: salomillo, brocoli rehogadas y fresas.

cena: lentejas con verdura sin grasa y tres wasa con tomate.

Enlace al post

Buenas noches
Gracias Monikako por el listado. Me has dado una alegria con el lomo embuchado!!
Así, de un solo vistazo, podemos escoger mejor. Parece mentira lo que puede variar la relación de 100 gr del alimento y su contenido en gramos de proteina (que no se corresponde con el peso total del alimento).
Cada día aprendemos más.
Un saludo

Enlace al post

Buenas noches o mejor dicho buenos días, son las 1:20 de la madrugada, así que no se si cierro el tenderete o lo abro.

Os pongo el menú de hoy:

08:30 Una naranja
10:30 3 rebanadas de pan rosa con pelín aceite y 3 lonchas de pavo 0%
14:30 Una ensalada ( lecghuga, tomate, cebolla, pepino, olivas). 100 gr. de lomo embuchado. Un bistec de ternera. Fresas. Un te verde de fresas con nata.Una onza de cho 70% sin azucar.
22:00 Restos de la misma ensalada del mediodia. 2 trozos de bacalao al vapor con tomate frito apto. Un revuelto de dos claras con tomate frito apto. 2 wasa con merme fresas apta.

Me he bebido el litro y medio de agua, más los tes.

Bueno me preparo un tecito calentito y me voy a dormir.

Muac.

Enlace al post

Que pasa hoy aquí... ??? Es que todavía estamos de puente...?? :lol:

Si hay aún menús de ayer sin corregir...:duda:

buenas noches a todos, pongo mi menu de hoy.

desayuno: pan rosa con tomate y aceite, descafeinado con desnatada. Cuanto pan rosa ??

almuerzo: salomillo, brocoli rehogadas y fresas.

cena: lentejas con verdura sin grasa y tres wasa con tomate.

Si la cantidad de lentejas a estado bien, las proteínas también bien...
Buenas noches o mejor dicho buenos días, son las 1:20 de la madrugada, así que no se si cierro el tenderete o lo abro.

Os pongo el menú de hoy:

08:30 Una naranja
10:30 3 rebanadas de pan rosa con pelín aceite y 3 lonchas de pavo 0%
14:30 Una ensalada ( lecghuga, tomate, cebolla, pepino, olivas). 100 gr. de lomo embuchado. Un bistec de ternera. Fresas. Un te verde de fresas con nata.Una onza de cho 70% sin azucar.
22:00 Restos de la misma ensalada del mediodia. 2 trozos de bacalao al vapor con tomate frito apto. Un revuelto de dos claras con tomate frito apto. 2 wasa con merme fresas apta.

Me he bebido el litro y medio de agua, más los tes.

Bueno me preparo un tecito calentito y me voy a dormir.
Muy bien...
Muac.

Buofff... Pues sí que... Para lo que ha habido que corregir... Ya podrías confundiros más de vez en cuando, que fuera más entretenido... Ni una mala cucharada de azúcar sobre piña en conserva y almibar, ni un "ná"...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...