Jump to content

Menús del 2 de mayo al 8 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenassssssss....

Mi menú de ayer mejor ni ponerlo.... el de hoy :

Des: leche desnatada + galletas aptas
alm: ensalada + lentejas + berebjenas rebozadas
cena: (garrotazo que me llevo) ensalada + taza caldo + embutido pavo

He cenado asi, porque mañana me hacen una endocospoia en el estómago, llevo pasados muchos dolores.... y como tengo que ir en ayunas..... asi que mi menú de mañana...

Des: nada :sad:
Alm: ensalada + spaguetti con tomate
Cena: ensalada + sardinas a la planca.

Besines y gracias por revisar!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Caspita

15

• pvadecurt

12

• Nata

9

Top Foreros En Este Tema

buenas noches a todos voy con mi menu de hoy.

desayuno: una tostada integral apta con tomate y aceite, es aburrido quizas pero a mi me encanta, descafeinado con desnatada.

almuerzo: un plato de acelgas rehogadas y pollo en chanfaina, una pera.

cena: plato de judias verdes con vinagreta, sardinas con el aceite escurrido y dos wasa con quark.

Enlace al post

desayuno: una tostada integral apta con tomate y aceite, es aburrido quizas pero a mi me encanta, descafeinado Esto que es soluble?????? con desnatada.Es que tengo un bote de la marca hacendado (mercadona ) y no pone los ingredientes y no sé si se puede tomar o no.

almuerzo: un plato de acelgas rehogadas y pollo en chanfaina, una pera. Yo creo que la pera no te la puedes comer después de la comida, sólo fresas, frambuesas, grosellas rojas, moras, limón y arándanos y fruta cocida.
cena: plato de judias verdes con vinagreta, sardinas con el aceite escurrido y dos wasa con quark.

Perdón por entrometerme, pero al leerte me ha saltado la pera a la vista, haber si entra alguien más expert@ y te lo confirma.
Enlace al post

Nescafé descafeinado

Buenas noches Eugenia.
El café descafeinado soluble de Nescafé si es apto pues no lleva azúcar ni productos no aptos. Es café natural descafeinado. Hay un post que te habla de ello y de los cafés Nespresso aptos también.
En cuanto al de Hacendado no lo sé, se podria llamar y preguntar.
Saludos.

Enlace al post

Buenas noches,
Aquí os pongo el menú de hoy:

10:45 3 rebanadas de pan rosa con pavo 0%
14:30 Garbanzos cocidos pasados por la sartén con unos ajitos, dos hambuerguesas de ternera con ajo y perejil. Un aensaladita de ( canonigos, tomate, cebolla y olivas). 2 onzas de choco 70% sin. Un te verde de fresas con nata.
22:30 Una gran fritada de seitó ( pescadito) con harina de garbanzos. Me habia preparado una ensalada como la del mediodia con dos huevos duros ( sin la yema) y no he sido capaz de comerla. Fresas naturales.

Hoy no me he bebido el agua, he estado todo el día practicamente fuera.
Me pesé esta mañana, sigo sin entender nada, pero muevo un pelín la regleta.

Un saludo.

Pva, yo fui en el 2009 a Eurodisney y no me hubiera imaginado que me iba a gustar tanto, aproveché a pasar unos días por París y de allí me traje a mi princesa Beth.

Felices montysueños.

Enlace al post

Buenas noches Eugenia.
El café descafeinado soluble de Nescafé si es apto pues no lleva azúcar ni productos no aptos. Es café natural descafeinado. Hay un post que te habla de ello y de los cafés Nespresso aptos también.
En cuanto al de Hacendado no lo sé, se podria llamar y preguntar.
Saludos.

Muchas gracias, es que tengo un bote de antes del monti que era lo que solía tomar, pero no pone nada de ingredientes, haber si encuentro algo por algún sitio.
Enlace al post

¿Que pasa que hoy no se comeeeeeeeee?

Bueno pues el mio de hoy.

Desayuno: Una pera, media hora más tarde taza de leche desnatada con descafeinado, dos tostadas integrales con paté (queso o%, atún y mejillones).

Almuerzo: Fabes con almejas, 3 rodajas o lonchas (como prefiráis llamarla) de carne mechada (trozo de cerdo mechado con ajo y perejil y asado en el horno), yogurt 0%, onza de choco 0%.

Cena: Ensalada (repollo, zanahoria), pescado a la plancha, infusión doble (tila, azahar, melissa, hierbaluisa), no podía con el estres y la ansiedad uffffffffff que día menos mal que se termina.

Haber si entra alguien y me revisa, como voy de proteinas, gracias.

Enlace al post

revisando....

Hola' date=' hoy ha sido día de báscula y estoy muy contenta 700 gr. menos aunque yo no me noto nada pero en fin la báscula sabrá, me he pesado a la misma hora y más o menos misma ropa y zapatos. [b']tranquila 700 gr no se notan casi nada, pero poco a poco lo notaras

Os pongo mi menú de ayer:

Desayuno: Una manzana y media hora después taza de leche desnatada con un sobre de té con canela (75% té negro 25% canela), 1 lata de atún (con el aceite escurrido) y rebanada de pan integral.observa la cafeina

Almuerzo: Una enorme ensalada (repollo, zanahoria, espárragos, queso gouda), pisto, yogurt 0%.
yo veo pocas proteinas a no ser q hayas comido mucho queso que quieras o no tiene bastante grasa
Cena: Sopa (caldo de espárragos, ajo, cebolla) con arroz integral, manzana asada en microondas.te falto proteina y supongo que te comistes la verdura de la sopa

El de hoy

Desayuno: una manzana y media hora despúes, taza de leche desnatada con 1 sobre de té con canela, tostada de pan integral con aceite.

Almuerzo: Ensalada (repollo, zanahoria, queso gouda), lentejas guisadas (cebolla, ajo, pimiento, tomate) con chorizo, onza de choco 74 %, infusión digestiva (manzanilla, menta y anís verde).

Cena: De lujoooooooo verduras variadas (ajetes, champiñón, cebolla, brocoli, pimiento rojo), churrasco de pollo a la plancha, he hecho una salsa para acompañar el plato, pelin de ajo frito, chorrín de vino blanco, cuando evaporó el vino le puse leche y queso gouda le pasé la batidora y se lo puse al plato por encima, me he puesto que no me cabe postre, ( he comido demasiado).al ponerle queso se convierte en cena grasa

Haber que me decíis l@s expert@s, gracias.

Enlace al post

Uyyy, que paraito esta esto hoy no???
Contribuyo en lo que puedo y os pongo el menú de hoy, que ya he comido y lo sé.

Des. Infusión de menta poleo y 3 wasa con pavo apto.
Comida. Filete de pez espada + pimentada aliñada con atún y cebollita fresca (no he podido con el yogur)
Cena. Ensalada de legumbres (garbanzos cocidos9 aliñados en vinagreta con tomate+pimiento rojo+cebollita fresca muy picadito todo. + yogur 0%.

Espero correcciones, gracias.

Enlace al post

Iniciado por granayoro

desayuno: una tostada integral apta con tomate y aceite, es aburrido quizas pero a mi me encanta, descafeinado Esto que es soluble?????? con desnatada.Es que tengo un bote de la marca hacendado (mercadona ) y no pone los ingredientes y no sé si se puede tomar o no.

almuerzo: un plato de acelgas rehogadas y pollo en chanfaina, una pera. Yo creo que la pera no te la puedes comer después de la comida, sólo fresas, frambuesas, grosellas rojas, moras, limón y arándanos y fruta cocida.
Perdón por entrometerme, pero al leerte me ha saltado la pera a la vista, haber si entra alguien más expert@ y te lo confirma.

Perdón por entrometerme' date=' pero al leerte me ha saltado la pera a la vista, haber si entra alguien más expert@ y te lo confirma.[/color']

Sí se puede tomar frute junto o trás las comidas si no te provoca molestias gástricas, que es a lo que se refiere Montignac, no tiene nada que ver con adelgazar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...