Jump to content

Menús del 2 de mayo al 8 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Granayoro, ya he visto la contestación, pero como estoy liada con el libro y no paro de darle vueltas se me había quedado lo de la fruta después de las comidas, lo había entendido mal.
mcor, gracias por revisarme, en otro mensaje le pedía a cerberos que me dijese como estaba mi menú de proteinas, ya que me comentaba en días anteriores que tomo muy pocas, no sé que hacer, yo como lo que tengo ganas, voy a tener que pesar las cosas para calcular las protes que tomo.

cerberosgracias por aclararme lo de la fruta, no lo tenía entendido así, yo creía que era porque fermentaban en el estómago y relentizaba la digestión y se engordaba más, en fin me monto mis propias historias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Caspita

15

• pvadecurt

12

• Nata

9

Top Foreros En Este Tema

buenas noches a todos, eugenia veo que ya te an contestado por el nescafe y por la pera,
el nescafé es de maquina no es soluble pero como ves tambien se puede tomar y no soy muy frutera pero hoy no tenia fresas
y me apetecio una pera cocida con fructosa, ( conste que no debo comer fresas puesto que soy alergica pero es de las pocas frutas que me gustan)
bueno no me pongo mas pesada y voy con el menu de hoy.

desayuno: tostada integral apta con tomate y aceite de oliva(unas gotas) descafeinado de maquina con desnatada. Estos desayunos no son del método... Es muy poco lo que nos piden en comparación con cualquier sistema de adelgazamiento... Pero las poquitas cosas que nos piden han de ser a rajatabla... (Estoy interpretando que es una sola tostada) qué menos que tres tostadas... Además Montignac, dice (esto es muy importante, pues diferencia su método de cualquier otro en lo que a salud se refiere...), textualmente:
El equilibrio alimenticio entre los tres nutrientes principales (glúcidos, lípidos, proteínas) debe llevarse a cabo a lo largo del día, pero cada comida deberá obligatoriamente incluir glúcidos y proteínas
y también textualmente:
Haga un desayuno copioso, un almuerzo normal y una cena ligera ya que el mismo alimento, sobre todo si es graso, «engorda» más por la noche que por la mañana.

almuerzo: una ensalada de lechuga, tomate, aguacate, cebolleta y aceitunas, carne en salsa y una naranja.

cena:sopa de verduras preparada en casa, no me apetecio nada mas solo un yogurt 0% ves... sin proteína alguna (lo del yogurt son muy pocas), en cuanto el organismo aprecie carencias o bien retendrá las reservas todo lo que pueda e incluso acumulará lo que sea capaz... Lamentablemente el organismo no puede acumular vitaminas, proteinas, etc, para utilizarlas cuando hagan falta... En cuanto percibe "amenaza" por alguna carencia, acumula, pero solo puede/sabe (qué le vamos a hacer... defecto de fábrica...) acumular líquido y grasa...

Intenta comer más por las mañanas y mete algo de proteína... Aunque no sea todos los días, te encontrarás todo el día de maravilla si desayunas muy bien, ya verás... Luego el día que no puedes o no te dá tiempo, lo hechas de menos muchísimo...
Buenas noches,
Os dejo aquí me menú de hoy.

8:30 Un kiwi
10:30 3 rebanadas rosas sin aceite con pavo 0%. Desgraciado
14:30 110 gr. de lomo embuchado. Judias verdes con tomate. Una hamburguesa de ternera. Unos pocos garbanzos que me sobraron de ayer. 2 wasas con brandada de bacalao. 2 onzas de choco 70% sin azúcar.Un te verde de fresas con nata.
22:00 La ensalada que anoche no me comí ( cacónigos, iceberg, tomate, cebolla, aceitunas y dos yemas de huevo duro). He hecho avenanur y no me podido resisitir la tentación de probarlo esta noche. Me he comido una rebanada fina con pavo 0% y dos rebanadas tostadas con brandada de bacalao. Un yogurt 0% con dos o tres cucharaditas de merme apta.

Creo que como mucho!! Pero qué dices... Comerás lo que te pida el organismo, no se va a desprender de su "tesoro" guardado hasta que no haya abundancia durante un tiempo. Sientes necesidad de comer entre las comidas ??? Si aún lo sientes no te "cortes" en tomar algo hasta que la costumbre de comer bien en las principales vaya disipando ese hábito. Lo que hay que tener mucho cuidado es en los IGs, para que esa comida no se pueda acumular...Ya irás comiendo menos según vayas bajando peso... Y quítate esa sensación de culpa... Acaso has engordado del peso en el que empezaste ?? Quedas bien en las comidas y has dejado de "atracar" la nevera a las dos de la madrugada ??
No sé..

Buenas noches, mañana "nos vemos"

;)
Enlace al post

Hola amigos, buenos días!! ´Gracias por revisarnos a todos. Cerberos, tienes razón, intentaré meter en todas las comidas algo de verdura de hoja, por la fibra...

Hoy tengo un día complicado, con lo que pondré mi menú tepranito y ya casi hasta la tarde no podre volver a veros.

D. Infusión de menta poleo + 3 avenanur con pavo apto.
Comida. Filete de ternera a la plancha + ensalada de lechugas variadas con atun y cebollita fresca + yogur 0%
Cena. No lo tengo todavia claro, probablemente, tortilla de verduras´+ yogur 0% (sería la primera cena grasa de la semana), o quizas huevos al plato con la receta de cerberos.... :duda:Acepto sugerencias ehh!!

Gracias por corregir y besos a todos, maravilloso foro!!

Enlace al post

Hola amigos, buenos días!! ´Gracias por revisarnos a todos. Cerberos, tienes razón, intentaré meter en todas las comidas algo de verdura de hoja, por la fibra...

Hoy tengo un día complicado, con lo que pondré mi menú tepranito y ya casi hasta la tarde no podre volver a veros.

D. Infusión de menta poleo + 3 avenanur con pavo apto.:up:
Comida. Filete de ternera a la plancha + ensalada de lechugas variadas con atun y cebollita fresca + yogur 0%:up:
Cena. No lo tengo todavia claro, probablemente, tortilla de verduras´+ yogur 0% (sería la primera cena grasa de la semana), o quizas huevos al plato con la receta de cerberos.... :duda:Acepto sugerencias ehh!!:up:

Gracias por corregir y besos a todos, maravilloso foro!!

yo suelo hacer revuelto de claras con espinacas y gambas.. y si lo haces con huevo entero, pues cena grasa y disfruta de ella.
Enlace al post

Hola,buenas tardes a tod@s los foreros que sois estupendos!

Aprovecho que ya estoy en casa y he revisado la nevera....

Al despertar:cerezas!!!! me encantan! son las primeras del año,hay restricción de cantidad?

Comida:como mañana como en el trabajo....gazpacho de Mercadona Tradicional;ingredientes:tomate fresco,pepino,cebolla,pimiento,eceite de oliva virgen extra 2,8%,vinagre de vino de jerez,sal ,ajo y limón/pollo guisado con verduritas/un trozo de queso roquefort.

Merienda:un trozo de bizcocho de SALVADO Y MANZANA con claras,almendra molida (poca) ,fructosa.

Cena:Picadillo de tomate,pimiento,lechuga,tomate,cebolla,atún dos latitas/queso batido 0%.

Se agradecen las rectificaciones.:beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Os pongo mi menú de hoy :

Des: wasas con jamón dulce apto (resto de ayer) descafeinado con desnatada
Mm : menta poleo
comida : ensalada de espinacas (crudas) con una berenjena (o sea las dos mitades) hecha con carne picada ternera, puerro y la berenjena, un poquito de queso emmental fundido por encima y algo de especias (es una receta que saqué del foro y he modificado un poco, buenísisisima)
cena : ensalada verde con atún (pondré dos latitas) y leche de avena (hoy no tengo nada de hambre, la comida de hoy me ha dejado tocadísima..jajaja)

Caspita, no te corrijo el menú porque no tengo idea de si se pueden comer las cerezas (no acostumbro a comerlas aunque me gustan) y lo de la merienda tampoco se si se puede hacer, es mejor no merendar pero no sé si lo que has tomado se puede ya que lo que se aconseja es una fruta o unos frutos secos para pasar hasta la noche sin ansiedad. Mejor que te lo corrija alguien más experto.

:beso:

Enlace al post

Helloooooo..... pongo mi menú de hoy....

Des: leche desnatada+ tres tostadas pan rosa con gotitas de aceite y tomate
Alm: Ensalada + judiones con todos sus apaños + monty-brownie con fresas y nata
Cena: ensalada + sardinas a la plancha.

Muchísimas gracias por revisar y :beso:.

Enlace al post

Ya por fin estoy aquí de nuevo, llevo casi dos dias sin comer nada, me iba tanto por arriba como por abajo :enfermo:, lo malo es que aunque esté mala las ganas de comer no se me van...... Pero ya hoy recuperada y volviendo a la vida normal.

Des: leche desnatada con descafeinado // 3 wasa-tomate-aceite-pechuga pavo
Com: Picadillo de tomate-pepino y cebolla // gazpacho monti apto casero // pechuga a la plancha // fresas con yogur soja
Mt: 2 nueces
Cen: 3 latas atún natural con ketchup prima light // aceituna gordas

Las cerezas sin son aptas, tienen ig 25. Este año me voy a poner las botas. Supongo que será como las fresas, al ser una fruta roja, no??. Lo digo para comertelas después de comer.

Enlace al post

Buenas noches a todos! Al final he cenado huevos al plato, pero solo con la clara, cena no grasa, con la receta de Cerberos, pero hechos al horno con guisantes, tomates, pechiga de pavo y más tomate frito casero apto, me he puesto las botas, tanto he comido que ahora me siento super llena, no he podido tomar la ensalada que tenía, ni tampoco con el yogur 0%, tengo que hartarme menos que despues lo paso fatal... (por la pesadez y eso digo...)

En fin, buenas noches y hasta mañana, que pondré mi menú.
Besos

Enlace al post

buenas noches, a ver tengo que esplicar como son mis tostadas, el pan lo hago yo de la harina que venden en lidl,
las tostadas son como un centimetro de gordas o algo mas, y bastante grandes como el doble de una de pan rosa,
ese pan llena bastante, osea que no me da hambre en toda la mañana y mi almuerzo es a las tres de la tarde,
las cenas, menos ayer que tenia el estomago algo revuelto, creo hacerlas bien, es verdad que no como mucho,
ese problema lo tube siempre y por mas que intento comer mas no puedo, me duele el estomago si me paso con la comida,
el domingo hago otra vez pan y prometo pesar la rodaja para que veais lo que pesa.
pongo el menu de hoy a ver que os parece:

desayuno: la famosa tostada que hoy por cierto me costo comerla entera, pues al ser la ultima era algo mas gordita con tomate y aceite,
descafeinado con desnatada,¿ la tostada con tomate y aceite esta bien ?

almuerzo: queria hacer el pollo en escabeche que puso cerberos ayer, pero llegue a casa a las dos de la tarde,
un plato de brocoli aliñada, y media pechuga de pollo a la plancha, de postre fresas.

cena: sopa de verduras, una lata de sardinas y un yogurt

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...