Jump to content

Menús del 2 de mayo al 8 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaa!!!

cerberos asi :bate::bate:..... duro con las proteínas, prometo meterlas en el desayuno:coqueta:

Des: leche desnatada + galletas aptas (quizá pondría algo de prote aquí)
Alm: ensalada + albóndigas de pollo con tomate casero
Cena: pisto + pez espada plancha

Muchas gracias por revisar y :beso:

Ánimo materi y re-bievenida!!

:up:
Hola a todos!! Aqui estamos otra vez!....:porfavor: jajaj, parece como la salve a la Virgen del Rocio... Aquíiiiiiiiiiiiii estamos ooootra veezzzz, para decirte que te queremos otra veeeeeeeez!!! jajajaj, no se si habrá por ahí algun rociero más pero si lo hay seguro que la conoce!!!:)

Bueno, voy a lo que voy que me enrollo yo misma. Os pongo el menu de hoy, a ver que tal, que, por cierto, tengo que pesarme pero antes tengo que arreglar la basculita o ir a la farmacia, que no me va, me a error, será que no esté acostumbrada a que pierda peso???? :burla:

D. Infusion de menta poleo + 3 rebanadas finitas de avenanur con pavo apto.
Comida. Pisto de verduras variadas (tomate, pimiento, calabacin, cebolla y ajo) + filete de pez espada plancha + yogur 0%
Cena. Hamburguesa de pollo casera + ensalada de lechugas variadas + atun+ cebolla + infusión te verde fresas con nata. (creo oque el pollo te hace la cena grasa, sólo para que lo tengas en cuenta)
Gracias por revisar a todos y besitos, que ya está aquí el fin de semana!!!

:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Caspita

15

• pvadecurt

12

• Nata

9

Top Foreros En Este Tema

Hola!

mii menú de hoy :

Desayuno : wasas con lacón apto + descafeinado con leche desnatada (o sea un desgraciado)
MM : menta poleo
Comida : (en el bar, de menú) revuelto de ajetes y un plato con un trozo de lomo, un trozo de bacon (espero que fuese apto) y un huevo frito, claro está que llevaba patatas fritas, pero esas no me las he comido (aunque debo confesar que las he mirado con cara de pena)
Cena : voy a probar a hacer hummus pero de lentejas (a ver qué tal está) y luego algo de pescado en conserva (no sé si atún, caballa) + yogurt 0 %

Hasta luego!

Enlace al post

Buenas, mi menú, no se que tal está lo de la mantequilla, pero es que llevaba un montón de tiempo con unas ganas de mantequilla.... y hoy no me he podido resistir, es la ligera del mercadona, que viene en un bote rosa, no se si será apta....

Des: Desgraciado ;) // rebanada avenanur-mantequilla light-sirope agave , otra avenanur-aceite-jamón ibérico
Com: Judias verdes con ajitos // solomillo al jerez // natillas aptas caseras(leche entera-huevos) con fresas congeladas , tipo helado
Mt: helado cremoso de limón (leche evaporada y limón)
Cen: judias verdes y atún en conserva

Vaya, creo que hoy he metido bastante la pata, me he pasado de lacteos.... además pensando no se yo si las natillas con la leche entera serán muy aptas........ aaiiiiin :bate:, estoy atontá

Enlace al post

Buenas, mi menú, no se que tal está lo de la mantequilla, pero es que llevaba un montón de tiempo con unas ganas de mantequilla.... y hoy no me he podido resistir, es la ligera del mercadona, que viene en un bote rosa, no se si será apta....

Des: Desgraciado ;) // rebanada avenanur-mantequilla light-sirope agave , otra avenanur-aceite-jamón ibérico
Com: Judias verdes con ajitos // solomillo al jerez // natillas aptas caseras(leche entera-huevos) con fresas congeladas , tipo helado

Vaya, creo que hoy he metido bastante la pata, me he pasado de lacteos.... además pensando no se yo si las natillas con la leche entera serán muy aptas........ aaiiiiin :bate:, estoy atontá

Ja, ja, ja... Ya lo sabías tu bien, que no se podía... :lol::lol: (Luego dirás... "qué despacio voy"...) :lol::lol:
Del libro:
Supresión de las grasas malas en beneficio de las buenas:
Evitar el consumo de
- mantequilla cocida, incluso light
- aceites refinados
- aceite de palma
- manteca de cerdo
- margarina

Enlace al post

Buenas noches Montiguap@s!!!!

Aquí vá mi menú de mañana:

Desayuno:Cerezas,bastantes!! son mi tentación.....

Comida:ensalada variada,merluza frita con harina de garbanzos,bastante...que ya le he pesado y hay 400 gr,en cruudo eh!/queso curado un trocito.

Cena:ensalada de lentejas,yogur 0%....y podría comer más cerezas???????:coqueta:
Mil besos:beso:

Enlace al post

Buenas noches Montiguap@s!!!!

Aquí vá mi menú de mañana:

Desayuno:Cerezas,bastantes!! son mi tentación..... Está muy bien de vez en cuando, pero es un desayuno nada completo

Comida:ensalada variada,merluza frita con harina de garbanzos,bastante...que ya le he pesado y hay 400 gr,en cruudo eh!/queso curado un trocito.

Cena:ensalada de lentejas,yogur 0%....y podría comer más cerezas???????:coqueta:Sí, pero ojo, demasiada fruta te puede estancar. Obsérvalo
Mil besos:beso:

:anda-ya: Como os poneis con las cerezas... con los millones y millones de ellas que hay por aquí... Incluso tengo 2 cerezos en casa (están todavía verdes y pequeñitas...)
Enlace al post

Ja' date=' ja, ja... Ya lo sabías tu bien, que no se podía... :lol::lol: (Luego dirás... [i']"qué despacio voy"...) :lol::lol:
Del libro:

Mi cabeza me decía que no, pero mi yo malvado me decía: cometeloooo, si no puede ser tan malo..... :evil:

Cuando me da un bajoncillo suele aparecer este miniyo que me tienta, jejej, y una que es débil se deja llevar......
Enlace al post

Lo tendré en cuenta cerberos..... pero es que estan tannn ricas!!!! suerte que no hay todo el año.... el domingo ya desayunaré normal,con proteina incluida.:smile:

Y tú tienes árboles! que harás con ellas? haces mermelada? se me ponen los dientes largosssss:dientes:
Gracias!!!

Enlace al post

Lo tendré en cuenta cerberos..... pero es que estan tannn ricas!!!! suerte que no hay todo el año.... el domingo ya desayunaré normal,con proteina incluida.:smile:

Y tú tienes árboles! que harás con ellas? haces mermelada? se me ponen los dientes largosssss:dientes:
Gracias!!!

Pues yo apenas las pruebo... La verdad es que la fruta no es una de mis debilidades... Ahora a los tomates, calabacines, etc, del minihuerto... A esos les "ataco a degüello..." :burla:
Enlace al post

Vaya, creo que hoy he metido bastante la pata, me he pasado de lacteos.... además pensando no se yo si las natillas con la leche entera serán muy aptas........ aaiiiiin :bate:, estoy atontá. Conla comida que has hecho sí puedes tomar leche entera.

ufffffff, cuando corrijo algo me entra una inseguridad!!! todo el rato pienso, anda que como metas la pata ...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...