Jump to content

Menús del 2 de mayo al 8 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches a todos, pongo mi menu.

desayuno: 3 rabanadas de pan rosa con queso 0%, descafeinado con desnatada. ( es un esfuerzo para mi comer tres rebanadas de estas)

almuerzo: un plato de alcachofas rehogadas y un lenguado de racion a la plancha,
yo tambien comi cerezas de mi cerezo que ya estan maduras, pero estan abiertas de tanta lluvia.

cena: una plato de sopa de verdura, una tortilla y un yogurt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Caspita

15

• pvadecurt

12

• Nata

9

Top Foreros En Este Tema

Aquí os dejo mi menú:

07:30 Una naranja
10:30 2 rebanadas tostadas de avenanur con tomate aceite y pavo 0%
15:30 100 gr. de lomo embuchado. Plato de judias verdes al vapor. 2 hamburguesas de ternera aptas con cebolla frita. 2 wasas con brandada de bacalao. 3 onzas de choco 70% sin azúcar.
18: 30 Un te verde
22:00 Una ensalada, surtido de lechugas, olivas, una lata de caballa ( 80 gr.) y judias blancas (no en conserva) unos 100 grs. aprox. Un yogurt 0% con merme de fresas apta.

Bueno, me voy a preparar un te calentito y a dormir.

Felices Monty sueños.

Enlace al post

Buenas noches a todos!!! Caspita, tienes razon, la salve se la dedicamos a Cerberos, por lo bien que se porta con nosotros por corregirnos y guiarnos en este camino eh, bueno, y a Empiezo y a todos los compis foreros que nos corrigen ehh, que no se vaya a enfadar nadie ehh!! Aquiiiiiiiiiiiiii estamooooooooooos otra vez.... para decirte que te queremossssss otra vezzzzzzz....!!!! Gracias chicos, por hacer esto divertido!
Por cierto, aprovecho para deciros que al final he cenado ensalada de legumbres (garbanzos) que me sobraron de antes de anoche, y no está la cosa para tirar nada verdad? Ah y un yogur 0%, no me entra nada mas.

Besitos y buenas noches.

Enlace al post

Lo tendré en cuenta cerberos..... pero es que estan tannn ricas!!!! suerte que no hay todo el año.... el domingo ya desayunaré normal,con proteina incluida.:smile:

Y tú tienes árboles! que harás con ellas? haces mermelada? se me ponen los dientes largosssss:dientes:
Gracias!!!

Caspitaaaaaaa... (...con tono de cachondeo...) Miraaaaaa lo que me dió anoche un amigo de sus cerezos del Jerteeeeeeee... Además una caja entera... (Para qué vamos a andar con tonterías...):
nb7t6v.jpg
Y mira lo que le he hecho a Mamen esta mañana para desayunaaaar, con cerezas, fresas y el keeefiiiiiirrrr:
2e33gif.jpgohitfc.jpg
Así están las mías aún: :(2lvlf2c.jpg
Enlace al post

Caspitaaaaaaa... (...con tono de cachondeo...) Miraaaaaa lo que me dió anoche un amigo de sus cerezos del Jerteeeeeeee... Además una caja entera... (Para qué vamos a andar con tonterías...):
nb7t6v.jpg
Y mira lo que le he hecho a Mamen esta mañana para desayunaaaar, con cerezas, fresas y el keeefiiiiiirrrr:
2e33gif.jpgohitfc.jpg
Así están las mías aún: :(2lvlf2c.jpg

Madre del amor hermoso!!!!! eso es una amigo y un buen desayuno!!!!! jajajaja que rico!!!!
Así no comería yo ni un gramo de proteina....solo cerezas!!!:D

A disfrutarlas y haz mermelada que está muuuyyy buena y una pilín amarga..:dientes:

Feliz sábado:beso:
Enlace al post

Buenas noches a tod@s !!!!

Ya estoy aquí de nuevo pensando en la comida de mañana.....es que no paramos eh???

Al despertar:unas cerecitas........poquitas ya.......:)

Desayuno:pan integral hecho en casa con un poquito de salvado de avena,lo tostaré y lo comeré con pavo/café descafeinado con soja.

Comida:Restaurante;parrillada de verduras,calabacín,berenjena,gírgoles(setas grandes),champiñones,esparragos,endivia/secreto ibérico/queso curado/cortado con la sacarina que llevo en mi bolso,la del restaurante es DEXTROSA,(que contadicción no?).

Gracias por rectificar y que paseis un domingo tranquilo pero divertido!!!:beso:

PD:Mi hija ha salido esta tarde con las amigas y se ha tomado un Nestea sin azúcar!!! eso es apto???????:duda:

Enlace al post

Buenas noches a tod@s !!!!

Ya estoy aquí de nuevo pensando en la comida de mañana.....es que no paramos eh???

Al despertar:unas cerecitas........poquitas ya.......:)

Desayuno:pan integral hecho en casa con un poquito de salvado de avena,lo tostaré y lo comeré con pavo/café descafeinado con soja. Qué harina es... Rustikales, o...??

Comida:Restaurante;parrillada de verduras,calabacín,berenjena,gírgoles(setas grandes),champiñones,esparragos,endivia/secreto ibérico/queso curado/cortado con la sacarina que llevo en mi bolso,la del restaurante es DEXTROSA,(que contadicción no?). Y que engaño... sobre todo para los problemas de diabetes, ya me direis... menos mal que ya todos los diabéticos lo saben...

Gracias por rectificar y que paseis un domingo tranquilo pero divertido!!!:beso:

PD:Mi hija ha salido esta tarde con las amigas y se ha tomado un Nestea sin azúcar!!! eso es apto???????:duda:Para la niña no pasa nada... Por cierto lo nota ??

Hasta luego...
Enlace al post

Cerberos,la pregunta es si nota que pierde peso? ella no se pesa,pero veo que se prueba la ropa y le gusta más como le queda todo.....yo la veo mejor...mucho mejor!! no tiene hambre todo el día como antes y está contenta con las comidas y los postres que le preparo...Esta tarde han ido al cine y ella se ha llevado pistachos,osea que está feliz!!!
Cuando la lleve a la revisión del traumatólogo la pesará y ahí sabremos que tal.....

Hasta luego!!!:beso:

Enlace al post

Cerberos' date=la pregunta es si nota que pierde peso? ella no se pesa,pero veo que se prueba la ropa y le gusta más como le queda todo.....yo la veo mejor...mucho mejor!! no tiene hambre todo el día como antes y está contenta con las comidas y los postres que le preparo...Esta tarde han ido al cine y ella se ha llevado pistachos,osea que está feliz!!!
Cuando la lleve a la revisión del traumatólogo la pesará y ahí sabremos que tal.....

Hasta luego!!!:beso:

:up: Hasta luego...
Enlace al post

buenas noches, cerberos tu mujer te llevara en palmitas, con todo lo que guisas, la tratas como una reina :)
lo que seguro que es y se lo merece, me alegro por los dos. ahi va mi menu.

desayuno: hoy por causas mayores no pude desayunar mas que un cafe con leche,
tube que hacerlo fuera y no habia nada apto, lo raro es que tampoco me dio hambre.

almuerzo: una ensalada bien completita y despues un plato de espaguetis integrales con tomate casero, una naranja.

cena: lenguado a la plancha y brocoli, no tome un yogurt por que me entro la duda si podia hacerlo, no entiendo por que la duda pero...:anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...