Jump to content

Menús del 2 de mayo al 8 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, ahí va mi menú de hoy.

Desayuno: Un kiwi y media hora más tarde taza de leche desnatada con descafeinado y dos pan rosa con paté.

Almuerzo: 1 vaso de gazpacho (tomate, pimiento y ajo), pollo al ajillo, un trozo de queso gouda, 1 onza de choco 74%.

Media tarde: Un paquete de pipas.

Cena: Arroz integral frío con una lata de atún ( el aceite de girasol bien escurrido), una infusión digestiva (manzanilla, menta y anis verde).

En la cena no he metido verduras, pero es que desde ayer tengo problemas con el estómago y creo que las pipas de esta tarde me han sentado como un tiro, pero como no se debe saltar ninguna comida he hecho un esfuerzo haber que tal me sienta.

Cerberos, mi gazpachito de mediodia es ecológico, de mis conservas del año pasado, te lo digo porque he leido que tienes un minihuerto, nada que ver con lo comprado eh?? por cierto que envidia de cerezas, a mi me encantan y el Valle del Jerte más todavía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• Caspita

15

• pvadecurt

12

• Nata

9

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, aquí de nuevo:
Os dejo el menú de hoy, la verdad es que se asemeja al de ayer, pero es que no he tenido tiempo para preparar nada.

11:00 3 rebanadas de avenanur muy, muy tostado dos con pavo 0% y una con merme apta de fresas.
14:30 Una ensalada ( surtido de lechugas), 2 latas de atún, 200 gr. de judias blancas no en conserva, aceitunas y 100 gr. de lomo embuchado. 2 onzas de choco 70% sin. Un te verde de fresas con nata.
22:30 No tenia hambre, pero me he comido una wasa con la brandada de bacalao ( ya se ha terminado por fin), una rodajita de avenanur ( la ultima rebanadita) con dos lonchas de pavo. Un yogurt 0% con merme apta de fresas ( fin del bote).

Y ahora un te verde de fresas con nata.
Hoy no me he bebido toda el agua, creo
En la cena faltaba verde, pero la verdad es que no me apetecia nada de nada.

Dulces montysueños

Enlace al post

Buenas noches a todos! Os pongo mi menu de hoy, tarde, si, pero mas vale tarde que nunca, siempre intento ponerlo antes de comeer,por si meto la pata, poder corregirlo, pero hoy ha sido imposible.

Des. Sojafe descafeinado + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Bacalao al vapor con tomate frito casero + gazpacho apto que hace mi costillo (y que ademas lo borda: tomate (tambien de nuestras conservas del año pasado que ya casi ni quedan), pepino, trocito de pimiento + ajo + trozo de zanahoria para espesar).
MT.. Sojafe descafeinado.
Cena. Vermicelli de soja con gambas al ajillo (gambas + ajito + perejil + vino blanco para cocinar, una vez cocinadas las he puesto sobre una cama de vermicelli y me los he comido tan a gusto) + ensalada de lechugas y 2 latas de atun que no he podido terminarme.

Espero correcciones, y buen domingo a todos!!
Gracias.

PD. Creeis que estoy haciendo las cenas demasiado copiosas?? Me siento super llena....

BSS

Enlace al post

Hola a todos!! Se ve que es dommingo, dia de paseo, como diria mi abuela, y con el buen tiempo que por lo menos por aquí tenemos ya... pues claro.. asi esta el foro... vaciioooooooooooo!!! Normal y lógico...
Bueno, os pongo me menu de hoy, a ver que os parece:

D. 8.30 h. Manzana.
11.00 h. Sojafe descafeinado + 2 rebanadas finitas de avenanur con pavo apto.
14.00h. Aperitivo con amigos en el bar: Cola ligth (no se que pedir cuando salgo así, y agua no me apetece) + algunos altramuces (me abstuve de muchas mas cosas....:smile:)
15.30 h. Pollo al horno con ajo y romero + ensalada de lechugas varias con una cucharada de queso 0% batido a modo de salsa.
18.30. Infusión (toca parque con amigos y niños)
22.00 h aprox. Vermicelli que me sobraron anoche con salsa de tomate casera apta + yogur 0%.

Espero correcciones, por favor, mil gracias a todos.
Besos y buen domingo a todos!!

Enlace al post

Hola chicosssssss!!!!
Jooo cuánto tiempo sin entrar. Sólo entro a saludar y decir que no tengo internet por eso hace 3 semanas que no entro al foro. Aver si me lo arreglan y vuelvo a la normalidad. Quizás vaya apuntando mis menús diarios y cuando venga a la biblioteca los cuelgo una vez por semana.
¿Qué tal vais? Espero que a todos os esté sentando Montignac de maravilla!!!!!! :guapa:

Abrazos y besos!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!!

Como dice nata..esto está vacio..pero por poco tiempo!!

Patito,aquí te esperamos...vuelve pronto que cuantos más mejor!!

Mirar que hora es y aún no tengo ni idea que haré mañana de menú..puffff

Hoy ha habido un cambio de restaurante y he tenido que cambiar mi menú..aver que tal...

Comida:esqueixada de bacalao (bacalao,pimiento rojo,pimiento verde,tomate natural,cebollita)/conejo ala brasa con all i oli apto(lo he preguntado) postre,mató.(queso fresco).

Hasta luego:beso:a tod@s!!

Enlace al post

Madre mía... Si está todo esto por revisar... Cómo se notan los findes, ehhh...

buenas noches a todos, pongo mi menu.

desayuno: 3 rabanadas de pan rosa con queso 0%, descafeinado con desnatada. ( es un esfuerzo para mi comer tres rebanadas de estas) Luego las echarás de menos cuando no tengas tiempo, etc, incluso algo más...

almuerzo: un plato de alcachofas rehogadas y un lenguado de racion a la plancha,
yo tambien comi cerezas de mi cerezo que ya estan maduras, pero estan abiertas de tanta lluvia. Jopeee, y las mías verdes... Y todavía les queda...

cena: una plato de sopa de verdura, una tortilla y un yogurt. La tortilla sin atún y sin nada ?? Es poquita proteína en todo el día, solo el lenguado... Porque la tortilla, el yogur y el queso del desayuno, aportan muy pocas

Aquí os dejo mi menú:

07:30 Una naranja
10:30 2 rebanadas tostadas de avenanur con tomate aceite y pavo 0% Bien
15:30 100 gr. de lomo embuchado. Plato de judias verdes al vapor. 2 hamburguesas de ternera aptas con cebolla frita. 2 wasas con brandada de bacalao. 3 onzas de choco 70% sin azúcar. Muy bien
18: 30 Un te verde estupendo, Monti lo recomienda... Además apenas tiene teína...
22:00 Una ensalada, surtido de lechugas, olivas, una lata de caballa ( 80 gr.) y judias blancas (no en conserva) unos 100 grs. aprox. Un yogurt 0% con merme de fresas apta. de maravilla

Bueno, me voy a preparar un te calentito y a dormir.

Felices Monty sueños.

buenas noches' date=' cerberos tu mujer te llevara en palmitas, si-si... Ya me gustaría con todo lo que guisas Aquí... todo "a medias", si yo hago eso, ella está haciendo otra cosa..., la tratas como una reina :)
lo que seguro que es y se lo merece, me alegro por los dos. ahi va mi menu.

desayuno: hoy por causas mayores no pude desayunar mas que un cafe con leche,
tube que hacerlo fuera y no habia nada apto, lo raro es que tampoco me dio hambre.

almuerzo: una ensalada bien completita y despues un plato de espaguetis integrales con tomate casero, una naranja.

cena: lenguado a la plancha y brocoli, no tome un yogurt por que me entro la duda si podia hacerlo, no entiendo por que la duda pero...:anda-ya:

Porqué no lo podrías tomar ?? si solo habías tomado un lácteo en el desayuno. Hoy el día muy escasillo...
Buenas noches, ahí va mi menú de hoy.

Desayuno: Un kiwi y media hora más tarde taza de leche desnatada con descafeinado y dos pan rosa con paté (casero, imagino). Muy bien

Almuerzo: 1 vaso de gazpacho (tomate, pimiento y ajo), pollo al ajillo, un trozo de queso gouda, 1 onza de choco 74%. Muy bien

Media tarde: Un paquete de pipas.

Cena: Arroz integral frío con una lata de atún ( el aceite de girasol bien escurrido), una infusión digestiva (manzanilla, menta y anis verde).

En la cena no he metido verduras, pero es que desde ayer tengo problemas con el estómago y creo que las pipas de esta tarde me han sentado como un tiro, pero como no se debe saltar ninguna comida he hecho un esfuerzo haber que tal me sienta.

Cerberos, mi gazpachito de mediodia es ecológico, de mis conservas del año pasado, te lo digo porque he leido que tienes un minihuerto, nada que ver con lo comprado eh?? Buuooohhhh... Eso de salir desde la cocina por la mañana, coger un tomate de la mata, cortarlo al medio con sal gruesa... Y "pa dentro" no tiene precio... por cierto que envidia de cerezas, a mi me encantan y el Valle del Jerte más todavía.

Buenas noches, aquí de nuevo:
Os dejo el menú de hoy, la verdad es que se asemeja al de ayer, pero es que no he tenido tiempo para preparar nada.

11:00 3 rebanadas de avenanur muy, muy tostado dos con pavo 0% y una con merme apta de fresas.
14:30 Una ensalada ( surtido de lechugas), 2 latas de atún, 200 gr. de judias blancas no en conserva, aceitunas y 100 gr. de lomo embuchado. 2 onzas de choco 70% sin. Un te verde de fresas con nata.
22:30 No tenia hambre, pero me he comido una wasa con la brandada de bacalao ( ya se ha terminado por fin), una rodajita de avenanur ( la ultima rebanadita) con dos lonchas de pavo. Un yogurt 0% con merme apta de fresas ( fin del bote). En la cena no pasa nada, es mejor ligera, como la de hoy... Esto favorece un desayuno "contundente", que es verdaderamente el que nos hace que todo el día
lo pasemos sin hambre, incluso a media tarde... Bueno... Es un buen síntoma que llegues a la cena así, no ??? Y todo esto en poquitos días...

Y ahora un te verde de fresas con nata.
Hoy no me he bebido toda el agua, creo
En la cena faltaba verde Sí, pero bueno, llevas la fibra del wasa y el avenanur, por eso no te he puesto nada... , pero la verdad es que no me apetecia nada de nada.

Dulces montysueños

Buenas noches a todos! Os pongo mi menu de hoy, tarde, si, pero mas vale tarde que nunca, siempre intento ponerlo antes de comeer,por si meto la pata, poder corregirlo, pero hoy ha sido imposible.

Des. Sojafe descafeinado + 3 wasa con pavo apto. :up:
Comida. Bacalao al vapor con tomate frito casero + gazpacho apto que hace mi costillo (y que ademas lo borda: tomate (tambien de nuestras conservas del año pasado que ya casi ni quedan), pepino, trocito de pimiento + ajo + trozo de zanahoria para espesar). :up:
MT.. Sojafe descafeinado.
Cena. Vermicelli de soja con gambas al ajillo (gambas + ajito + perejil + vino blanco para cocinar, una vez cocinadas las he puesto sobre una cama de vermicelli y me los he comido tan a gusto) + ensalada de lechugas y 2 latas de atun que no he podido terminarme. No hace falta reventar, solo quedar a gusto...

Espero correcciones, y buen domingo a todos!!
Gracias.

PD. Creeis que estoy haciendo las cenas demasiado copiosas?? Me siento super llena.... Lo dicho antes

BSS

Hola a todos!! Se ve que es dommingo, dia de paseo, como diria mi abuela, y con el buen tiempo que por lo menos por aquí tenemos ya... pues claro.. asi esta el foro... vaciioooooooooooo!!! Normal y lógico...
Bueno, os pongo me menu de hoy, a ver que os parece:

D. 8.30 h. Manzana.
11.00 h. Sojafe descafeinado + 2 rebanadas finitas de avenanur con pavo apto. No te entraba algo más ??
14.00h. Aperitivo con amigos en el bar: Cola ligth (no se que pedir cuando salgo así, y agua no me apetece) + algunos altramuces (me abstuve de muchas mas cosas....:smile:)
15.30 h. Pollo al horno con ajo y romero + ensalada de lechugas varias con una cucharada de queso 0% batido a modo de salsa. Bien
18.30. Infusión (toca parque con amigos y niños)
22.00 h aprox. Vermicelli que me sobraron anoche con salsa de tomate casera apta + yogur 0%. Algo más de protes han faltado

Espero correcciones, por favor, mil gracias a todos.
Besos y buen domingo a todos!!

Hola chicosssssss!!!!
Jooo cuánto tiempo sin entrar. Sólo entro a saludar y decir que no tengo internet por eso hace 3 semanas que no entro al foro. Aver si me lo arreglan y vuelvo a la normalidad. Quizás vaya apuntando mis menús diarios y cuando venga a la biblioteca los cuelgo una vez por semana.
¿Qué tal vais? Espero que a todos os esté sentando Montignac de maravilla!!!!!! :guapa:

Abrazos y besos!!!!! :beso::beso:

Aquí te esperamos Patito, hasta luego guapa...
Enlace al post

buenos dias a todos, pongo mi menu de hoy, un dia mas trankilito, cerberos te contesto aqui lo de ayer, urgencias hospital,
mi vida es un continuo viaje al hospital. :shock:

desayuno: tres pan rosa dos con quark y mermelada sin azucar una con philadelphia y una loncha dejamon de pavo apto,
descafeinado con desnatada.

almuerzo: un plato de pimientos de padron, salomillo en salsa de setas y nata, fresas con nata.

cena: un plato de judias verdes, una lata de sardinas y dos wasa con tomate. :up:

Enlace al post

buenos dias a todos, pongo mi menu de hoy, un dia mas trankilito, cerberos te contesto aqui lo de ayer, urgencias hospital,
mi vida es un continuo viaje al hospital. :shock: :enfermo::enfermo:Vaya... Mejórate... O que se mejore, si es algún familiar.

desayuno: tres pan rosa dos con quark y mermelada sin azucar una con philadelphia y una loncha dejamon de pavo apto,
descafeinado con desnatada.

almuerzo: un plato de pimientos de padron, salomillo en salsa de setas y nata, fresas con nata.

cena: un plato de judias verdes, una lata de sardinas y dos wasa con tomate. :up:

Muy bien, algo de verdura con fibra en la comida, quizá...
Enlace al post

Gracias como siempre Cerberos, por corregir, en el desayuno no me entraba nada mas, porque con comerme la manzana cuando me levanté y esperar un poco, se me pasó la hora y casi me tuve que obligar a desayunar... Y si, tienes razón, me faltó un poco de proteina, me he dado cuenta cuando lo has puesto!!
Lo que nos queda por aprender...
Gracias y besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...