Jump to content

necesito ideas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapa.voy a darte una ideilla,pero no se si sera totalmente apto.si no lo es,que corrigan las expertas,plisssssssssss.

asi los hago yo: (solo para mi)

2 huevos duros.
un trocito de calabacin.
un trocito de berenjena.
un trocito de cebolla.
un tomate maduro.
un pimiento morron.
unas gambitas.
un trozin de pimiento verde italiano.

preparacion:

cortas todas las verduras muy chiquitinas,pones en una sarten un pelin de aceite de oliva,pones el tomate bien troceadito,(es para hacer una salsita de tomate) como es solo para mi,con un tomate me da.le pones un pellizco de sal,un poco de oregano,y yo le pongo un poquito de comino molido.se reserva.
ahora se agrega a la sarten limpia,las verduras por orden de dureza,cebolla,pimiento,calabacin y la berenjena,dejas que se hagan blanditas o el punto que tu quieras,agregas la salsa de tomate,y mezclas muy bien.con la sarten apagada,agregas las gambitas bien troceadas,(yo lo hago asi por que se quedan justito quitado el crudo,que es como me gustan a mi)
ahora cortas los huevos a lo largo,quitas las yemas,y las mezclas con la farsa,rellenas los huevos y adornas con un poco de pimiento morron.

yo lo acompaño con una ensaladita verde y queda el plato unico. completas con algo de HC y listo.

espero que te gusten a mi me encantan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...