Jump to content

Todo sobre el fondant y la decoración de tartas

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morganacake

291

• mila1969

219

• megasilvita

133

• lolitoba

131

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, La verdad es que no sé qué receta habrás podido usar de fondant, pero vamos, que no es lo normal. La causa más probable de que te pase eso es que le falte humedad, y eso se consigue añadiendo u

Desgraciadamente el fondant si no  está bien tapado dura bastante poco pero porque se seca, de todas formas, puedes intentar "resucitarlo" como bien te han dicho, metiéndolo en el micro unos segundos

Posted Images

Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Muy bonitas las tartas las princesas y la de tizy estan fenomenal para ser las primeras!!!
Mila jamia no se que pasa pero yo no veo tu video solo se ve un recuadro en blanco no me da opcion a naaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morgannaaaaaaa acabo de hacer el MSC de kiwi para el cumple de mi hermana y es delicioso. Celebramos al mismo tiempo el cumple de mis dos hermanos y para mi hermano estoy horneando el de naranja pero creo que como el de kiwi no hay dos. El de turrón también está rico pero como el verdecillo este no.
Por cierto, intentaré hacer el fondant de nubes con el colorante líquido a ver si me sale.

Enlace al post

HOlaaaaa. Acabo de hace un experimento y me ha salido bien. Os cuento: vivo en A Coruña y sólo pude encontrar colorante líquido. Intenté echarlo pero se me licuaba en fondant y no me salía pero ya encontré la solución. Cuando saco las nubes del microondas, antes de empezar a echar el azúcar le pongo varias gotas y remuevo así poco a poco coseguí el azul que quería.

Espero que os sirva esa innovación

Enlace al post

Muchas gracias lo tendre en cuenta para cuando no tenga colorantes de pasta :beso:

Ah y el colorante lo puedes comprar por internet y te lo llevan a casa, si no tienes nada por ahi para comprarlo.... :beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Mi último experimento tengo que reconocer que ha sido un desastre. Cuando tenía los bizcochos hechos encima de la mesa saqué el fondant de la nevera pero estaba pegajosísimo. Esta vez lo trabajé menos con las manos y más con una cuchara y no me salió bien el experimento. Seguí una receta de un blog, ya os diré cuál que untaba el bol con mantequilla y no me salió bien, así que tendré que seguir practicando con el fondant.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...