Jump to content

Todo sobre el fondant y la decoración de tartas

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Tsc, que guapa la tarta me encanta....pero...no se...son invenciones mias....todo el mundo haciendo tartas de bebes??????veo bebes y mujeres embarazadas por tos laosss y encima no paran de decirme que si estoy embarazada.....vamos lo uniquito que a mi me hace falta..... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morganacake

291

• mila1969

219

• megasilvita

133

• lolitoba

131

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, La verdad es que no sé qué receta habrás podido usar de fondant, pero vamos, que no es lo normal. La causa más probable de que te pase eso es que le falte humedad, y eso se consigue añadiendo u

Desgraciadamente el fondant si no  está bien tapado dura bastante poco pero porque se seca, de todas formas, puedes intentar "resucitarlo" como bien te han dicho, metiéndolo en el micro unos segundos

Posted Images

Pilar Salamanca

Hola otra vez.
Voy a ver si pongo alguna tartita mas......
Agua15 el fondant marrón ya te contestó morgana como se hace, y es verdad que está bueníiiiiisimo.
Voy con la segunda tartita que hice, sencillita... y muy rosa, del color favorita de su dueña: mi sobrinita Patricia..... que parece que fue ayer cuando llegó y ya tiene 18 añitos.
tarta2.jpg

Enlace al post
Pilar Salamanca

muy bonita la última tarta para bebecita. ¿como haceis esos zapatitos??? ... parecen de verdad! Me encantan.

Aqyí va otra de las mías, esta fue para mi cuñada Carmen, de Oviedo.... igual Nieves la conoce.... ¿quien sabe?
Lo pasé muy bien haciendo las flores..... casi tan bien como los niños comiéndoselas. ...
Espero que os guste.

tartacarmen1.jpg

tartacarmen4.jpg

Enlace al post

Estoy unos dias sin entrar y que cosas mas bonitas me encuentro, yo ya estoy metida con una tartita que me han encargado para el sábado, ahora mismo tengo los bizcochos en el horno, ya os pondré fotitos si merece la pena, veremos lo que sale...... felicidades a todas por las preciosidades que haceis, un besito.
Por cierto he visto que en San Javier, Murcia, hay una de esas tiendas que dice agua 15, si alguien sabe donde está que me indique por fa, me muero por ir.

Enlace al post

Silvia que su niña ya es grande...ahora a por el Antoñito Bandidoooooooooooooo :lol::lol:

Canorriiiiii no mientes ruina tia...que todavia es mu prontito tia....que tengo que aprovechar mas a mi niña.jejeje
Enlace al post

PIlar...que cosas más bonitas haces cariño...y que sepas que la rosa no me la has mandadooooooooooooooooooooooo jolines qu eme vas a volver loca tia con el alzehimer joe............... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...