Jump to content

Todo sobre el fondant y la decoración de tartas

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

¡¡¡ Qué pasada !!! Sólo con la emoción que has tenido al lograr el fondant y los experimentos que has hecho y lo bien que te ha quedado para ser tu primera tarta, no me cabe ninguna duda de que HA NACIDO UNA ESTRELLA más en esto de la repostería y la decoración. RJ, creo que nos vas a dar muchas alegrías...

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morganacake

291

• mila1969

219

• megasilvita

133

• lolitoba

131

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, La verdad es que no sé qué receta habrás podido usar de fondant, pero vamos, que no es lo normal. La causa más probable de que te pase eso es que le falte humedad, y eso se consigue añadiendo u

Desgraciadamente el fondant si no  está bien tapado dura bastante poco pero porque se seca, de todas formas, puedes intentar "resucitarlo" como bien te han dicho, metiéndolo en el micro unos segundos

Posted Images

Rossie me ha encantado tienes una maña que ni la maja de españa..oy que bonito pareado..voy a empezar a tirarte los tejos, cuando quieras un blog escribeme porfi que con esas manitas te necesitamos en bloglosas ya....que yo se por donde crecen las buenas a que si silvia y tsc? bueno y tsc tus megabalonesmadrileños de muetee jejeje.bEsos

Enlace al post

Muchas gracias familia! Sois unos soletes! Me alegro mucho que os haya gustado. Ha sido todo gracias a vosotras, porque mediante este foro y vuestros insuperables blogs, me habéis servido de inspiración. Ni con todo el oro del mundo os lo podré pagar (aparte que como tampoco lo tengo...).

Os cuento mi nueva anécdota (si es que pa tó me tiene que pasar algo): anoche terminé de colgar las fotos sobre la 1. Cuando acabé, apagué el PC y me fuí a la cama. Mi marido, que lo tenía enchufao viendo la TV, también se vino, con una cara de sobao que no podía con su alma. Estaba hecho polvo. Pero yo, como venía con la emoción de haber colgao las fotos, le empecé a explicar cómo lo había hecho y tal y cual. No sé cómo no me mató al instante. Vamos, como que nos dieron casi las 2. Suerte que me conoce y se lo toma con humor... tendré que hacerle un pastelito pa compensarle (no sé si lo soportará) je je je. Ya empieza a decir que a ver si en vez de aprender a hacer tantos pasteles, le hago más comida sana, que mira cómo lo estoy poniendo. Ja ja ja. Sí, lo reconozco, se me ha ido bastante la olla............pero ¿y a quién no?

Besitos de
bizcobolas con cobertura de chocolate blanco!!!!

Enlace al post

Nada, serio, Mila, solo ABURRIDITIS AGUDA!!! Y no es por falta de cosas a hacer...
Pero bueno, hoy volvemos a la carga. A currar, que es lo que está mandao! (Con las ganas que tengo de que me mi marido se forre y me saque de tener que levantarme tós los días a las 6...) Eso solo pasaba en los tiempos de mis padres, cuando las hipotecas eran de 400 pesetas. Je je je.

Bueno, os deseo un buen inicio de semana!!!!!!!!

Y a ti, Mila, muchas gracias por responder, eres un
sol!!!

Enlace al post

Pero....., no se que pasa a mundo recetas conmigo, que no me avisan de los nuevos comentarios y yo con to el pavo y todo el trabajo que tengo ni me paso para averiguarla, y encima vengo y no veas la de cosas nuevas que me encuentro. Empiezo por todas:
Ciscaba, hija mia, se me olvidó decirtelo, es mejor que copies la dirección y la pegues directamente en la barra de tu navegador, por que no se porque pero los enlaces directos de blogolosas dan error en mundorecetas.
Cher, por Dios, el bolso genial, pero los playmobil, ainss, si supieras que con eso era con lo que yo jugaba de chica......me ha encantado.
Claudia, a ti nada que te voy a decir, perfecto tus trabajitos, y por cierto encantadisima de haber hablado contigo por telefono, eres un cielo de dulce jejeje. Tengo que probar esa cubierta tres leches que tu haces, me tiene intrigadisima.....
M4dis, Tu princesa quedó perfecta, perfecta, es verdad da pena cortarla, pero para eso se hace no?, a mi me pasa todo lo contrarío estoy deseando que la corten y la coman para escuchar los comentarios, de lo riquisima que me ha quedaó, jejeje.
Rossy Jossy, tú eres la caña, que graciosa eres quilla, por cierto, de donde eres tu?, pues ese apodillo de quilla solo se da por mi zona no? Tu tarta de las abejitas perfecta, te entiendo esa emoción que te sale cuando segun vas avanzando te van saliendo las cositas a mi me pasa con cada tarta que hago.
Tsc, tu tarta picantona, no veas, vaya melones jodía, esa no se quejará, está chulisima
Ahora me voy a dar de desayunar a mi niña luego vuelvo y os pongo mis ultimas tartas, bueno las que he colgado por ahora.Besitos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí me ha pasado varias veces lo mismo, megasilvita. Es como que cuando estás mucho tiempo sin mirar este hilo, ya "no te ajunta" y ni te envía notificaciones de cosas nuevas ni nada. Luego un día te da por asomarte y te encuentras páginas y páginas de cositas nuevas que se te han pasado :evil:

Voy yo con la última también... Unos micros para los chicos de D'Nash.

micros.jpg

Más fotillos en el blog

http://blogolosas.com/index.php?blogId=2

Enlace al post

Hola Megasilvita!!

Gracias por lo de graciosa. Pa mí, todo un cumplido, en serio, de verdad de la buena. Sobretó me sale la vena graciosa cuando escribo. Soy algo-bastante-un poco timidilla en persona y aquí....me desahogo... ja ja ja. Aunque los que me conocen hace tiempo saben que se me suele ir la castaña muy a menudo (vamos, k no hacen ni caso a mis locuras paranoicas).

Me preguntas que de dónde soy: de un puebluchillo de cabras de Barcelona (no tanto como Heidi, eh?). Ya sé que los catalanes tenemos fama de estiraos, pero ya te digo yo que no, que hay de tó como en tós laos. Aparte,bueno, mi sangre es cordobesa, claro... y eso se acaba notando. Sobretodo porque crecí escuchando a Isabel Pantoja, Los Chunguitos, el Fary.... ja ja ja (yo y todo el barrio, porque la música llegaba hasta el pueblo de al lao).

Bueno, que no me enrollo más, que como me déis cuerda os pongo aquí el Quijote II.

Muchas gracias por enriquecer este foro con vuestros comentarios. Sóis todas increíbles!!! (Y pensar que cuando uno va por la calle caminando se pierde tantas cosas buenas de cada una de una de las personas con las que se cruza...)

ESTA SOY YO Y MIS REFLEXIONES...
:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...