Jump to content

Todo sobre el fondant y la decoración de tartas

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morganacake

291

• mila1969

219

• megasilvita

133

• lolitoba

131

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, La verdad es que no sé qué receta habrás podido usar de fondant, pero vamos, que no es lo normal. La causa más probable de que te pase eso es que le falte humedad, y eso se consigue añadiendo u

Desgraciadamente el fondant si no  está bien tapado dura bastante poco pero porque se seca, de todas formas, puedes intentar "resucitarlo" como bien te han dicho, metiéndolo en el micro unos segundos

Posted Images

Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

holaaaa. Quiero hacerle a mi hermana una tarta con forma de caja de regalo de la joyería Tiffanys de NY pero no sé cómo conseguir ese color azul tan característico, ¿dónde puedo comprar el colorante azul? Ahora sólo tengo amarillo, verde y rojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaa. Quiero hacerle a mi hermana una tarta con forma de caja de regalo de la joyería Tiffanys de NY pero no sé cómo conseguir ese color azul tan característico' date=' ¿dónde puedo comprar el colorante azul? Ahora sólo tengo amarillo, verde y rojo.[/quote']

No se que tono de azul es, solo decirte que yo compre colorantes en The american store, lospcompre por Internet.

Enlace al post

Lo primero de todo felicitaros por las maravillas que estáis poniendo. :plas::plas::plas::plas::plas:
Y yo os dejo mi primera tarta tres pisos, está solo regular pero bueno :coqueta:24az9qs.jpg

Pues es cierto esta regular...........Tas tonta??? si eso es regular que será para ti perfecto ajajjaja
Es preciosa, na de regular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

Hola queria haceros una pregunta, en alguna de las paginas de este post hay algun paso a paso de como se hace alguna de las tartas que haceis? es para guiarme un poco, porque esto es mu dificil.

Otra cosa, por lo que he querido entender estar tartas se trata de hacer cualquier tipo de bizcocho sencillito, (que seria la tarta no?) y despues con el fondant hacer lo del adorno que seria la obra de arte no? jo es que tengo un lio :cry:

Enlace al post

Yo no soy entendida, he hecho alguna, pero ya te contestaran tambien las expertas...

Esto consiste en hacer un bizcocho un poco consistente, para que aguante el peso segun lo que le vayas a poner encima....y luego decorarlo con fondant....

Espero haber aclarado tu duda....si tienes alguna mas pregunta que para eso esta el foro...para las que no sabemos mucho.... :beso:

Animate que es facil.............

Enlace al post

maryquilla muchisimas gracias por tu respuesta :beso::beso::beso: algo si me has aclarado, pero como soy una ignorante en este tema, dudas las tengo toooooooooodas, desde no saber donde comprar los ingredientes, ni como se hace el fondant (ni siquiera se lo que es), ni como se hacen los muñecos, ni si sabe bien o mal. Como ves no tengo ni idea de nada, pero me llama mucho la atencion este tema, y me hacia ilusion aprender porque tengo un bebe y me apetecia hacerle cuando sea un poco mas mayor y se de cuenta alguna tarta.

Pero como la casa empieza por el tejado, de momento con tu respuesta me has ayudado mucho, ahora a sacar tiempo de donde sea y a mirar este post desde la primera pagina, una por una, a ver si tengo suerte y hay algun paso a paso, y si no algo a lo mejor aprendo si alguien lo explica en algun post.

Es que me parece a mi que pido mucho, yo lo unico de reposteria que se hacer es algun bizcocho y un par de tartas y de eso no salgo, pero con este foro se me hacen los dientes largos, en el foro general habia visto (no de fondant) pero hay una tarta de alguna forera de mickey mouse impresionante, y dije, esa esa, le hago esa, y no me digas onde lo vi, pero en algun lado vi el paso a paso, y me dije onde vas tu a hacer eso, ni de coña te va a salir y ahora veo esto y pienso tengo que aprender, asi que como ves yo creo que me acabe de volver loca del todo, jeje.

De verdad que te agradezco muchisimo tu respuesta :beso:

Enlace al post

De nada de verdad, para eso estamos...

En este post estan todos los paso a paso ymuy bien explicados...y tambien tienes los blogs para mirar las cosillas que hacemos las foreras....

Animate que vale la pena.... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...