Jump to content

Todo sobre el fondant y la decoración de tartas

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Gracias, macomosa.

Yo haría la guitarra con la cobertura con la que me sintiera más cómoda. La glasa me parece más complicada de manejar. La whipped icing mix no la conozco. Creo que tanto con crema de mantequilla como con fondant te podría quedar bien pero yo lo haría con fondant, he visto guitarras maravillosas cubiertas con fondant, quedan estupendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morganacake

291

• mila1969

219

• megasilvita

133

• lolitoba

131

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, La verdad es que no sé qué receta habrás podido usar de fondant, pero vamos, que no es lo normal. La causa más probable de que te pase eso es que le falte humedad, y eso se consigue añadiendo u

Desgraciadamente el fondant si no  está bien tapado dura bastante poco pero porque se seca, de todas formas, puedes intentar "resucitarlo" como bien te han dicho, metiéndolo en el micro unos segundos

Posted Images

maryquylla que graciosa tu tarta me ha recordado
a mi hijo que cuando era pequeñito hacia eso para
oler pues le encantaba el olor de la lavadora , detergente
y suavizante. y muchas felicidades por ese curso que
has hecho creo que pronto hay programado uno aqui en plasencia o caceres
es lucy la que lo da.
macomosa bienvenida a este foro y al mundo loco de la decoracion
¿el whipped icing mix no son los polvos que vienen para hacer un glaseado?
respecto a las bizcobolas hace unos dias prepare un brownie y con ello
amasado prepare las bizcobolas, quedan geniales.

Enlace al post
Pilar Salamanca

Hola de nuevo!!!!
Estoy muy contenta de que os gusten mis magdalenas, de verdad. :coqueta::coqueta::coqueta:
...porque vosotras soys todas unas artistas, y a las aficionadas nos gusta que nos echen alguna florecilla de vez en cuando.
me gusta la tarta de la lavadora :plas::plas: ¡que graciosa! estoy esperando a que la señora empiece a sacar cosas, ¡la pobre! ¡vaya lumbago!
para luzia: yo las magdalenas para decorar las hago en casa, antes me quedaban planas y se me desparramaban :cry::cry: ; hasta que mi madre me contó un truqui (no se lo digas a nadie) si usas harina de la que usan en las panaderías no pasa eso, suben, quedan redonditas... ¡preciosas!
es lo que tiene vivir en un pueblo, puedes ir a comprar harina a la panadería... pa otras cosas es mas complicao

por si te sirve yo para unas 10 ó 12:
2 huevos grandecitos
100 gr de azúcar
100 gr de margarina o de aceite de girasol
120 gr de harina (de panadero mejor)
1 cucharadita de levadura en polvo
1 pizca de sal
azucar vainillada, o ralladura de naranja, o de limón....

y para cocer pongo los moldes de papel dentro de uno de esos moldes de metal con 12 huecos redonditos, y así no tienen opción al desparrame.

muchos besitos y hasta otro día. :beso:

Enlace al post

Hola Macomosa:
¿podrias decirme concretamente la dirección de la tienda Enjulianas de Torremolinos? es que paso mucho por alli y me encantaria comprar cosas de reposateria. Espero tu respuesta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...