Jump to content

Todo sobre el fondant y la decoración de tartas

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Gracias chicas :) siempre me pasa que las que yo hago me parecen una chapucilla,y las vuestras :o ,supongo que sea normal,ves los fallos en las tuyas,pero bueno seguiremos pa´lante :lol:

Morgana :plas::plas::plas: preciosas,jajaja,la de Homer es muy buena,y la cara de la bella está muy bien :up: ya me gustaria a mi, lo veo complicadísimo eso de hacer caras y el pelo,buf,mejor que no,yo como Megasilvita ni intentarlo,pero ella que no se queje que pedazo de tartas que hace la niña :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morganacake

291

• mila1969

219

• megasilvita

133

• lolitoba

131

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, La verdad es que no sé qué receta habrás podido usar de fondant, pero vamos, que no es lo normal. La causa más probable de que te pase eso es que le falte humedad, y eso se consigue añadiendo u

Desgraciadamente el fondant si no  está bien tapado dura bastante poco pero porque se seca, de todas formas, puedes intentar "resucitarlo" como bien te han dicho, metiéndolo en el micro unos segundos

Posted Images

Tsc a mi me gusta la tuya como no! :D ,esos zapatitos que parecen de verdad,que monada :up:

Mila,vi tu video,preciosa la tarta y tienes que estar orgullosisima de salir en la tele :up: ,ahora si que vas a tener trabajo,aunque sea de estrangis :lol::lol: ,como consigues ese brillo en las tartas?que es simplemente agua? y ese negro tan negro? :lol: me encanta!

Nieves nada a unos pocos kilometros,de Asturias somos unas cuantas :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Morgui, te puedo llamar A R T I S T A y con mayúsculas, no sé cual me gusta más en serio, y puf yo las caras las soluciono todas con el mismo modelo, jajajaja, no me complico con ojos y nariz que si no.... madre mía el botox es poco para mí, jajajaja.
Besos.

Enlace al post

jo, es que lo de las caras es dificilísimo... De todos modos lo que veo es que, con la práctica, todas vamos cogiendo nuestro estilo. No sólo de caras o de modelaje sino también de cómo orientar nuestras tartas, coloridos, motivos... Yo os considero a todas artistas incomparables, cada una en vuestro estilo: mila, megasilvita, tsc, reineta... Y todas las que os estáis incorporando a este hobby/vicio/perdición de la decoración de tartas. Y las que no aparecen por este post que también son muchas y muy buenas. Cada día alucino más del nivelazo de las Cake Designer españolas ¡¡¡ con el poco tiempo que llevamos en esto !!!

Enlace al post

Hola a tod@s!!

Perdonad por colarme en este foro vuestro, yo soy del dieta Naturhouse, asi me preguntareis que hago por aqui.

Pues aunque no coma cosas que no sean de dieta, me encanta todo lo que haceis ademas de querer aprender, para hacerles cosas a mi familia.

En Septiembre a mi hija mayor le hice una tarta fondant, de todo lo que habia aprendido aqui, pero ni punto de comparación de las vuestras, me dió corte poner la foto :nodigona: .

Ahora he encontrado un sitio donde venden muchas cosas , para poder esas fantasticas tartas que haceis, os pongo unas fotillos de todo lo que he comprado y los precios, para ver que os `parece y espero que me dejeis estar aqui, si no os molesto claro.
Sdc11507.jpg
El bote tiene diferentes sabores detro del mismo, me ha costado 1,55.
otra parte del bote
Sdc11508.jpgSdc11518.jpg
el fondant ya listo compre dos cajas, cada una 1,53

Sdc11520.jpg

Polvos de hornear 0,71

Sdc11515~0.jpg
y como iba a faltar el azucar glass 1,53

Sdc11533.jpg

Los colorantes, a 0,72 menos el primero que es esencia de vainilla a 0,75

Sdc11534.jpg
Las nubes que las compré en un pasillo antes de ver el fondant ya listo y me dió pena dejarlas, jajjajaaj, son la mitad del paquete rosa y la otra mitad blanca 0,95

Bueno esas han sido mis compras, ahora me queda hacer una tarta verdad<'.

Perdonad por tantas fotos y el largo del mensaje.

Saludos a tod@s

Enlace al post

hola a todas ,desde hace dos meses que encontré este foro estoy alucinada con las cosas que veo, y yo que pensaba que hacía tartas guapas!;así que me he puesto las pilas y con la sabiduria y las excelentes explicaciones de las maestras de este foro, me he puesto a trabajar como una cosaca(como diria mi marido),y ya he hecho tres bastante aceptables,luego pondré fotos ,acepto crí.ticas y sugerencias

Enlace al post

Bienvenida Agua 15, no veas las cositas guapas que has comprado chiquilla y eso donde hija mia...que suerte encontrar tanta cosita junta....yo que to lo tengo que comprar por internet o medio de estrangis, jejeje, cuenta cuenta...y por fi pon las fotitos mujer...que seguro que esta bien.....
Pelayina, lo mismo te digo bienvenido yesperamos con ansia tus tartas para criticarlas, jejee, que no mujer..para elogiarte seguro por tu trabajo bien hecho...Besitos a las dos. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...