Jump to content

Todo sobre el fondant y la decoración de tartas

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morganacake

291

• mila1969

219

• megasilvita

133

• lolitoba

131

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, La verdad es que no sé qué receta habrás podido usar de fondant, pero vamos, que no es lo normal. La causa más probable de que te pase eso es que le falte humedad, y eso se consigue añadiendo u

Desgraciadamente el fondant si no  está bien tapado dura bastante poco pero porque se seca, de todas formas, puedes intentar "resucitarlo" como bien te han dicho, metiéndolo en el micro unos segundos

Posted Images

Pilar Salamanca

Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Hola de nuevo. :plas::plas::plas: Cúantas cosas bonitas han aparecido estos días.... patucos, torre eiffel, picachus, bellas..... me encantan todas, pero quedo con Hommer ¡qué bueno! :lol::lol::lol: con su hoja de parra y todo :lol::lol:
Voy a poneros la última tarta que hice, para el día del padre, de chocolate, estaba muy rica. Tengo que agradecer la ayuda de Silvia que me contó como hacer el fondant marroncito :up::up: gracias guapa.
Aquí vista desde arriba:
tartapadre1.jpg
Y aquí otra fotito mas.
tartapadre2.jpg
... He empezado por el final, cuando pueda os voy ponendo fotos de todas, que tampoco son tantas .....
Uy, no me aclaro yo muy bien con esto de las fotos, cada una me queda de una manera :duda::duda::duda: a ver si para la próxima lo hago bien. Saludos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pilar Salamanca

..... voy a poner otra, ahora la primera que hice, en noviembre del año pasado. La última fue para mi padre, y esta primera, fué para mi madre. ¿para quíen si no? Como veis de temática similar.....
tarta11.jpg

tarta12.jpg

Espero no aburriros :coqueta::coqueta::coqueta: por que igual me animo y pongo mas.......

Enlace al post

agua y pelayina bienvenidas a las dos!! agua que de cosas chulas te has comprado ya nos contaras!!

pilar estan geniales!! ahora a por mas!! yo hago poco la gente me dice :o:porfavor::porfavor::porfavor: no masssssss que los kilos suben y llega el verano!!!!! asi que empezare a hacer tartas madalenas :lol::lol:

Enlace al post

Pilarica mia, canorri, como te gusta a ti que yo te llame, jejee, que sabes que me ha encantado estas tartas perfectas limpias totalmente, como a mi me gusta como decía tu abuela...curiosa la cosa, jejeje. Besitos mañana hablamos cielo. :beso:

Enlace al post

agua y pelayina bienvenidas. Yo me iba a tomar un descanso porque me frustró bastante eso de que me saliera mal el fondant pero cuando veo las maravillas que hacéis me dan ganas de seguir a ver si soy capaz de hcer algo parecido. Pero necesito un consejo... ¿cómo hacéis para que todo os quede tan lisito?

Enlace al post

¡Qué monada, Tsc! Agua y pelayina bienvenidas. Pilar Salamanda, me encanta la tarta blanquita con los lazos marrones, te ha quedado super elegante y tan lisita...

Jo, cuantas compritas chulas, madre mía. De todos modos tened cuidado con los colorantes tan líquidos, que tiñen muy poquito y tienden a aguar la masa. Si podéis, utilizad mejor colorantes en pasta, que cunden más y tiñen bastante mejor.

Enlace al post

Hola de nuevo chic@s!!

Mirad todas esas cosillas las he comprado en una tienda en Mijas pero en la costa, pegando a Fuengirola(málaga), se llama iceland y tienen una pagina web, y además de en fuengirola hay en varios sitios en España, en Almeria, valencia hay varios, en javea,torrevieja, San pedro. aunque creo que tambien lo podeis pedir por internet eso no estoy segura.
Os dejo el enlace , para que lo veais vosotras .

http://www.overseas.es
cuando os salga le dais a traducir.

morganacake gracias por el consejo, estos colorantes los he comprado tambien para hacer diferentes cosas, aunque habia pensado tambien para el fondant, pero he visto alli mismo en pasta como aconseja, asi que el proximo dia lo compro.

Me encanta todas las tartas que habeis puesto, a cada cual mejor, hasta Julio no tengo ningun cumple, pero creo que la proxima semana haré alguna aunque sea de prueba, tener todo aqui para tanto tiempo , es una gran tentación.

Pilar Salamanca, te importaria decirme como hicistes ese marroncito, es que la tarta está preciosa.
Me gustan todas lastima una a dieta uffffffffffffffff.

Gracias chicas por la bienvenida a este rincón tan dulce.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...