Jump to content

Todo sobre el fondant y la decoración de tartas

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morganacake

291

• mila1969

219

• megasilvita

133

• lolitoba

131

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, La verdad es que no sé qué receta habrás podido usar de fondant, pero vamos, que no es lo normal. La causa más probable de que te pase eso es que le falte humedad, y eso se consigue añadiendo u

Desgraciadamente el fondant si no  está bien tapado dura bastante poco pero porque se seca, de todas formas, puedes intentar "resucitarlo" como bien te han dicho, metiéndolo en el micro unos segundos

Posted Images

Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

animo luzia...siempre cuento lo mismo...que las dos primeras tartas lo pase tan mal con ellas que dije que nunca mas haria ni mazapan ni fondant ni na...y mira ahora....jajajaj
aqui estamos pa echarte un cable y pa lo que sea y los errores siempre (a no ser que estes muy cabreada y te liberes tirandolo) tienen solucion, aunque sea de recicleision o de tapadillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas... Me alegra un montón haber encontrado este foro y ver que a más gente le ha dado problemas el fondant... así no me sentiré tan torpona :lol:
Yo llevo dos fracasos seguidos con la masa, que me queda de lo más pegajosa ¿el único truco es añadir más azúcar? Es que añado bastante más del doble sigo sin poder despegarla...
Espero volver al foro para comunicaros que por fin lo he solucionado y no abandono el tema, porque me encantan esas tartas... ¡a ver si hay suerte!

Enlace al post

Latira. La textura del fondant es bastante pegajosa. Depende de la cantidad de agua que hayas añadido, y del tipo de nubes, necesitarás más o menos azúcar. Espolvoreal la mesa con azúcar glas y/o maizena y úntate las manos con mantequilla o margarina par que no se te pegue.

Enlace al post

hola:primero que todo me presento, y segundo daros las gracias a todas por todo la información que comparten y que nos es útil a muchas que como yo somos novatillas. aqui os pongo una foto de mi primera tartita de mi niña. la muñeca que utilicé es una de juguete porque aun no sé hacer las caras, pero a ella le ha encantado. Sé que tiene muchos fallitos pero ya iré aprendiendo. Bueno eso esperooooo :coqueta: . nuevamente muchas gracias imag1398.jpg
dscf1016ceh.jpg
dscf1015g.jpg

Enlace al post

que linda estefy.
siento no haber podido enseñaros la del zoo, lo que mas
me gusta como ya he comentado en otras ocasiones
es la carita de esos niños cuando ven la tarta, bueno
pues con esta fue gracioso, me encarga la tarta una tia
del niño va unos animalitos la tarta pequeñita y tal, bueno
y que animales la pongo nada un caballo, leopardo y leon
que son los preferidos del niño, y yo pues la he puesto alguno
mas, la pregunte si una cebra que es mas logico que el caballo,
no no ahora el dia que la ve el niño os podeis imaginar la carita
y va y dice pues tiene un defecto y todo el mundo alli buscando
el defecto cuando ya va el niño y dice pues que no hay cebra,
hay que fallo. :lol::lol: pues creo que me toca hacerla otra vez
porque tiene que celebrar el cumple otra vez.
2wfv4sh.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...