Jump to content

Todo sobre el fondant y la decoración de tartas

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

Pilar Salamanca

Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Gracias Maryquilla. Lo intento de nuevo.....
pero de una en una.
Foto de la tarta de Rayo Mcqueen decorada con fondant de nubes para mi niño Eduardo (los coches son de plástico):

rayo0.jpg
w434.png
Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morganacake

291

• mila1969

219

• megasilvita

133

• lolitoba

131

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, La verdad es que no sé qué receta habrás podido usar de fondant, pero vamos, que no es lo normal. La causa más probable de que te pase eso es que le falte humedad, y eso se consigue añadiendo u

Desgraciadamente el fondant si no  está bien tapado dura bastante poco pero porque se seca, de todas formas, puedes intentar "resucitarlo" como bien te han dicho, metiéndolo en el micro unos segundos

Posted Images

Pilar Salamanca

... y esta es la que le regalé a mi madre.... en el día de la madre. Tambien decorada con fondant de nubes.

tarta07.jpg
w640.png

..... y ya no tengo más. Deentro de muy poco voy a hacer un curso con Megasilvita, y ya os enseñaré lo que haga.
Saludos para todas.
Pilar

Enlace al post

hola por dios que cosas mas espectaculares que haceis me encantan ... yo ando haciendo mis primeros pinitos con el fondant jejeje voy de poco a poco me sale solo regular tirando pa malillo pero bueno todo es empezar y practicar haber tengo una duda y he leido algun pot pero son muchas paginas y me vuelvo loca.... se puede guardar una tarta de fondant en el frigorifico es que las que he echo las hago por la mañana para la tarde pero me lleva toda la mañana en la cocina y no me da tiempo a mas osea la pregunta es la puedo hacer de un dia para otro y meterla en el frigo lo digo por el relleno si la hago de un dia para otro con las calores se podria estropear ainsss tengo el cumple mio muy proximo y me voy a hacer una jejejeje pero me encantaria hacerla la tarde anterior gracias espero vuestra respuesta un beso

Enlace al post
Pilar Salamanca

Gracias, muchas gracias :coqueta:
Pues si que están encantados, sobre todo mi niño, que no se lo esperaba, y quería jugar con la tarta en lugar de comersela.
Con respecto a lo de los cursos, tengo muchas ganas de hacerlo, llevo intentando organizarlo con Silvia desde finales de enero, y por fin salió. Siempre es bueno aprender...

Tsc qué monada de tarta!

Sias, yo tampoco soy ninguna experta, pero te cuento mi experiencia, yo suelo hacer las tartas de un dia para otro, y nunca las he metido en el frigo porque se humedece el fondant (experiencia de meter algun restito). Si la dejas en lugar fresco y seco no tdebería pasar nada en una noche, digo yo.

Saludos a todas y a seguir haciendo cositas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...