Jump to content

Todo sobre el fondant y la decoración de tartas

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morganacake

291

• mila1969

219

• megasilvita

133

• lolitoba

131

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, La verdad es que no sé qué receta habrás podido usar de fondant, pero vamos, que no es lo normal. La causa más probable de que te pase eso es que le falte humedad, y eso se consigue añadiendo u

Desgraciadamente el fondant si no  está bien tapado dura bastante poco pero porque se seca, de todas formas, puedes intentar "resucitarlo" como bien te han dicho, metiéndolo en el micro unos segundos

Posted Images

gini me he comprado un molde de plastico del la tarta del culete esta se la voy a hacer a mi marido por su cumple ya os podre fotos ya veremos que me sale :lol::lol::lol::lol:

Y la cara que pone.. que esa también se tendrá que ver! :lol::lol::lol:
ESO ESO LE HARE FOTOS A SU CARA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gini me he comprado un molde de plastico del la tarta del culete esta se la voy a hacer a mi marido por su cumple ya os podre fotos ya veremos que me sale :lol::lol::lol::lol:

(Molde de plástico?? Para horno??)
Genial!! Uy! Yo también quiero ver qué cara pone tu marido!!
:lol::lol::lol:
Gini
:coqueta:
Enlace al post

(Molde de plástico?? Para horno??)
Genial!! Uy! Yo también quiero ver qué cara pone tu marido!!
:lol::lol::lol:
Gini
gini nooooo el molde no se puede meter en el horno se derretiriaaa :beso:
Enlace al post

Bueno, esta es la tarta que terminé ayer para la hija de unos amigos que cumplía 15 años. Las velas no se las puse porque :nodigona: no sabía dónde :nodigona::lol::lol::lol: No está del todo mal, ¿no? Con un poco de las explicaciones del video de las pastas Ballina y otro poco del paso a paso de evacake... :wink: y sobre todo el lazo me sirvió para tapar las imperfecciones que me habían quedado en las esquinas :lol::lol::lol: que al final por ahí se me había roto el fondant :lol::lol::lol: pero bueno, se solucionó :lol::lol::lol:4kab4lw.jpg4udg31v.jpg

Espero que os guste.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El 22 de este mes cumple 11 años mi hija y quiere una torta de hadas...

Estaba pensando en hacerle un jardin, con un laguito y muchas flores y mariposas, algunos hongos y colocarle unas hadas de esas de muñecas ya hechas, unas que ella tiene ...
No sé que ideas pueden darme ustedes, la verdad es que quiero hacer algo sencillo pero bonito...

No voy a trabajar con fondant sino con icing..será como más fácil para mí hacer el jardin con Icing.

De todos modos me gustarían algunas sugerencias ....

Besos y gracias! :beso:

Esta es una foto de una torta más o menos como la que ella quiere, solo que las hadas están hechas de pastillaje creo yo...y yo no las sé hacer, asi que se las pondré de juguete en todo caso.

5z4pq1z.jpg

Enlace al post

TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Super abuela, la tarta te quedó preciosa. Y las flores están de maravilla.

¿Que te dijo la niña cuando la vió? Le tuvo que encantar me imagino.
De sabor no se como será el fondant pero es aspecto es precioso.

Yo ya hice mi pedido a Club cocina para empezar con el fondant.

El 24 está mi hijo de cumpleaños y queria hacerle la tarta del culete.

Haber si ya lo tengo aquí y ya os diré si la hago como me salió.

el otro día estuve practicando con plastilita la rosas y al final lo conseguí, digo al final, porque no tenía material ninguno para darle las formas a las hojas y acabé modelandolas con un boligrafo Bic, pero las hice.

Asique cuando me llegue el fondant empiezo.

Enlace al post

Bueno' date=' esta es la tarta que terminé ayer para la hija de unos amigos que cumplía 15 años. Las velas no se las puse porque :nodigona: no sabía dónde :nodigona::lol::lol::lol: No está del todo mal, ¿no? Con un poco de las explicaciones del video de las pastas Ballina y otro poco del paso a paso de [b']evacake... :wink: y sobre todo el lazo me sirvió para tapar las imperfecciones que me habían quedado en las esquinas :lol::lol::lol: que al final por ahí se me había roto el fondant :lol::lol::lol: pero bueno, se solucionó :lol::lol::lol:4kab4lw.jpg4udg31v.jpg

Espero que os guste.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Está muy linda, Superabuela! Quizá el fondant se te rompió un poco al acomodar la pasta. Es muy común que al tratar de acomodar la pasta sobre la torta, la llevemos hacia abajo en vez de llevarla contra la torta. Y es así que a veces se desgarra. Te paso ésto? Pero muy bueno el truco del lazo salvador :up::up:
Gini
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...