Jump to content

tarta de manzana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

3 manzanas,
3 huevos,
un vaso de leche,
medio vaso de fructosa o algo menos,
un vaso de harina de almendra,
1 sobre de levadura,
un poco de mantequilla,
mermelada sin azucar.

pelar las manzanas y picarlas en trozos pequeñitos, resevar una para decorar cortandola en lonchas finitas.
en un bol grande añadir las yemas de los huevos, ( batir las claras de huevo a punto de nieve y reservar) el azucar,la harina, la leche,y la levadura, batir bien todo, añadir las manzanas cortadas en trocitos pequeños, mezclar bien, añadir las claras a punto de nieve y mezclar bien despacito.

verter la mezcla en molde para horno previamente engrasado y colocar encima los gajos de manzana que cubran la superficie, llevar al horno previamente calentado a 180 grados durante unos 30 minutos, vigilar que no se quemen las manzanas, tienen que estar doraditas.

una vez fria se le echa encima una poca de mermelada se estiende con una brocha para darle brillo.

espero os guste, a mi me encanta la manzana asi y veo que no habeis dicho nada de que no sea apta para cenar por ejemplo, o para quien meriende yo nunca meriendo. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 manzanas,
3 huevos,
un vaso de leche,
medio vaso de fructosa o algo menos,
un vaso de harina de almendra,
1 sobre de levadura,
un poco de mantequilla,
mermelada sin azucar.

pelar las manzanas y picarlas en trozos pequeñitos, resevar una para decorar cortandola en lonchas finitas.
en un bol grande añadir las yemas de los huevos, ( batir las claras de huevo a punto de nieve y reservar) el azucar,la harina, la leche,y la levadura, batir bien todo, añadir las manzanas cortadas en trocitos pequeños, mezclar bien, añadir las claras a punto de nieve y mezclar bien despacito.

verter la mezcla en molde para horno previamente engrasado y colocar encima los gajos de manzana que cubran la superficie, llevar al horno previamente calentado a 180 grados durante unos 30 minutos, vigilar que no se quemen las manzanas, tienen que estar doraditas.

una vez fria se le echa encima una poca de mermelada se estiende con una brocha para darle brillo.

espero os guste, a mi me encanta la manzana asi y veo que no habeis dicho nada de que no sea apta para cenar por ejemplo, o para quien meriende yo nunca meriendo. :duda:

Es apta, pero por la noche no... Es bastante grasa por la almendra, los huevos y la mantequilla...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...