Jump to content

Menús de mayo sin foto - PP / FP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

41

• papiro

30

• dragona80

27

• CAR_MELI

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno, siguiente dia, dia 2º

29 PP 42 RESERVA

DESAYUNO/ALMUERZO 6 PP

leche desnatada 200 ml. = 2 pp
zumo naranja = 0 pp
50 grms pan =3 pp
1 cta. aceite= 1 pp

COMIDA 23 PP

ensalada china= 4 pp
1/2 rollito = 3 pp
1/2 tallarines fritos= 8 pp
2 bolas pollo= 5 pp
1/3 ternera salsa ostras= 3 pp

MERIENDA 1 PP

fresas = 0 pp
120 ml. leche desnatada= 1 pp

CENA 9 PP

lechuga = 0 pp
2 rodajas piña su jugo = 1 pp
100 grm. pechuga pollo= 3 pp
2 cta. aciete= 2 pp
1 cd nata montada=1 pp
3 chuches= 2 pp

CONSUMIDOS 29 PP, ME QUEDAN 0 PP
EXTRA 42 PP
GASTADOS 10 PP
RESTO EXTRA= 32 PP

chicas... yo que lo tenía todo planeado y resulta que hoy en la fiesta de la primavera con mis hijos, se hace tarde y deciden quedarnos en un chino( baratito) y digo que si.... joeeeeeer.... ahora ya no me quedan puntos para hoy, y no quiero tocar la reserva, o por lo menos lo más mínimo que pueda.... bueno, lo bueno es que no voy con el pensamiento de que ya esta todo perdido por hoy, nop... estoy tranquila... y eso es muy positivo...

¿¿creeis que he puntuado bien el chino ?? tengo el libro de restaurantes, pero vamos, alguien que tenga más experiencia que yo puede comentar si quiere....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macu: la reserva está para eso. No tengas miedo de usarla. Weight Watchers ya ha contabilizado esos puntos extras y, aún consumiéndolos, esto es hipocalórico. Así que ¡¡¡fuera las culpas, que son muy malas y nos hacen tirar todo por la borda":duda:
Y otra cosa: ya sé que todo el mundo le llama "reserva" (incluida yo, antes) pero a veces las palabras son muy importantes. "Reserva" sugiere un fondo que está ahí para solucionar cosas muy graves. Y por eso, nos cuesta utilizarla aunque nos haga falta. Racaneamos mucho.
Sin embargo "extras" a mi me sugiere algo que puedo utilizar si me hace falta. No tiene por qué ser grave; puede ser un día de prerregla que necesito más comida. Un día de ansiedad que no me llega con mi s 29 pps. Y un día que quieres llevar a tus niños a un chino; a ver ¿por que no vas a hacerlo?. Se trata de hacer una vida lo más normal posible y con Pp se puede. Así que aprovéchalo.
No sé si me explico, pero me parece que diferenciar los dos palabros puede ayudarnos bastante.
(P.S: mi agradecimiento a Miko por ser tan machacona con el tema. :porfavor:Creo que lo voy asimilando....)

Enlace al post

Macu: la reserva está para eso. No tengas miedo de usarla. Weight Watchers ya ha contabilizado esos puntos extras y' date= aún consumiéndolos, esto es hipocalórico. Así que ¡¡¡fuera las culpas, que son muy malas y nos hacen tirar todo por la borda":duda:
Y otra cosa: ya sé que todo el mundo le llama "reserva" (incluida yo, antes) pero a veces las palabras son muy importantes. "Reserva" sugiere un fondo que está ahí para solucionar cosas muy graves. Y por eso, nos cuesta utilizarla aunque nos haga falta. Racaneamos mucho.
Sin embargo "extras" a mi me sugiere algo que puedo utilizar si me hace falta. No tiene por qué ser grave; puede ser un día de prerregla que necesito más comida. Un día de ansiedad que no me llega con mi s 29 pps. Y un día que quieres llevar a tus niños a un chino; a ver ¿por que no vas a hacerlo?. Se trata de hacer una vida lo más normal posible y con Pp se puede. Así que aprovéchalo.
No sé si me explico, pero me parece que diferenciar los dos palabros puede ayudarnos bastante.
(P.S: mi agradecimiento a Miko por ser tan machacona con el tema. :porfavor:Creo que lo voy asimilando....)

Si tienes toda la razón, ya ves lo que hace una palabra, verdad?, pero no es lo mismo reserva que extra, en nuestra mente la reserva la tenemos hay por si pasa algo malo y como algo que es mejor no gastar, pero cuando dices extra, si que es cierto que te suena como más a algo que tienes y que no pasa nada si lo gastas puesto que es extra... habrá que ir cambiando el chip, si señor.... pero cuesta... jajajaajajaja... pero bueno, por lo menos hoy hemos pasado un día genial y algo diferente..., que para eso es para lo que se hace, y bueno, he gastado 10 pp de la EXTRA, pero contaremos con que es sábado y ya se sabe que el sabado sabadete, es camisa blanca, polvete y puntos de la extra... jajajajajajajajajajajajajajaja..... se ha cambiado un poco el refrán, pero ¿¿ a que también mola ??... jajajajajajaja... si es que mi cabeza y yo... en fin.... buenas noches, y mañana más.
Enlace al post

bueno, aqui vamos con mi 3º día del reeeeeenganche...

29 PP DIARIOS / 42 RESERVA

DESAYUNO 2 PP

l-casei de mercadona = 2 pp

ALMUERZO 6 pp

zumo naranja natural = 0 pp
1 kiwi amarillo= 0 pp
50 grms. pan= 3 pp
1 cta. aceite= 1 pp
1 loncha lacon= 1 pp
1 ampolla de vitaminas= 1 pp

COMIDA CASA SUEGRA (A OJIMETRO)= 12 PP

macarrones saciedad = 7 pp
col= 0 pp
carne(ternera)+aceite+patata+alubias (es más caldo que otra cosa )= 3 pp
20 grm. pan= 1 pp
tomate y pepino en ensalada= 0 pp
1 cta. aceite ensalada= 1 pp

MERIENDA

mucha agua... coñi con la comida de la suegra.... uuuffff

CENA 7 pp

mis barquitas marineras de
los deberes....= 7 pp
1 plátano = 0 pp

PP QUE ME QUEDAN = 2 pp pero los dejo por si me he quedado corta en la comida de mi suegra.
RESERVA= 32 PP

Hoy toca comida en casa de la suegra, no se que hará y no se como podré contarlo, pero vamos, que iré quitando cosillas, eso si, lo jodido es que hoy es el cumpleaños de mi cuñado, espero tener fuerza de voluntad suficiente para no comer tarta, si es que hay tarta, que no lo sé.... en fin.. hoy estoy positiva...

Enlace al post

Llevo un fin de semana desastroso:(, especialmente en cuanto PP se refiere, llevo 2 días sin contar nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a ver si me animo y vuelvo a la carga!!!!, no quiero echar a perder lo que he conseguido hasta ahora....:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenas chicas, voy últimamente loca y encima el foro no me ayuda nada a poner mis menús más rápido, ya que cuando le doy a citar y luego a enviar no me deja y tengo que ponerlo todo de nuevo, encima no tengo tiempo material de ponerlo, lo siento, pero a partir del miércoles que estaré en casita ya tranquilamente los pongo aunque sea tarde...

Veo muchas caras nuevas o semi nuevas, me alegro que vaya arriba ésto :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...