Jump to content

Menús de mayo sin foto - PP / FP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

41

• papiro

30

• dragona80

27

• CAR_MELI

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chic@s llevo unos dias pensando' date= que hay dias en que empiezo la mañana contando y cuando va avanzando el dia voy y lo estropeo comiendo lo que no debo, es ese el motivo por el que no pongo mis menus, veo muy mal ponerlo y un dia si y cuatro no, he pensado que voy a tomarme un descanso voy a pasar un poco de contar y a ver si cuando vuelva al redil lo cojo con mas ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MARTES 31 DE MAYO
29 PROPOINTS DIARIOS + 35 EXTRAS SEMANALES

DESAYUNO 5PP
Café solo largo con nube de leche
2 tostadas 2pp+1 loncha de pavo1pp+1 de queso 1pp+ 1cta mantequilla light 1pp

1/2MAÑANA 1PP
piña natural
1 te rojo
2 caramelo sin azúcar 1pp
COMIDA 9PP
Tazón de caldo de pollo con 2 cdas de pasta de sopa 2pp
Garbanzos con tomate y acelgas 7pp
1 plátano
MERIENDA 11PP
te con leche
cacahuetes 40g 6pp
2 onzas cholate negro 4pp
1 galleta 1pp
CENA 3PP
Ensalada de lechuga, zanahoria, cebolleta y pepinillo con queso burgos 2pp
2 manzanas al micro con yogur vitalinea desnt. 1pp

CONSUMIDOS 29PP DIARIOS + 35PP EXTRAS

Enlace al post

Hola carmeli, a mi me está pasando algo parecido. Ayer empecé muy bien y por latarde la fastidié. Tengo un problema con las tardes:evil:Lo que debería hacer es moverme más, y no quedarme en casa, pero es que después de comer (como sobre las 16hrs) no tengo ganas de nada. Yo se que estoy un poco desanimada por cositas que me han pasado a nivel personal, pero lo único que consigo quedándome en casa es ponerme de mal humor y comer lo que no debo.

Te propongo que sigamos poniendo nuestros menús y que nos apoyemos un poco más. No se si tu vas a reuniones de ww, yo no, y quizás me falta ese apoyo de grupo. Estoy pensando en abrir otro post para contar nuestras cositas para las que no acudidmos a reuniones y somos nuevas. ¿Te animas?

Eso es lo que hay que hacer Papiro, intentar siempre buscar soluciones y no rendirse:plas::plas::plas::plas::plas:. Me parece muy buena idea lo del post, te animo a que lo hagas!!!, cualquier ayuda os puede (bueno, nos puede:wink:) venir genial:up:.
Enlace al post

MARTES 31 DE MAYO
29PP DIARIOS + 35 EXTRA SEMANAL

DESAYUNO 5P
120ml leche semi (1p)
40g AllBran choco (4p)
zumo natural de naranja (0p)
café Dolce Gusto ristretto (0p)

MEDIA MAÑANA 1P
7g nueces (1p)
nísperos (0p)

COMIDA 15P
100g pasta seca (10p) (la puntúo sin saciedad)
coliflor y brócoli (0p) (sobras de ayer)
cebolla, pimiento (0p)
salsa bechamel:
*100ml leche semi (1p)
*10g maicena (1p)
*20g mantequilla extra ligera Arias (1p)
(no sé las medidas exactas, luego edito y rectifico)
3 lonchas queso light (2p)
plátano (0p)

MERIENDA 2P
sandía (0p)
200ml kéfir desnatado (2p)

CENA 6P
encurtidos variados (coliflor, pepinillos, cebolleta, zanahoria) (0p)
2 hamburguesas potro (5p)
1ct aceite (1p)

PP DIARIOS GASTADOS: 29
PP EXTRAS GASTADOS: 35

Enlace al post

Hola carmeli, a mi me está pasando algo parecido. Ayer empecé muy bien y por latarde la fastidié. Tengo un problema con las tardes:evil:Lo que debería hacer es moverme más, y no quedarme en casa, pero es que después de comer (como sobre las 16hrs) no tengo ganas de nada. Yo se que estoy un poco desanimada por cositas que me han pasado a nivel personal, pero lo único que consigo quedándome en casa es ponerme de mal humor y comer lo que no debo.

Te propongo que sigamos poniendo nuestros menús y que nos apoyemos un poco más. No se si tu vas a reuniones de ww, yo no, y quizás me falta ese apoyo de grupo. Estoy pensando en abrir otro post para contar nuestras cositas para las que no acudidmos a reuniones y somos nuevas. ¿Te animas?

Eso es lo que hay que hacer Papiro' date= intentar siempre buscar soluciones y no rendirse:plas::plas::plas::plas::plas:. Me parece muy buena idea lo del post, te animo a que lo hagas!!!, cualquier ayuda os puede (bueno, nos puede:wink:) venir genial:up:.

Enlace al post

lo del post me parece genial, yo iba antes a las reuniones y por cuetión de dinero lo dejé, y la verdad es que tener el apoyo de las compañeras era muy bueno, por que veías que a las demás también les pasaba como a ti o parecido o si no era el caso te animaba ver que se puede conseguir, .... y yo de mi parte también te animo a abrir otro post de "reuniones en el foro".... y quien quiera que entre al saloncito.....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...