Jump to content

Menús de mayo sin foto - PP / FP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Papiro no te impacientes, sé que en la primera semana quieres ver resultados, en el otro post, me ha parecido leer (no estoy segura de que seas tú, corrigeme si no es así) que estás reglosa, por lo que es normal que hayas engordado, no obstante si vienes de otra dieta también es normal que engordes porque en ésta se come más, pon tus menús y así te podremos ayudar si vemos algún error.

Por cierto, bienvenida¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

41

• papiro

30

• dragona80

27

• CAR_MELI

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Os pongo mi menú y por fa me ayudáis a puntuar.

Desayuno:

1 café descafeinado
tostadas 25g aproximadamente (2 pp)
1 cucharadita de aceite (1 pp)

Tentempie

1 manzana

Comida

Ensalada con 2 latitas de atún en aceite escurrido (5 pp) ?
3 salchichas franfur de El Pozo (las 3 pesaban 92 g) ???
1 plátano

Esto es lo que llevo hoy en el cuerpo. Ahhhh y 1 l de agua

Un saludo

Enlace al post

Os pongo mi menú y por fa me ayudáis a puntuar.

Desayuno:

1 café descafeinado
tostadas 25g aproximadamente (2 pp)
1 cucharadita de aceite (1 pp)
fruta?? sería recomendable una naranja o un kiwi, algo de cítrico

Tentempie

1 manzana intenta comer algo más a media mañana, para no ir tan vacia a la comida

Comida

Ensalada con 2 latitas de atún en aceite escurrido (5 pp) ? no se cuanto puntúa, yo gasto al natural, lo siento haber si otra compañera te puede ayudar.
3 salchichas franfur de El Pozo (las 3 pesaban 92 g) ??? si pones el valor nutricional te podemos sacar la puntuación exacta.
1 plátano

Esto es lo que llevo hoy en el cuerpo. Ahhhh y 1 l de agua

Un saludo

Por cierto, bienvenida al post¡¡¡¡¡ haber si se van animando más gente a colgar sus menúses y entre todas nos ayudamos más...;)
Enlace al post

Papiro no te impacientes, sé que en la primera semana quieres ver resultados, en el otro post, me ha parecido leer (no estoy segura de que seas tú, corrigeme si no es así) que estás reglosa, por lo que es normal que hayas engordado, no obstante si vienes de otra dieta también es normal que engordes porque en ésta se come más, pon tus menús y así te podremos ayudar si vemos algún error.

Por cierto, bienvenida¡¡¡¡

Gracias dragona:up: Sí, me he pesado el 1er. día con la roja. Pero no quiero desanimarme ni desanimar a nadie, solo es que teneis tan buenos resultados en general que esperaba, por lo menos quedarme igual. Pero nada yo sigo puntuando todo y ya he dicho, en otro post, que evaluaré los resultas cuando pase el primer mes, que creo que es más realista.

Al no ir a las reuniones vuestros ánimos ayudan mucho. Gracias:beso:
Enlace al post

Gracias Narico, me la voy a apuntar que tiene que estar para mojar pan :nodigona:

Por cierto, ya te funciona bien el antivirus???? cuando las máquinas se ponen tontas es para darles un golpetazo....las muy jodias¡¡¡¡

Parece que estamos solitas aquí, en fin haber si se anima alguien más.....

Si ya tengo antivirus:plas::plas::plas:

Veo que hay gente nueva en el post de los menuses:lol::lol::lol::lol:. Bienvenidas Papiro y Swanmj!!!!!
Enlace al post

MIÉRCOLES 4 DE MAYO
29 PP DIARIOS + 35 EXTRA SEMANAL

DESAYUNO 5P

45g cereales All Bran fruit & fibre (4p)
120ml leche semi (1p)
café lungo Dolce Gusto (0p)

MEDIA MAÑANA 3P

piña natural (0p)
café Nestlé Vienés sobre (2p)
7g nueces (1p)

COMIDA 9P

2 filetes de merluza al huevo (5p)
250g guisantes Erosky (3p)
1ct aceite (1p)
plátano (0p)

MERIENDA 3P

barrita choco menta WW (3p)

CENA 11P

250g crema de calabacín y judía verde Ligeresa (2p)
pitta integral Michael's (4p)
20g mantequilla extra ligera Arias (1p)
65g jamón de pavo Hacendado (1p)
sandía (0p)
Nescafé Dolce Gusto choccino sin leche (2p)
1/2 bollito medias noches (1p)

TOTAL PUNTOS CONSUMIDOS 29PP
EXTRAS RESTANTES 26PP

Enlace al post

JUEVES 05 DE MAYO
29 PP DIARIOS + 35 EXTRA SEMANAL

DESAYUNO 5P
40g cereales All Bran choco (4p)
120ml leche semi (1p)
café lungo Dolce Gusto (0p)

MEDIA MAÑANA 4P
piña natural (0p)
café Nestlé Vienés sobre (2p)
7g nueces (1p)
yogur natural Vitalinea cromoso (1p)

COMIDA 11P
pasta a saciedad (espirales) (7p)
lechugas variadas (0p)
pimiento rojo (0p)
clara de huevo (0p)
lata atún al natural (1p)
2 quesitos cabra rulo President (2p)
1ct aceite (1p)
plátano (0p)

MERIENDA 2P
14g palitos integrales Lu (1p)
40g mató Cadí (1p)

CENA
1ct aceite (1p)
ajo (0p)
tomate natural rallado (0p)
1 huevo (2p) + 1 clara (0p)
60g jamón Alto Mijares (2p)
2 medallones queso cabra President (2p)
Dolce Gusto choccino sin leche (2p)

TOTAL PUNTOS CONSUMIDOS 29PP
EXTRAS RESTANTES 25PP

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...