Jump to content

Arroz integral ecológico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace unos días coincidía yo con Rosadepitiminí, que el arroz integral de los supermercados, se quedaba entre gomoso y duro y que no nos gustaba nada la textura. Decía ella, que compró integral ecológico en un herbolario y nada que ver, que obviamente era más caro, pero había mucha diferencia y no quedaba gomoso.

Pues bien, este fin de semana, que estábamos todos juntos, hice paella que tanto les gusta a todos. Decir que usé ingredientes de lujo y por tanto caros. El arroz es "Arroz Integral Redondo, cocción rápida, Agricultura Ecológica".

Y me gustaría echarme a la cara a la persona que le puso cocción rápida. Después de 45 min. cociendo y aguantando las protestas de la familia y que me llenaran el salón de babas decidí ponerlo en la olla expres. Resultado:

• el arroz siguió duro como una piedra
  • estaba salado como los perros puesto que el arroz no cogió nada del caldo
  • el resto de los ingredientes echos casi papilla
  • tuve que decirle a la pequeña que no se lo tenía que acabar, incumpliendo los preceptos de casa de que "no dejamos comida en el plato"

No sé si podemos poner marcas o no pero ahí va. No compreís el arroz integral redondo de la marca Biográ, a no se que pretendáis hacer una bomba de fabricación casera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el aviso.

Hace un par de semanas le pregunté a Nayre (del foro general) qué arroz integral gastaba, que al menos de vista quedaba genial. Me dijo que después de probar muchos, caros, baratos, comerciales o ecológicos, el mejor con diferencia era el de marca Eroski. Toma ya.

Lo compré, y hoy voy a estrenarlo. Ya os contaré ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...